Ofrezco ayuda

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Bueno chicos, llevo poco tiempo en el foro, pero ahora que ya estoy habituado a él, pues había pensado que si tenéis alguna duda, pregunta, o problema, del tema de informática, y sobre todo relacionado con la plataforma completa de Apple, os intentare echar una mano en la medida de lo posible.
Tengo bastantes conocimientos de este sistema, acreditado para ello, y si os puedo solucionar cualquier duda, y este dentro de mi conocimiento, contad conmigo. He visto que hay bastante gente que sabe mucho del tema; encantado de conoceros a todos :yawinkle:yawinkle:yawinkle

Un saludo!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, seguro que en mas de una ocasion te tomamos la palabra, un saludo y muchas gracias!!!

cassanova

Forista
Reacciones
48
Es todo un detalle!!!

Aquí somos muchos aficionados/apasionados a apple. Esperamos esa ayuda y a lo mejor, te la devolvemos!!

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Muchas gracias, un detallazo.
Primero tengo que agenciarme un apple, pero estaré atento, como siempre a vustros comentarios.
Saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Bueno, eso es lo que hacemos aquí en el foro, cada uno en la medida de sus posibilidades. Pero se agradece el gesto igualmente ;-)

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Habla con Mc.Clane, seguro que teneis largas conversaciones sobre Apple....

Gracias por el ofrecimiento

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Alfa156;11917671 dijo:
Bueno, eso es lo que hacemos aquí en el foro, cada uno en la medida de sus posibilidades. Pero se agradece el gesto igualmente ;-)

Lo se. La verdad que me encanta este foro por el ambiente que hay, y lo que se ayuda la gente, una maravilla

gasgas

En Practicas
Reacciones
60
Pregunta:
He comprado el Apple TV, me he subido toda mi biblioteca de itunes al icloud, he tenido que pagar 20€ por la sucripción anual.
Mi duda, puedo subir al icloud, como creí entender al vendedos, todas mis fotos del iphoto, para verla en la TV cuando quiera (como escucho lo que quiero de músioca de mi itunes)????
En caso afirmativo, como se suben las fotos a la nube????

Muchas gracias.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
gasgas;11922897 dijo:
Pregunta:
He comprado el Apple TV, me he subido toda mi biblioteca de itunes al icloud, he tenido que pagar 20€ por la sucripción anual.
Mi duda, puedo subir al icloud, como creí entender al vendedos, todas mis fotos del iphoto, para verla en la TV cuando quiera (como escucho lo que quiero de músioca de mi itunes)????
En caso afirmativo, como se suben las fotos a la nube????

Muchas gracias.

Si, puedes ver las fotos en el Apple TV.

Te cuento los pasos:

Primero necesitas tener activado "compartir en casa" en itunes y en el apple tv
En ambas necesitaras meter tu id de apple.

Después, dentro de itunes, vas a avanzado, y pincha en "seleccionar fotos para compartir". Dentro de hay, selecciona lo que tu quieras compartir.
Un vez que hayas seleccionado todo lo que quieras compartir con el apple Tv, dale a aplicar.

En el apple TV, vete a mis fotos, y allí ya deberías ver todo lo que has seleccionado. Espero haberme explicado bien.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
El apple tv te va a reproducir la musica de itunes match en streaming, no lo descarga. En "musica", debería cogerte toda la musica que tengas pasada por itunes.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Bienvenido! ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento,yo gracias a los compañeros del foro que me han ayudado cuando he preguntado he conseguido conocer mejor mis Apple y como siempre suelen surgir problemas cuantos mas estemos para solucionarlos entre todos mejor.
Una pregunta indiscreta...trabajas para Apple ? Ya que la forma de exponer este pots parece que tienes unos conocimientos muy amplios de estos equipos,como si no se te resistiera nada :)
Preguntita.
Las notas en el iMac se puede elegir la cuenta de correo donde escribirla, por ejemplo si tengo varias cuentas de correo y estoy en una cuando selecciono notas me la apunta en la cuenta de correo que estoy,en el iPad y iPhone tengo seleccionar notas con iCloud ,esa nota de otra cuenta la vería en el iPhone y iPad?
Para no liate te cuento mi necesidad de notas,trabajo mucho con ellas y me gustarían que siempre estuvieran en los tres dispositivos las escriba en el dispositivo que las escriba y en la cuenta que sea,pero no quiero tener esas notas duplicadas otriplicadas en mis equipos
Como lo hago?

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
BATMW;11924704 dijo:
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento,yo gracias a los compañeros del foro que me han ayudado cuando he preguntado he conseguido conocer mejor mis Apple y como siempre suelen surgir problemas cuantos mas estemos para solucionarlos entre todos mejor.
Una pregunta indiscreta...trabajas para Apple ? Ya que la forma de exponer este pots parece que tienes unos conocimientos muy amplios de estos equipos,como si no se te resistiera nada :)
Preguntita.
Las notas en el iMac se puede elegir la cuenta de correo donde escribirla, por ejemplo si tengo varias cuentas de correo y estoy en una cuando selecciono notas me la apunta en la cuenta de correo que estoy,en el iPad y iPhone tengo seleccionar notas con iCloud ,esa nota de otra cuenta la vería en el iPhone y iPad?
Para no liate te cuento mi necesidad de notas,trabajo mucho con ellas y me gustarían que siempre estuvieran en los tres dispositivos las escriba en el dispositivo que las escriba y en la cuenta que sea,pero no quiero tener esas notas duplicadas otriplicadas en mis equipos
Como lo hago?

Si en el iphone y en el ipad tienes asociada esa cuenta si que deberías verla.
Y la nota la verías en la cuenta donde te ha llegado la nota, no deberías ver una nota por cada cuenta que tengas asociada a mail.

mm, la pregunta primera es complicada jaja. En parte si trabajo para Apple, pero no directamente.
La manera de contestar, pido disculpas porque a veces se me va la olla escribiendo, es porque si que estoy formado por Apple directamente, y muchas veces la forma de explicarme si que me sale con palabrejas de esas que usan ellos.
Habrá cosas que si que os pueda ayudar, y cosas que no, como es lógico. Ya me gustaría saber todo ya jeje; pero a la vez que os ayudo en lo que pueda, me gustaría aprender también mucho mas de cosas que sabéis vosotros y yo no.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya pero el problema es que veo ciertas notas no todas duplicadas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
"Informatica" y "Apple" en la misma frase hace daño a los ojos... por favor, un poco de profesionalidad :floor: :floor:

Bromas aparte, gracias por tu ofrecimiento ;-)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Eres un poco mariquiqui eeee pley:descojon::descojon::descojon::zartyman

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Se agradece,un saludo

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
pLEy;11931406 dijo:
"Informatica" y "Apple" en la misma frase hace daño a los ojos... por favor, un poco de profesionalidad :floor: :floor:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro! biggrinDD

luismif

Forista
Reacciones
387
pLEy;11931406 dijo:

Leve reflote :-P

AMEN!

Y bienvenido compañero, soy anti apple, pero no te preocupes que no te odio :descojon::descojon::descojon: