Ojeando M3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por llaposu, 27 Abr 2006.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    He estado ojeando M3 E30 en venta, por curiosidad (ya podría tener uno:cry: ) y, como en todo, hay muchos precios y estados. Os pongo algunos anuncios literarles a ver que os parecen, si son caros, baratos, estafas y mentiras[-X, etc. Saludos.

    [​IMG]
    1989, 215cv, 122.000km, 15.900€, muchos extras.

    [​IMG]
    1990, Sólo 599 unidades de este modelo en todo el mundo. Este es el número 599. Es el último que se fabricó :-s :-s . 33.000€ :zartyman

    [​IMG]
    1990, 179.000km, 215cv. BMW M3 Evolución. 220 CV (pone 2 cifras diferentes en el mismo anuncio :inoc ). Serie numerada de 500 unidades, 14.000€

    [​IMG]
    1988, 215cv, 171.000km, 6500€

    [​IMG]
    1987, 215km, 235.000km, equipadísimo, 13.000€

    [​IMG]
    1989, 215cv, 140.000km, edicion especial EUROPEAN MEINSTER:-s , 12.000€
     
  2. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    hola, aunque yo ya poseo un M-3, uno no deja de controlar los demas, asi que intentaré responderte. El primer coche sino me equivoco esta en Malaga, por las fotos que he visto esta en bastante buen estado y bien equipado, tiene incluso airbag de conductor, todo bien, excepto el precio, creo que un poco desmesurado. Del segundo creo que esta en Almeria, que decir el M-3 que querriamos poseer todos un Sport Evo, sin duda que una buena apuesta de futuro, ademas de excelente inversión, eso si, tiene las llantas cambiadas, te pueden pedir lo que quieran, y ademas es el ultimo fabricado. El tercer coche esta en Madrid, y la verdad es una buena opción, pues aparentemente parece que esta en muy buen estado. El cuarto coche que citas, todavia tengo mis dudas de que no sea un 325i transformado, pues creo que he visto otras fotos donde dice que el coche es del año 85. El quinto coche no lo tenia controlado, asi que no diré nada. Y del ultimo tan solo te voy a decir una cosa, no es ni por asomo un European Maister, pues no se hizo ninguno en blanco.
    Asi que a modo de resumen y bajo mi punto de vista, salvo que tengas 33.000 para comprarte la joya de la corona, yo veria el Evo2 pues como te digo parece que esta bien.
    un saludo
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Un sport evo!! :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)


    Voy a echar kinielas, primitvas, euromillones,.......
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El evo 2 si es de verdad y esta en buen estado creo que tiene un precio muy muy interesante y el evo 3 se ve perfecto pero su precio es mas prohibitivo
     
  6. TIGER

    TIGER Guest

    entra en motrorvision.es y mira en particulares hay un m3 negro en asturias por 10000 euros lo he visto en la revista y tenia muy buena pinta aparte de ser un buen precio
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues tambien podria ser eso, no lo habia pensado ;-)
     
  9. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Ya veo que los teneis todos controlados jeje. Aquí en Asturias hay un par de ellos que, por lo menos en las fotos, se ven impresionantes. Pero bueno, lo de ojear M's es porque me encantan, no me lo puedo permitir. Me conformo con el pequeñín de la familia ;-) .
    En cuanto al mantenimiento, los que tenéis M, me imagino que como cualquier E30 no? (consumos, neumáticos... aparte). Los gastos vinen cuando toca cambiar algo importante de motor, transmisión,etc.
    Un saludo.
     
  10. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    En referencia al Sport Evo, os diré que su propietario ha pensado mejor la idea, y ha decidido no venderlo y hacerse socio del club m, ha tenido grandes coches (996 GT3, M-5, M-3 E-46), pero dice que como disfruta con el E-30 no lo hace con ninguno. Y es que sin animo de crear polemica, os dire que la esencia deportiva que posee el E-30 la poseen muy pocos coches, a modo de ejemplo comentar que pilotos que en su tiempo corrieron con estos coches, poseen uno en la actualidad, pilotos como Kuru Villacieros, Albacete, Cecotto, etc.
     
