Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FotosOficiales: tambien cambia el Hofmeister Kink en la nueva serie 3
Sí y no....casi todas las series 7 desde el e23 ya acababan en pico y solo tenían un punto de inflexión. En este caso, la novedad son los 2 puntos de inflexión, uno suave y otro más en punta....
Pueden haber más casos...no me he repasado todos los modelos BMW...
El pliegue Hofmeister es una característica de diseño automotriz que se ve en los modernos BMW y automóviles de otros fabricantes. La característica consiste en un doblez hacia adelante bajo en el pilar C o en el pilar D en el caso de vehículos de turismo o SUV.
Pues dicen que el diseño tiene mucho que ver en el extraordinario Cx que anuncian, de hasta solo 0,23 (imagino que no es el caso del M340, sino de algún modelo tricilíndrico básico)
pues me da la sensacio que van con retraso
normalmente a los 5 años de cumplir el M ...ya esta muy caliente el proximo
y el mío va a cumplir 5 el año que viene y todavía estamos con la serie 3 sin mas .....
Pues dicen que el diseño tiene mucho que ver en el extraordinario Cx que anuncian, de hasta solo 0,23 (imagino que no es el caso del M340, sino de algún modelo tricilíndrico básico)
pues me da la sensacio que van con retraso
normalmente a los 5 años de cumplir el M ...ya esta muy caliente el proximo
y el mío va a cumplir 5 el año que viene y todavía estamos con la serie 3 sin mas .....
No te extrañe que las necesidades de hibridación y reducción de peso, etc... no hayan retrasado el desarrollo...en cualquier caso a las versiones sedan y coupé que se iban solapando, como ahora hay que sumar más variantes...
No te extrañe que las necesidades de hibridación y reducción de peso, etc... no hayan retrasado el desarrollo...en cualquier caso a las versiones sedan y coupé que se iban solapando, como ahora hay que sumar más variantes...