Noticia Ojo 1ª Revision X1 con Limit Speed Info .

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604
Yo entiendo que si después de una revisión , algo no funciona en el coche (sea el speed info o lo que sea) lo llevo a taller y exijo abrir un parte de avería.
A mi lo de las "actualizaciones", me la suda, la verdad. Una cosa que antes funcionaba y ahora no funciona es una avería aquí y en Pekín.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
Mmmmm, puedes tener razón, pero si va bimmer.work no lo especifica como "Speed limit info" aunque desconozco si va dentro de otro... A todo esto, ¿a nadie de los que os ha pasado os han dado una explicación o habéis exigido que se os active de nuevo? Es MUY extraño...
Aunque no lo especifique está incluido. De no ser así no vendría en el manual. Es absurdo que te explique lo que significa y que no lo lleve. Por lo tanto, es nuestro.

runrafa

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
152
E
Bueno pues yo al final me lo arreglaron y ya tengo de nuevo el Limit Speed. Lo deje y en dos horas solucionado y funcionando
Eso quiere decir que hay nueva actualización? Que fué por error por el que lo quitaron?

osdo

En Practicas
Reacciones
15
me lo entregaron nuevo sin el y lo reclamé pues venía en el manual de instrucciones del coche y ya está

jmaurip

En Practicas
Reacciones
16
Buenas tardes

El mío estrenado el miércoles pasado sin el driving asistant plus, las señales de trafico y las de si se puede adelantar salen si está el HUD encedido en el cristal, y si no, en el cuadro

Un saludo

Última edición:

juanenk

En Practicas
Reacciones
263
Madre mía, me acabo de enterar del tema este y estoy a cuadros. El limit speed info lo utilizo muchísimo y además tengo la pantalla grande instalada. Como me quiten el coding me la dejan muerta....

El día que les vaya a hacer la revisión les voy a decir que NI SE LES OCURRA actualizarme el coche. Me importa un pimiento que me quiten la garantía de la pantalla o incluso del sistema de entretenimiento entero. Como me lo actualicen la tengo gorda con los del taller.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Madre mía, me acabo de enterar del tema este y estoy a cuadros. El limit speed info lo utilizo muchísimo y además tengo la pantalla grande instalada. Como me quiten el coding me la dejan muerta....

El día que les vaya a hacer la revisión les voy a decir que NI SE LES OCURRA actualizarme el coche. Me importa un pimiento que me quiten la garantía de la pantalla o incluso del sistema de entretenimiento entero. Como me lo actualicen la tengo gorda con los del taller.
Yo creo que no es malo que lo actualicen, lo único que les indiques que no quieres perder ninguna funcionalidad, que has oído que pasa...

pedrito

Forista
Reacciones
537

Yo que tú la quitaba antes de la revisión no sea que te la líen con la garantía del coche. Cuando te vuelva actualizado la pones y codificas la pantalla. Yo ya cuento con perder el bluetooth ampliado y todo lo demás codificado

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Te lo reescriben todo de nuevo? Si son módulos distintos no tiene sentido. Yo en mi Audi tenía configurado luces de giro y sonidos de alarma al cerrar, Y cuando me han codificado el cambio automático o lo que fuese, todos lo demás ha seguido igual. Espero que en BMW sea igual

hut

En Practicas
Reacciones
224
Bueno pues yo al final me lo arreglaron y ya tengo de nuevo el Limit Speed. Lo deje y en dos horas solucionado y funcionando

me lo entregaron nuevo sin el y lo reclamé pues venía en el manual de instrucciones del coche y ya está
Yo creo que estos comentarios dejan claro que NO lo perdemos y que si desapareciese nos lo volverían a poner.

Me quedo más tranquilo.

Saludos,
Hut

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.226
Hola. Yo tengo un X1 x25d de hace 13 meses y hasta hace una semana tenía en mi cuadro el indicador de la velocidad maxima y de prohibición de adelantar.
Digo tenia, por qué lo he llevado a la 1ª Revision de 30.000kms y me dijeron que me tenían que actualizar los mapas y algo del ordenador. ¡!!!!!!ME HAN QUITADO LO DE LAS SEÑALES Y EL PROHIBIDO ADELANTAR¡!!!!
Encima me dicen que mi coche no tenía esto ( lo deben de deducir por la factura) y que por eso ya no sale.
Os podéis imaginar el pollo que he montado, además de darles los datos de otros amigos a los que les viene con esta aplicación sin que se especifique en sus facturas.
Han llamado a Bmw y mi coche debe de ser el primero al que le hacen esto. Les han contestado de Alemania que en el próximo Update lo incluirán. Pueden pasar por tanto meses hasta que me lo vuelvan a instalar.
Escribo esta nota para alertar a los que tienen la aplicación y aún no han pasado la primera revisión.

fernancuco, hace 2 minutosEditarEliminarDenunciar
#47+ CitarCitar

Si no quieres esperar habla con theMPower y que él te actualice el software.

