Aro, c**o es lo que toca. Eso es la realidad de docenas de miles de mamíferos. Si yo los veo los domingos por la mañana cuando voy entrenar antes de salir a contaminar. O cuando voy de recogida con el colega, a ducharme para tomar unas cervezas a media mañana. O en la playa con la sobrilla, desenado de ahogarse a la primera de cambio o que se lleva a la tronca un tiburón tigre, mientras el niño da por culo echando tierra al de la sombrilla de la lado. De menúa me libré.
Pues mira que el comentario lo mismo tambien te gusta: "Angel Muoz hace 5 días Este vídeo con el mismo entorno, los mismos protagonistas y el mismo contenido se podría transformar radicalmente. Les cambias la ropa, los maquillas, les pones expresiones de felicidad y te cuentan que encontraron el piso de sus sueños, bien comunicado, que les encanta bajar al "Molino" porque es su sitio de relax después de su trabajo, que están muy ilusionados en ser padres, que les encanta ir a Santa Pola y al final se dan un beso. Lo cuelgan el el Facebook y listo."
Coññññño no son embellecedores, son protectores, se ve claramente, para no exponer las colas y que haya quemaduras del monasterio de la telefonía en mano cuando se asomen al balcón a meter el p*to teléfono. Un niño se quemaría er jossico y se la quedara el rostro como a Bárbara Rey. Pretenden aislar, no embellecer. Cualquiera aguanta al padre luego en magistratura con el niño con to er jossico como el de la Veneno
Cada vez elijo más, sitios donde estén prohibidos. Como debería estar votar. Que los aguantes su puñeterísimas madres.
Identico. Pasa en la fotos de fecbook, Qué guapa!!!Bellísssima! Que c**o guapa, ¿¿¿no ves que tiene to la cara de una anguila??? Que c**o guapa, so peasso de gilipollas.
¿No pueden elegir nombres un poco menos feos estos italianos para sus coches? Purosangue, Revuelto...
Por cierto, revuelto me recuerda a lo de los frutos secos o a lo que se beben los abuelos en los bares de mala muerte de por aquí.
Eso es igual, eso es una cápsula, el escape como tal va dentro y está más bajo que el Fatiga. Nadie se apoyará en él para meter er jossico.
Amoavé, porque me da que va ser recurrente el tema. Las colas de escape no están metidas en esas cajas para embellecer, sino para evitar quemaduras. Esos escapes de tan poco recorrido y con tanto motor se ponen como las cachas de una cabrera y se aíslan de ese modo.
Cuando vi el morro, automáticamente me vino otro coche a la mente, pero no he caído hasta ahora en cuál era, porque no me venía el nombre. Lykan.
Un revuelto de toda la vida de Dios ha sido una copa de anís con coñac, debería estar prohibido usar nombres de otras cosas para un coche.