Fotos Oficiales: tambien cambia el Hofmeister Kink en la nueva serie 3

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Han salido estas fotos de un M340i y... acaba en pico: no me atrevo a decir que quede mal, pero se me va a hacer raruno...

2bd7a80c-bmw-3-series-teaser-1.jpg

0e2882d6-bmw-3-series-teaser-2.jpg

710066ad-bmw-3-series-teaser-3.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Sí y no....casi todas las series 7 desde el e23 ya acababan en pico y solo tenían un punto de inflexión. En este caso, la novedad son los 2 puntos de inflexión, uno suave y otro más en punta....
Pueden haber más casos...no me he repasado todos los modelos BMW...:oops:

• Like
Reacciones: Gus

user_2307.0855

Usuario archivado
El pliegue Hofmeister es una característica de diseño automotriz que se ve en los modernos BMW y automóviles de otros fabricantes. La característica consiste en un doblez hacia adelante bajo en el pilar C o en el pilar D en el caso de vehículos de turismo o SUV.

P90089769_highRes.jpg

Karkoms

Forista Senior
A falta de ver más fotos, el único defecto que le veo son las llantas...qué cansinos señores de BMW, pero como vende...:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A falta de ver más fotos, el único defecto que le veo son las llantas...qué cansinos señores de BMW, pero como vende...:)

Pues dicen que el diseño tiene mucho que ver en el extraordinario Cx que anuncian, de hasta solo 0,23 (imagino que no es el caso del M340, sino de algún modelo tricilíndrico básico)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En las series 3 y 4 será la primera vez que no lo veamos al estilo clásico:

hofmeister-history-498x248.jpg

450_1000.jpg

El pliegue Hofmeister es una característica de diseño automotriz que se ve en los modernos BMW y automóviles de otros fabricantes.

Hombre...desde 1960 no son solo los "modernos" :

450_1000.jpg

En los modernos se "afila"

BMW-6er-Coupé-F13-Exterieur-12-750x500.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
pues me da la sensacio que van con retraso
normalmente a los 5 años de cumplir el M ...ya esta muy caliente el proximo
y el mío va a cumplir 5 el año que viene y todavía estamos con la serie 3 sin mas .....

• Like
Reacciones: Gus

Karkoms

Forista Senior
Pues dicen que el diseño tiene mucho que ver en el extraordinario Cx que anuncian, de hasta solo 0,23 (imagino que no es el caso del M340, sino de algún modelo tricilíndrico básico)
Puede ser, pero ya podrían haberlo logrado con otras joer, que cada vez que las veo tengo flashbacks de las M6 réplica en E46 truñeados :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
pues me da la sensacio que van con retraso
normalmente a los 5 años de cumplir el M ...ya esta muy caliente el proximo
y el mío va a cumplir 5 el año que viene y todavía estamos con la serie 3 sin mas .....

No te extrañe que las necesidades de hibridación y reducción de peso, etc... no hayan retrasado el desarrollo...en cualquier caso a las versiones sedan y coupé que se iban solapando, como ahora hay que sumar más variantes...

jangel

Clan Leader
Coordinador
No te extrañe que las necesidades de hibridación y reducción de peso, etc... no hayan retrasado el desarrollo...en cualquier caso a las versiones sedan y coupé que se iban solapando, como ahora hay que sumar más variantes...

pues tiene toda la pinta que hasta 2020 no veamos el M en la calle