Lamborghini Revuelto – From Now On Lamborghini Introducing the new Lamborghini Revuelto, our first super sports V12 hybrid plug-in High Performance Electrified Vehicle delivering 1015 CV. A naturally aspirated V12 engine combined with an eight-speed, double-clutch transverse gearbox and three electric motors in a revolutionary architecture: a new paradigm for the automotive world. 13 driving modes. All-wheel drive is also available in fully electric mode. The perfect combination of aerodynamics and design expresses maximum synergy between efficiency, functionality and style. New Lamborghini Revuelto. From Now On.
Date cuenta que una de las frases históricas del foro es que a la ricos se les engaña con mucha facilidad.
Lamborghini Revuelto: el sucesor del Aventador Presentación/ Review en español | coches.net • 30 mar 2023 Lamborghini ha presentado el Lamborghini Revuelto, un superdeportivo híbrido enchufable que pretende convertirse en el modelo de referencia de la marca durante la próxima década, siguiendo la estela que ha dejado el Aventador.
Aquí se ven en varios colores, el Nero Nemesis da miedo... The 1050HP Lamborghini Revuelto | World's FASTEST Batmobile!! 30 mar 2023 I found Lamborghini's 'not so secret' stash of the Brand New Flagship Hybrid V12 Lamborghini Revuelto! I saw 12 cars all in very different colours and specifications!
Una pena porque el countach 2022 es una pasada por todos los sitios y Justo recuperaron esa visión trasera de los neumáticos que siempre han sido los más anchos del mercado para ellos y para mí es una imagen tremenda No hay nada en un coche que le haga más atractivo a su trasera que ver una par de neumáticos anchos Me sobra también algo de difusor Pero en general es bonito
Hay que estar zumbao para decir que no te gusta, pero le veo demasiada similitud con el nuevo Corvette, Mclaren e incluso con el Honda NSX actual. Para mi el diseño del aventador es insuperable
Me he esperado a ver muchas fotos y varios vídeos, aún así este tipo de coches se “siente” infinitamente mejor en directo. Hay muchas cosas que entender visualmente y procesar, también a nivel técnico, para valorar el trabajo. De momento, me gusta muchísimo. El interior es lo que me impacta menos, porque ya venimos de un nivel muy alto en Huracán y Urus.
Completamente de acuerdo. Lo primero que no tienes en los videos ni fotos es la tercera dimensión de profundidad para entender la idea del coche en sí. Luego está el factor verlo entre los demás coches, oírlo y verlo moverse. Hasta que no lo ves y asimilas la relación entre tamaño general, altura y anchura, no entiendes el concepto en su totalidad. No te digo ya cuando oyes cómo suena. Y eso, Lamborghini sabe hacerlo mejor que bien con los V12.
Sólo tienes que ver que es el único diseño continuista en la historia de la marca. Y eso en gran medida es por los que dices... entre alguna otra cosa.
El disenio del Aventador era una maravilla desde el principio y los restyling siguientes apenas lo mejoraron. Eso por ejemplo no le pasó al Gallardo...las versiones actualizadas del mismo mejoraron mucho el disenio original que era un poco "soso". Con el Huracan es algo intermedio....el disenio original era ya muy bueno, pero su actualización con el Huracan EVO me parece que si que lo mejoró notablemente. Con este nuevo Lambo, creo que el disenio no es tan perfecto como el del Aventador y si que me puedo imaginar que un restyling futuro lo pueda mejorar más si cabe.
Me encanta con esa combinación. Eso sí, para un Lambo, le daría el toque con pinzas de freno amarillas
Perchè la REVUELTO è così FOTONICA | Intervista a Davide Bizzarri, Lamborghini 31 mar 2023 Masterpilot Emiliano Perucca Orfei