luser

En Practicas
Reacciones
415
Bueno, primera revisión, y efectivamente, te actualizan software porque hay una campaña para ello.
Conclusión: el coche va igual que antes pero me han jodido el coding y la pantalla de 8,8 que le instale por mi cuenta. :rollo:Se lo dije al del taller, que no se asustaran si al actualizar la pantalla quedaba en negro, que lo dejasen que al llegar a casa lo codificaba yo. He recogido el coche y pantalla sin funcionar, pero como estaban avisados no pasa nada. Ni me ha dicho nada de pérdidas de garantías ni leches así que no tengáis problema por esas cosas...Y así ha sido, he enchufado el ordenador, he vuelto a codificar pantalla grande, y la memoria del Start stop, que a mí me gusta llevarlo apagado. Y santas pascuas.
Así que ya sabéis.

hut

En Practicas
Reacciones
224
Bueno, primera revisión, y efectivamente, te actualizan software porque hay una campaña para ello.
Conclusión: el coche va igual que antes pero me han jodido el coding y la pantalla de 8,8 que le instale por mi cuenta. :rollo:Se lo dije al del taller, que no se asustaran si al actualizar la pantalla quedaba en negro, que lo dejasen que al llegar a casa lo codificaba yo. He recogido el coche y pantalla sin funcionar, pero como estaban avisados no pasa nada. Ni me ha dicho nada de pérdidas de garantías ni leches así que no tengáis problema por esas cosas...Y así ha sido, he enchufado el ordenador, he vuelto a codificar pantalla grande, y la memoria del Start stop, que a mí me gusta llevarlo apagado. Y santas pascuas.
Así que ya sabéis.
Has perdido la lectura de señales?

juliokrespo

En Practicas
Reacciones
47
En mi caso no, porque llevo driving assistant. No sé si en otros casos sin ese extra se pierde!
Estoy apunto de cerrar pedido y no tenía/tengo intención de poner driving assistant, y el comercial me dijo que el "speed limit" venía de serie pero....incluso en el catálogo lo deja bien claro..."información relativa al limite de velocidad y prohibición de adelantamiento SOLO con driving assistant".
Veo que hay gente que si le venía sin driving assistant por lo que no se si es una estrategia de marketing y que decidieran ponerlo de serie.
A ver cómo viene el mío...
Salu2.

juanenk

En Practicas
Reacciones
263
Así que ya sabéis.

Me quedo mas tranquilo. No se porqué pensaba que al actualizar se perdía la opción de hacer coding

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Una pregunta, para los que no llevan Driving Assistant, ¿no se puede activar por coding de nuevo la función del Speed Limit Info?

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Bueno, ya os contaré yo porque ha llevado mi mujer el X1 a cambiar las ruedas y le han dicho que hay un programa de actualización del software y que se lo tienen que hacer (parece que nadie se libra), así que ya le he dicho que comente lo que está pasando al resto (lo típico del amigo) antes de recoger el coche y que comprueben que funcione el SpeedLimit info antes de sacarlo de allí... Veremos en qué queda la cosa.

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
yo lo recogí nuevo hace una semana y sin tener nada de assistance me viene el speed limit y puedo programar el margen de la velocidad.... yo... por comentarlo

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
yo lo recogí nuevo hace una semana y sin tener nada de assistance me viene el speed limit y puedo programar el margen de la velocidad.... yo... por comentarlo
Supongo que te refieres a que puedes establecer el margen de velocidad al que te recomienda ajustar el imitador cuando cambia la velocidad...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Bueno, ya os contaré yo porque ha llevado mi mujer el X1 a cambiar las ruedas y le han dicho que hay un programa de actualización del software y que se lo tienen que hacer (parece que nadie se libra), así que ya le he dicho que comente lo que está pasando al resto (lo típico del amigo) antes de recoger el coche y que comprueben que funcione el SpeedLimit info antes de sacarlo de allí... Veremos en qué queda la cosa.
Bueno, os cuento, el viernes recogió el coche pero previamente llamó al taller para que comprobasen que con la actualización no había desaparecido la función del SpeedLimit info, que le había comentado yo que había muchos casos en los que dicha función después de la actualización desaparecía, así que por favor lo comprobasen antes de entregarle el coche y le dijeron que así lo harían pero que ellos no habían tenido constancia de ningún caso. Lo que no sé es si lo comprobaron, no salía y lo activaron, que han cambiado la actualización al darse cuanta del error o que solo ocurre en ciertos casos con ciertos equipamientos, nosotros sólo tenemos ese sistema, ni control de crucero adaptativo ni nada por el estilo (bueno, control de crucero con freno, limitador y aviso de colisión, pero nada "extra" extra me refiero). En definitiva, que en nuestro caso lo han actualizado y sigue ahí, eso sí, todo borrado, emisoras, configuraciones... codificación no tenía pero supongo que también.

Modelo
bmw x1 20.i
Reacciones
3
Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de un flamante X1 (primera semana de agosto), y yo no lo he pedido co el drive asistant, pero en el manual como comentaban anteriormente si viene el limit speed info. Esto quiere decir que lo trae de serie como tb se decía antes?, un saludo.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de un flamante X1 (primera semana de agosto), y yo no lo he pedido co el drive asistant, pero en el manual como comentaban anteriormente si viene el limit speed info. Esto quiere decir que lo trae de serie como tb se decía antes?, un saludo.
Antes era algo q venía de serie y ahora creo q sigue siendo así