Oilservice

Pedrito87

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Recién he cambiado el aceite del 318 tds y me gustaría hacer un reset al indicador de oilservice, alguien me puede poner un enlace a algún manual que explique como hacerlo o lo haga directamente? Y este sistema de aviso de oilservice cada cuanto tiempo salta? Cuando lo compre ya estaba pasado ya que se hacían los cambios en un taller que no hacia el reset por eso que no se como funciona, lo dicho a ver si alguien es tan amable de hacerme ese favor...

Saludos.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Busca por el archivo que ahí tienes un post de cómo se hace.
Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
por el archivo anda el truco, segun recuerdo cada raya verde son 2mil km pero yo nunca las respeto, cambio el aceite cada 10mil km y listo.

Pedrito87

En Practicas
Reacciones
0
Pensaba que esta operación se hacia desde el botón de "poner a cero" el cuenta kilómetros pero si hay que hacer el puente con el "pin" #7 pues luego lo haré...

Otra cosa, que diferencia hay entre el "oilservice" y "inspection"?

Osea, entre hacerlo esos 3 segundos o los 11 creo que eran...

Cada uno de los "quesitos" son 2.000 km., avisa el cambio de aceite a los 10.000?

Entonces "inspection" que?

Por cierto la maquina de ebay esta bien y no es cara pero claro, si con un cable hacemos lo mismo...;-)

Saludos, luego comento si todo salio bien.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pedrito87;12441206 dijo:
Pensaba que esta operación se hacia desde el botón de "poner a cero" el cuenta kilómetros pero si hay que hacer el puente con el "pin" #7 pues luego lo haré...

Otra cosa, que diferencia hay entre el "oilservice" y "inspection"?
pura logica...oilservice=cambio de aceite y las inspectiones I y II= http://www.bmwfaq.com/f149/mantenimiento-oficial-bmw-serie-3-e36-710599/

Osea, entre hacerlo esos 3 segundos o los 11 creo que eran...

Cada uno de los "quesitos" son 2.000 km., avisa el cambio de aceite a los 10.000? no avisa, solo se van las lucesitas verdes,amarillas y roja.

Entonces "inspection" que?

Por cierto la maquina de ebay esta bien y no es cara pero claro, si con un cable hacemos lo mismo...;-)

Saludos, luego comento si todo salio bien.
un saludo :descojon: