¡¡¡Cómo coj*nes va a ser el primer modelo con un monocasco!!! Fue el Aventador, primer coche de calle con un monocasco CERRADO diseñado, desarrollado y fabricado en las instalaciones italianas de la marca.
Yo creo que ninguno es su rival... Estos son los 3 únicos rivales híbridos enchufables del Lamborghini Revuelto El nuevo Lamborghini Revuelto es una de las grandes novedades del año en el segmento de los superdeportivos. ¡Repasamos sus principales rivales! La presentación del Lamborghini Revuelto marca un antes y un después para la marca de Sant'Agata Bolognese. Un superdeportivo en formato de coche híbrido enchufable que, sin embargo, no renuncia a su motor V12 atmosférico. ¿Cuáles son sus rivales? El segmento de los coches deportivos está más vivo que nunca pese al auge de los eléctricos. De momento, los híbridos parecen una buena solución a corto plazo, aunque algunos se resisten a la tendencia y seguirán un tiempo con sus motores de combustión interna. Ferrari SF90 Stradale Mark Riccioni - Top Gear El Ferrari SF90 Stradale supone el enemigo en casa del Lamborghini. Se trata de un superdeportivo PHEV con 1.000 CV de potencia extraídos de su motor V8 biturbo de 4,0 litros y tres motores eléctricos. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, hasta los 200 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Se lanzó al mercado en 2019 y fue el primer superdeportivo de este tipo, más allá de otros coches como el LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918. Es uno de los grandes diseños de Maranello de los últimos años y su precio ronda los 500.000 euros. McLaren Artura Se trata del primer McLaren híbrido enchufable. El Artura contará con un motor V6 biturbo de 3,0 litros y una tecnología eléctrica que sumarán 690 CV y 720 Nm de par máximo. Es menos potente que sus rivales, aunque también bastante más barato y con un buen rendimiento: de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. Tendrá un peso en orden de marcha de menos de 1.500 kg y su diseño será tan espectacular como siempre. En el interior, el habitáculo sigue siendo relativamente estándar frente al resto de coches del fabricante, aunque debutará una nueva consola central y pantalla multimedia. Su precio superará ligeramente los 200.000 euros. Chevrolet Corvette E-Ray El icónico Chevrolet Corvette también se suma a la moda con un rendimiento y precio insuperables. Motor V8 atmosférico de 6,2 litros y un motor eléctrico en el eje delantero para producir 655 CV con solo 1.712 kg de peso. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y hasta los 72 km/h podrá circular en modo 100% eléctrico. Su diseño es muy similar a la versión ICE y el interior da un paso hacia delante en estética con mucha fibra de carbono y una interfaz curva para albergar pantalla multimedia y cuadro de instrumentos digital. La versión básica partirá desde 106.395 dólares y las unidades que lleguen a Europa no tendrán restricciones por emisiones, ya que incorporará etiqueta ECO como el resto de coches de la lista.
Sin entender y tuviese pasta para comprarme un cacharro de estos estaría entre el 812 y el Revuelto, también echaría un ojo a Porsche, no hay mas.
Ya dije que ninguno es rival del Regüeldo con su V12 atmosférico, pero el Vette no va nada mal con su V8 también atmosférico... https://www.bmwfaq.org/threads/corv...i-f8-y-huracan-evo-rwd.1037642/#post-19308001
Lamborghini Revuelto obtiene neumáticos Bridgestone a medida para verano e invierno Special Potenzas y Blizzaks fueron desarrollados específicamente para el hiperauto híbrido de 1,000 caballos de fuerza. 03 de abril de 2023 Al construir el Revuelto de 1001 caballos de fuerza, Lamborghini ha creado literalmente un nuevo segmento dentro de su línea de modelos: el Vehículo Electrificado de Alto Rendimiento (HPEV). Para los diseñadores de Sant'Agata Bolognese, eso significó saltarse todas las opciones de neumáticos estándar en favor de algo específico para el perfil de desempeño del Revuelto. Y para eso, el fabricante de automóviles italiano una vez más recurrió a Bridgestone en busca de una solución. El resultado son dos opciones diferentes para condiciones muy diferentes, comenzando con una serie especial de neumáticos Bridgestone Potenza Sport que miden hasta un enorme 355/25-ZRF22 en la parte trasera. Como referencia, ahí está el Bugatti Chiron y el predecesor del Revuelto, el Aventador , como uno de los neumáticos más anchos que puedes conseguir en un auto de producción en fábrica. Eso es lo que obtienes con el juego de ruedas con opciones adicionales, escalonadas con 21 pulgadas en la parte delantera y 22 en la parte trasera. Sin embargo, los neumáticos estándar siguen siendo megaanchos, con 345/30-ZR21 en la parte trasera y 265/35 Bridgestone Potenza en la parte delantera. Si bien tener un neumático de verano de alto rendimiento a medida para un nuevo superdeportivo no es tan raro, Bridgestone también creó un juego especial de sus conocidos neumáticos de nieve Blizzak para aquellos que quieren diversión durante toda la temporada en su Revuelto . Como extra opcional, los compradores pueden agregar neumáticos Blizzak LM005 que son tan anchos como los Potenza Sports originales. Sí, puedes tener un Lamborghini con neumáticos de nieve de 345 milímetros de ancho... de fábrica. Bridgestone dice que los neumáticos se desarrollaron y fabricaron en Italia utilizando situaciones tanto virtuales como del mundo real para obtener el rendimiento que buscaba Lamborghini. Con un sistema de propulsión de tracción total que combina un nuevo V12 chillón con tres motores eléctricos, la elección de neumáticos es obviamente muy importante para hacer uso de esa potencia. Más recientemente, a Bridgestone también se le encomendó la tarea de crear un neumático especial de alto rendimiento para superdeportivos con capacidad todoterreno, lo que llevó al Dueler AT002 utilizado en el Huracan Sterrato . "Estamos particularmente complacidos de trabajar una vez más con Bridgestone como nuestro socio exclusivo de neumáticos", dijo el director de marketing de Lamborghini, Cristian Mastro. "Esta asociación en el nuevo Revuelto continúa nuestra sólida colaboración con Bridgestone en nuestros superdeportivos, luego del reciente desarrollo de neumáticos Bridgestone diseñados a medida para los modelos Huracán STO, EVO, Tecnica y Sterrato".
A cualquier coche de gasofa puedes echarle efuel sin que eche un regüeldo https://www.bmwfaq.org/threads/hilo...la-combustion-a-partir-de-2035.1010411/page-9
No puedo evitarlo, no me gusta en ningún coche. La vista frontal-lateral de la segunda foto es la que más me gusta.