Los chinos borrachos hacen mejores diseñosNo puede ser, tiene que ser un render falso diseñado por un chino borracho.
Tampoco está tan mal.Con decir que el interior es lo más potable, dando asco, se dice todo...
Ver el archivos adjunto 195433
¿Superando los dientes de castor?Joer, ya me dan pena hasta a mí.

Es el Mercedes C63 ASEREGÉ.Con decir que el interior es lo más potable, dando asco, se dice todo...
Ver el archivos adjunto 195433
ya que bordeamos la ridiculez por el lado de dentro.

No lo dices en serio...Juass como os pasais....
Yo no lo veo tan mal....como decían del Nissan Juke "bonito en la oscuridad de la noche", yo le veo cierto potencial al AMG....en un color un poco oscuro seguro que tiene su punto.
Y técnicamente no está mal: motores de flujo axial (lo cual no es ni bueno ni malo), batería decente, etc etc.....
Peeeeeeero, me temo que cuando salga el ZA0, aka M3 BEV, con sus 4 motores y su batería de similar tamanio le va a mojar la oreja con mucha menos carga tecnológica y por la mitad de precio me temo.

Tampoco está tan mal.

En este caso me referia al interior, sacando lo brillante del tunel de transmisión y las pantallas enormes, a mi no me disgusta.Es como un Pokemon feo, una oruga con el culo a medio salir de la crisálida.
A mí ya me entra hasta la risa.