  11. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Es por lo que desconfío un poco al ver tantos M en venta, porque si tienes un coche como éste y en buen estado, ¿por qué deshacerte de él? En fin, cada uno tendrá sus motivos pero si ya pienso en cuidar y tener para siempre el 316, si tuviera un M...:xray:
     
  12. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    Mira creo que el M-3 E-30 se está convirtiendo en objeto de especulación, lo cual sin duda es malo, recuerdo que cuando yo buscaba uno, apenas habia ninguno, ahora estan apareciendo un monton. Y como ejemplo, cuando yo tenia el E-36, ya pensaba en el E-30 y vi en la revista Motor Clásico uno, el propietario me mando fotos y el coche estaba precioso e impecable, me pedía 1.175.000 (pues todavia eran pesetas), 7061 euros de hoy en dia, pues bien hoy, y comento esto porque ha sido precisamente hoy cuando lo he vuelto a ver, piden por el 13900 euros, estamos hablando de que en 4 o 5 años que fue cuando yo lo vi al dia de hoy piden 6839 euros mas, casi el doble de lo que me pedian a mi.
    Una lastima que un coche como este se convierta en arma de los especuladores. Yo estaria dispuesto a renunciar a muchas cosas antes que deshacerme de mi coche, todavia no he tenido ningun coche que me produzca tantas satisfacciones, ni creo que lo tenga.
    Perdón por el ladrillo sentimentaloide.
     
  13. AMEN. Un coche puede mantener su cotización, puede incluso mejorarla con el paso del tiempo, pero la revalorización del M3 me parece en muchas ocasiones exagerada.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es una cosa rara, desde luego, lleva interior de 325i pre, mecánica de post... quizás haya sido un coche de correr devuelto a la vida "civil" y lo han montado con lo que había a mano :roll: la única manera de salir de dudas sería con el número de chasis :)
     
  15. Ifrit

    Ifrit Guest

    Totalmente de acuerdo con ninoski y bimmer, al menos yo el coche lo compre para disfrutar de el y no para ganar dinero ni nada por el estilo, ademas que con un coche es muy dificil que ganes dinero ya que hay unos gastos de mantenimiento, seguros, etc... Yo cada dia estoy mas contento con el coche y ya me gustaba de antes y ahora que por fn lo tengo lo aprecio aun mas si cabe, y no lo vendere a no ser que sea por causa de fuerza mayor que no me quede otro remedio, hasta que pueda llegar ese dia el M tara conmigo :D.
     
  16. SEVI

    SEVI Guest

    Desde luego que es raro, pa mi que es una documentacion y nº de bastidor de 325 en una carroceria M[-(

    PD: Por cierto nacho la mecanica creo que es pre tambien ;-)
     
  17. ese del rojo mas txano k la ostia lo intenta vender por un m3 e30 y es un 325 como el mio -futbol +carreras
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo decía por el radiador y el vaso, yo el motor así en foto no sé diferenciarlo.;-)
     
  19. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    la verdad q esos preciso me parecen muy altos,sigue buscando o intenta negociar. Recordar q es un coche de casi 20 años en lagunos casos con todo lo q implica eso, con esto no estoi desprestigiando el modleo ni mada,algun dia tendre uno jejejjee, peor es q la gente se lo flipa bastante con el precio, mas q nada por q aparte de esa burrada de dinero luego tendras q meter otra burrada en arreglarlo. Suerte con tu bsuqueda.
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si que es cierto que la especulacion llega a muchos aspectos, pero precisamente por lo que comentas, es un coche que ya ha cumplido 20 aniversario y cada vez es mas dificil encontrar uno en buen estado por lo que si hay mucha demanda es normal que el precio suba. Aunque no os lo creais, no hay mas que la oferta y la demanda. Yo por el mio puedo pedir 20.000 euros si quiero, por muy especulador que sea, pero salvo algun loco no creo que nadie me lo comprase por ese precio. Lo que no podemos pretender es, que un coche que dentro de nada sera un clasico muy apreciado, del que no hay muchas unidades en todo el mundo se pueda comprar por un precio barato. El proceso, como en otros modelos, es el de siempre pasa de coche de segunda mano depreciado a coche clasico y objeto de culto. Hace años, los soplillos estaban regalados y hoy dia encontrar uno en buen estado ya cuesta bastante dinero.

    Que ladrillo me ha quedado :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    Tu crees q hai tan pocos?(por suerte es un coche q se conserva aunq no se vendiese en masa) hai coches mas raros y igualmente clasicos(incluso mas exclusivos y antiguos o mas modernos) q valen en torno a esas cifras o menos.
    Bueno supongo q esta coincidiendo q todos los q de pequeños veiamos el coche y nos flipaba y flipa, podemos comprarnos uno y por eso la gente se sube a la parra. Pero claro comprar se compra ,8 o 10000 vale,pero despues el mantenimiento q?, ahi esta el tema los años pasan y se notan,luego vete a pagar tu a la bmw los recambios q en ningun lado tienen, q te den un golpe y te den 1000 euros por el coche...
    A veces nos dejamos llevar por el corazon y pagamos burradas por cosas q queremos tener, yo solo opino q solo pagaria en torno a 10000 por un coche perfecto o casi,sino prefiero joderme y comprarme otro coche de caracteristicas similares mas asequible o menos buscado.
    Yo sei q he escrito un buen tocho,perdonad.
     

Compartir esta página