Fotos Oficiales: Mercedes Clase S 2021 (W223)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
"Filtrado" de nuevo el modelo definitivo.

mercedes%20S-class%20leaked%20pictures.jpg


2021-mercedes-s-class-leaked-images-3.jpg


2021-mercedes-s-class-leaked-images-6.jpg


2021-mercedes-s-class-leaked-images-9.jpg


2021-mercedes-s-class-leaked-images-2.jpg


2021-mercedes-s-class-leaked-images-5.jpg



2021-mercedes-s-class-leaked-images-4.jpg


2021-mercedes-s-class-leaked-images-8.jpg
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Me chirría un poco el morro, veo un Mondeo :LOL:

Como siempre y como todos los modelos nuevos, hay que verlo en directo. Por cierto el W206 (nuevo C Coupe) se espera sea un calco de este, tanto en exterior como interior :whistle:
 

Soberano

Clan Leader
A mí estéticamente por fuera el coche no me disgusta en absoluto. Me parece mucho más bonito que el actual y más estilizado, sobre todo la zaga. Si tuviera que elegir entre un 7 o un W222 en estética no tendría dudas a favor del 7. Este sin embargo sí que me gusta. Una línea más estilizada y discreta, no tan mazacote estilo Bentley como la anterior.

Lo que me chirría y horroriza es el interior, y me extraña además porque contrasta con el restyling del W213 y que en mi opinión es bastante mas aceptable dentro de lo que hay hoy en día con los cuadros digitales.
foto3.jpg
Actualidad_471964542_147203833_1706x960.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya lo han presentado: lo de la rueda trasera en la segunda foto es la dirección o los del marketing perpetrando cosas raras?



2021-Mercedes-Benz-S-Class-26.jpg



2021-Mercedes-Benz-S-Class-24.jpg


2021-Mercedes-Benz-S-Class-23.jpg


2021-Mercedes-Benz-S-Class-22.jpg
 
  • Like
Reacciones: Ram

ppma

En Practicas
Cada vez peor los diseños.
Interior cutre a más no poder.
Exterior que no dice nada.
 

*NANO*

Clan Leader
Se trata, como es lógico, de la generación más avanzada y tecnológica de esta famosa berlina de representación.

Cabe apuntar que la berlina de lujo alemana estará disponible para pedidos en su mercado doméstico a partir de mediados de este mismo mes de septiembre, aunque el modelo no llegará a los concesionarios hasta diciembre de 2020.

Con 5,18 metros de largo, este Clase S 2020 es alrededor de 5,4 centímetros más largo que su predecesor, si bien la versión de batalla larga llega hasta los 5,29 metros, lo que equivale a 3,4 centímetros adicionales frente al anterior. La anchura es de 1,95 metros y la altura de 1,5 metros, mientras que la distancia entre ejes es de 3,11 metros para el normal y de 3,22 metros para el Clase S largo.

A nivel estético, lo que más llama la atención son los faros, mucho más estilizados, y en línea con los modelos más recientes de la casa. Además, de manera opcional, la marca alemana ofrece los llamados faros Digital Light, que son capaces de proyectar mensajes o símbolos de advertencia sobre el asfalto. Según la marca, el modelo tiene un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,22, lo cual es una cifra de eficiencia realmente buena.

También destacan una parrilla delantera con listones horizontales, una zaga también más refinada, con pilotos en forma triangular, un llamativo listón cromado uniéndolos visualmente o discretas salidas de escape en la parte inferior. Los tiradores exteriores de las puertas pueden ser retráctiles, en opción, de forma que quedan enrasados en la propia carrocería. Por último, se ofrecen diversos diseños de llanta, de entre 18 y 21 pulgadas de diámetro.

Un interior más digital y avanzado

Por supuesto, el habitáculo del Clase S 2020 goza de un diseño completamente nuevo, totalmente digital. Encontramos un cuadro de instrumentos 3D, de 12,3 pulgadas, así como un gran Head-up Display con realidad aumentada (hay uno básico, más sencillo) o una pantalla multimedia OLED, en orientación vertical, de 12,8 pulgadas (de serie es de 11,9" y no es OLED), que más que integrada está apoyada en el salpicadero. El modelo puede disponer de hasta cinco pantallas y cuenta con un volante de nueva generación.

Además de ganar habitabilidad, tanto en espacio para los codos como para la cabeza (hasta 1,6 centímetros extra en las plazas traseras), la disposición de los diversos elementos del salpicadero es nueva, con difusores de aire verticales en los laterales, y horizontales en la parte central, en la parte alta del propio salpicadero. El climatizador es de cuatro zonas y el sistema de iluminación ambiente cuenta con hasta 250 LED (y tiene funciones inteligentes, como avisos lumínicos asociados a sistemas como la alerta de ángulo muerto).

Una de las novedades más interesantes a nivel tecnológico es la segunda generación del sistema multimedia MBUX, ahora con un procesador un 50% más potente, compatible con actualizaciones automáticas 'over the air' y con reconocimiento de voz 'Hey Mercedes' compatible con 27 idiomas.

Para las plazas traseras hay disponibles dos pantallas de 11,6 pulgadas, así como la clásica 'tablet' de 7 pulgadas en el reposabrazos central, para controlar los diversos sistemas, que también es opcional.

Los asientos de este Clase S, por ejemplo, cuentan con ventilación, múltiples ajustes y hasta diez programas de masaje, para lo que utilizan hasta 19 motores eléctricos (ocho para ajustes, cuatro para los masajes, cinco para la ventilación, etc...). También resulta sorprendente el sistema de sonido opcional Burmester high-end 4D, que cuenta con 30 altavoces, si bien el equipo de serie es de nueve, y el intermedio (Burmester 3D) tiene 15.

