Oil service, que y cuanto?

S

Saker

Guest
Voy a hacer 100000 y al ordenador me dice q me quedan 7000 para el oil sarvice: En q consiste esta revisión, cuanto sale la broma en el conce?
Un saludo y gracias

Oskitar

Forista
yo llevo 13000 y me marca inspecctionII dentro de 5000.
Creo que en tu caso es cambio de aceite y filtro

S

Saker

Guest
Osea q por cambio de aceite y filtro unos 200€:ar: :ar: , menudo atraco, ya merece la pena?
Un saludo

leoper

Baneado
Baneado
Yo no piso el conce salvo caso de necesidad

Para hacer un cambio de filtro y aceite, lo llevaria a un taller de confianza

sds

S

Saker

Guest
Mi problema es q justo se me va a terminar la garantia por esa fecha, si es dentro del plazo tendré q tragar , sino me lo pensaré. En los tallleres te pueden hacer las inspecciones como en el conce? (quiero deecir si te resetean el ordenador y saben q es lo q tiene q mirar?
Un saludo

leoper

Baneado
Baneado
Saker dijo:
Mi problema es q justo se me va a terminar la garantia por esa fecha, si es dentro del plazo tendré q tragar , sino me lo pensaré. En los tallleres te pueden hacer las inspecciones como en el conce? (quiero deecir si te resetean el ordenador y saben q es lo q tiene q mirar?
Un saludo

depende del modelo, pero yo creo que hoy en dia en la mayoria lo hacen, basta con preguntar un poquito
A ver si alguien de tu zona te indica algun taller donde lo hagan..
sds

alvaro134

Clan Leader
Saker dijo:
Un saludo

claro que si y mas cosas que en la mayoria de los concesionarios no hacen, es mas, incluso tu mismo, que nadie mejor que tu va a tratar tu coche, eso si notaras una diferencia grandisima......en el precio sobre todo;-)