1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

oH, unas cosas de esas MiLagroSaS !!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRNecro, 19 Nov 2005.

1. DRNecro

DRNecro Guest

weno, ahi va mi relato:

iba yo tan trankilo, caminando por akellas bellas lanuras, de incontable belleza, cuando a mi parecer, encuentro un gordo ser, el cual me intenta ofrecer, un producto milagroso, segun él.

yo extrañado, alargo la mano con educacion, i me ofrece una publicidad, de esas q te dejan sin igual. el pobre hombre relataba, q su producto strella funcionaba, i despues de una larga i ostentosa charla, yo me kede con una cara xtrañada.

el personaje en cuestion, afirmaba con esto,q mi bestia de metal, gastaria menos i correria tanto q no tendria rival. yo ingenuo, torci mi gesto, i él me dijo sin reparo, q akello q el propagaba funcionaba. i es mas, si lo instalaba i no mejoraba, él amablemente me daria la plata, q valia ese caxo lata.

yo despues de oir tales proezas q ofrecia akel señor, me fui corriendo con temor, a meditar profundamente, sobre akel artilugio q funcionaba tan perfectamente.

i aqui stoy, comentandolo con los sabios del metal i la mecanica, para a ver si me ayudan a no meter la pata.

:weedman: :) :weedman: TAXAAAAN !!! :rock: q os a parecido mi relato ?? jejeje e intentao hacerlo asi graciosillo, en plan prosa siglo 17 o 18 xDDD, pero sobre la marxa, i weno, eso es lo q ma salido xDDD recordar q yo soy del baxiller tecnologico, no de el de letras :D

os xpliko la cuestion en si, vi a un hombre, q me dio una propaganda, sobre un caxarro q segun él, reduce el consumo, i q con menos gasolina corres mas. el tio, stubo como 15 min o mas rallandome xDDD i xplikandome cosas ai como si fuera ingeniero de F1 o algo... yo me descojonaba la verdad xDDD :descojon: i na, despues de scuxar sus sandeces, pos ma dao por postearlo aki, a ver q pensais de sto, i os dejo una fotiko de la publicidad:
    me dijo q el caxarro valia unos 100€, i q en 10 min. lo ponia i q iba perfecto a todos los coxes, i q era un milagro asi en general, i me dice, mete tu coxe, i si no funciona mejor te doy los 100€q vale xDDD

pos eso, a ver q pensais de sto, se llama eco cat creo, i parece ser como un catalizador, o filtro o algo asi, pa mejorar el rendimiento i el consumo.

opinar xpertos opinar, q nuestra palabra inunde el viento !

2. Marsupilami

Marsupilami Forista

Me Gusta:
    0
    Esto no se pone en el tubo d la gasolina o algo asi??? me suena de haber visto algo asi en las tiendas de recambios....

3. TMA

TMA Forista

Me Gusta:
    4
    Si es tan milagroso, los fabricantes de automoviles son tontos ¿ porque no lo ponen de serie ? ¡¡ joer 100 Euros ¡¡