Como no podía ser de otra forma, los niveles de ruido y vibraciones del habitáculo se han reducido con respecto a la generación saliente de la berlina, para ofrecer una comodidad de marcha todavía mayor. Como de costumbre, se ofrecen hasta cinco configuraciones para los asientos traseros, de dos o tres plazas. De paso, el maletero del modelo ha crecido ligeramente, en 20 litros, para un total de 550 litros.

Amplia gama de motores

La oferta de motorizaciones del Clase S 2020 contará con varias opciones de seis cilindros, gasolina y diésel, además de un V8 microhíbrido de gasolina, que llegará algo más adelante, y un futuro híbrido enchufable, para 2021, con hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Se denominará S 580 e y combinará un 3,0 litros de seis cilindros en línea con un motor eléctrico y una batería de 28 kWh, para una potencia total de 517 CV.

De serie, el Clase S 2020 incorpora la suspensión neumática AIRMATIC, que varía la altura de la carrocería en función de la velocidad o del modo de conducción elegido (hasta 17 milímetros menos en Sport+). Opcionalmente, se puede equipar el llamado E-ACTIVE BODY CONTROL, que sustituye al anterior MAGIC BODY CONTROL, y cuenta con una cámara capaz de 'leer' la carretera y ajustar convenientemente los amortiguadores.

De manera opcional, el modelo ofrece un eje trasero direccional, que mueve las ruedas hasta 10 grados, lo que permite dotar de una mayor agilidad a esta berlina, reduciendo el diámetro de giro en 1,9 metros, hasta 10,9.

Sistemas de asistencia y seguridad

Esta nueva generación del Clase S puede incorporar, equipando el paquete de asistentes, hasta cinco radares, cinco cámaras de vídeo y 12 sensores de ultrasonidos. Entre las novedades destacan un nuevo asistente predictivo de límites de velocidad, asistente activo de dirección (mantiene el carril hasta velocidades de 210 km/h) o sistema de reconocimiento de señales mejorado, que ahora también lee mensajes en pórticos luminosos, señales en zonas de obras y te avisa cuando hay una señal de Stop o un semáforo en rojo.

También están disponibles diversas ayudas al aparcamiento, como el Remote Parking Assist, a través de un smartphone, o el aparcamiento autónomo en parkings (esto dependerá también del país y de la infraestructura de los aparcamientos).

En la segunda mitad de 2021, el sistema opcional Drive Pilot ofrecerá conducción autonóma condicionada, es decir, utilizable en situaciones muy determinadas, como atascos, circulación con tráfico denso o en tramos concretos de Autobahn, en Alemania.
 

*NANO*

Clan Leader
S 450 4MATIC

6 cilindros en línea, gasolina, 2.999 cm3. 367 cv. 500 Nm. Eq Boost + 22 CV y 250 Nm.

S 500 4MATIC

6 cilindros en línea, gasolina, 2.999 cm3. 435 cv. 520 Nm. Eq Boost + 22 CV y 250 Nm.

S 350 d 4MATIC

6 cilindros en línea, turbodiésel, 2.925 cm3. 286 cv. 600 Nm.

S 350 d 4MATIC

6 cilindros en línea, turbodiésel, 2.925 cm3. 286 cv. 600 Nm.

S 400 d 4MATIC

6 cilindros en línea, turbodiésel, 2.925 cm3. 330 cv. 700 Nm.
 

Soberano

Clan Leader
Por fuera me gusta mucho. Cuanto más lo miro mas me gusta. Es el interior lo que me chirría. En motorizaciones hay repetidas dos iguales gasóleo. Entiendo que es un error y que hay un 350 gasolina.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
2021-mercedes-s-class-leaked-images-5.jpg



- Ese Alfa Romeo visto por detrás casi parece un Mercedes
- Es que es un Mercedes
- Pues parece un Alfa Romeo
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A mí estéticamente por fuera el coche no me disgusta en absoluto. Me parece mucho más bonito que el actual y más estilizado, sobre todo la zaga. Si tuviera que elegir entre un 7 o un W222 en estética no tendría dudas a favor del 7. Este sin embargo sí que me gusta. Una línea más estilizada y discreta, no tan mazacote estilo Bentley como la anterior.

Lo que me chirría y horroriza es el interior, y me extraña además porque contrasta con el restyling del W213 y que en mi opinión es bastante mas aceptable dentro de lo que hay hoy en día con los cuadros digitales.
foto3.jpg
Actualidad_471964542_147203833_1706x960.jpg
No se como tienen verguenza a poner esa pantalla totalmente rectangular ahï pegada ..
Vale que los nenes quieren lucerio ,peronhasta en un Seat Leon mantiene las formas de un cuadro por un lado y pantalla por otro.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El que nunca haya estado en un puticlub nocturno, con esta imagen se puede hacer una idea muy aproximada de la iluminación que se encontrará dentro...

446f5e54-5b14-b716.jpg
La iluminacion en si no es nada ..
Falta el olor ..
Ese olor a ozono mezclado con el ambientador generado por la maquina de humo quemando hielo seco , la maquina de musica con bachatas romanticas y ballenatos ,unicos locales de España en los que el reghhetón no tiene cabida , el sonido de los tacones que se oye por encima de la musica en cada desplazamiento , esa 1906 que lleva media hora abierta mientras su dueño se la toma mas caliente que una manzanilla al tiempo que pide cambio pa la maquina de las bachatas que le gustan a la que es su prometida esporadica de esa media noche y que tambien deja su secuela de olor en el ambiente ..




Es un cumulo de sentidos ... No sirve solo con las luces .
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Al final la estética exterior bien, es lo que buscan sus compradores. El interior... ya se verá con el paso del tiempo, pero me temo que poco a poco todos acabarán siendo parecidos....:censored:
 
Arriba