Está muy cuidado aunque le falta la "i" del 323i trasero.Joer, le quedan guapas hasta las gotas de lluvia.
Una gozada el tacto de mandos.
Tiene puestos unos suplementos que no son de origen y tal vez sobresalen un poco.Qué bien cuidado se ve y qué bien suena este motor.
En la época en la que reinaba este vehículo, si había una gran diferencia entre los generalistas y los premium, eso sí que era un premium de verdad ...... Estaban a años luz en acabados interiores, prestaciones, tacto en general, calidades de carrocería .....
A propósito, no sobresalen demasiado de la carrocería estas cosas de escape ?? Casi que en no pared vertical tocarían antes que la defensa, lo cual puede ser un problema .......
Sin duda. Me gusta mucho mas que la del E30.Que trasera más preciosa que tiene ese coche
Que preciosidad, un peligro en su época decían, yo tengo el 315 y es verdad que no corre, pero si quieres ir rápido prepárate para pelear, wue es un chasis muy "pícaro"
es un diseño precioso, recogido y sencillo, gran dinamica y planta motriz
un amigo tiene un 318i (creo) monofaro, original hasta hacerse daño, es lo mas mono que puedes ver, sobrio, con unas lineas muy bien trazadas
pero necesito ayuda para entender esto, premium ?
es un serie 3, entonces costaba dos veces mas que un generalista equivalente, pero era premium ? igual no tengo ni idea pero un e21 era premium ?
o sea un e24 si seria premium?, desde luego, un e28, posiblemente; y un e21...
hubo e21 M3?
no dudo que los interiores y exteriores sean efectivos, funcionales, duraderos, y bien hechos, que no haya ruidos, ni vibraciones 40 años despues, pero,...igual es que no entiendo bien lo que es un premium
sea un e24 que costaba entre 4 y 6 veces mas que algo equivalente, v.g. mi tio tuvo un CX Pallas que le costo 1.200.000pts; un e24 costaba, cuanto ? 6 millones ?. Si no estoy errado en los datos, para mi eso es un premium
cual era el analogo al e21 ? poniendo tamaño, y prestaciones igual se quedaba solo, pero cual seria ?
sin duda uno de los clasicos daily drivers que se puede plantear muy bien y que saca sonrisas y envidia por donde circula
Ayer saqué el mio de la ivernación, un chorrito de gasolina en el carburador, poner el borne negativo, y a utv con 0 fallos, como nos puede hacer felices algo tan sencillo?
![]()
![]()
Perdón por entrometer mi chaparrito en el post
by dagoban, en FlickrEstoy planteándome volver a las llantas de chapa, me gustan mucho ..las bbs me aparecieron a muy buen precio y las compré hace años, pero con lo básico que es se ve muy bonito con las de chapa .ya me estás calentando..
Ayer saqué el mio de la ivernación, un chorrito de gasolina en el carburador, poner el borne negativo, y a utv con 0 fallos, como nos puede hacer felices algo tan sencillo?
![]()
![]()
Perdón por entrometer mi chaparrito en el post
Estoy planteándome volver a las llantas de chapa, me gustan mucho ..las bbs me aparecieron a muy buen precio y las compré hace años, pero con lo básico que es se ve muy bonito con las de chapa .ya me estás calentando..
A mi que me registren. Jamás uso eso de "premium" salvo respondiendo a alguna cita como en este caso. Detesto la expresión que no es más que una simplificación burda y un totum revolutum que sirve igual para vender galletas que cafeteras.