Ojo a este camuflado!!! Mercedes para la G.C.

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 20 Sep 2008.

  1. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Si es lo normal el picarse, es la norma de la gente porque hay cada uno en la carretera que lo flipas...y tal como están las cosas no se cómo se arriesgan en picarse con los demás...
     
  2. yosoyrallye

    yosoyrallye Guest

    Me acabo de registrar sólo para avisaros de que me he cruzado uno igualito al plateado esta mañana en la nacional que va de Santiago de Compostela a La Coruña. Pero no estábamos en crisis!!! me parece un auténtico desprecio hacia la población, con lo mal que lo está pasando la gente con la crisis; que además de multarnos injustamente (una vez me pillaron a 78 en un 50 de dos casas, y el guardia se sinceró y me dijo hombre... todos nos pasamos un poco... pero hay que tener cuidado. Le faltó decirme que había que fijarse más en los coches aparcados en las cunetas!) ahora lo hagan con coches que el 75% de la población no podrán comprarse nunca!

    No sé... esto pasa de castaño oscuro

    saludos

    Yo Soy Rallye - Rallyes, subidas y slaloms de Galicia, Asturias, Cantabria y Portugal
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues bienvenido.

    Estoy contigo, es una vergüenza que los saquen en los momentos en los que estamos. Claro que ellos diran que cuando los encargaron aun no había crisis.

    Tienen morro par eso y para más. ](*,)

    Saludos.
     
  4. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    +1.
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    +2, vergonzoso
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.659
    Me Gusta:
    11.455
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    la razón de compra de vehículos premiun se debe fundamentalmente a la fiabilidad, la gc tiene mas mercedes, lease sprinter para atestados o vehículos 4x4 como alfa romeo, los anteriores laguna no llegaban a los 2 años de vida, ya que a una media de 500 kms diarios, no hay muchos coches que aguanten, también hay toyota land cruiser desde hace unos años, más costosos que ese mercedes, y nadie ha puesto el grito en el cielo, hay paphfinder que pesan 2500 kgs y tragan 15 litros de gasóleo y han costado más que ese mercedes, no os preocupéis, también hay 911 y M3 que usa la gc en muchos sitios mientras esperan resolución judicial
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues hoy en la AP7 he visto un M5 nuevecito, muy curioso. Llevaba en el recho un puente para acoplar los pirulos y en la tapa del maletero, en sentido vertical llevaba unas franjas rojas y blancas, como las que señalizan zona de obras.

    No le he podido hacer foto, pues llevaba el móvil en el bolsillo y cuando lo he sacado ya estaba lejos.

    No creo que fuera de los mossos, pues era demasiado cantón, ellos acostumbran a camuflarlos más, y en cualquier caso no llevaba bicho.

    Claro que a lo mejor lo estaban llevando al pintor...

    Imagino que será del servicio de autopistas, pero visto lo visto, ya me parece sospechoso todo.

    Y en cualquier caso si era de autopistas o de obras públicas, también manda huevos en lo que se gastan los cuartos que sacan de nuestros bolsillos.
     
  8. yosoyrallye

    yosoyrallye Guest

    Eso de la fiabilidad era más palpable hace 20 o 30 años, en la época del mítio mercedes 300d que aseguraban que llegaba el millón de kilómetros (en Galicia hay muchísimos y siguen dando guerra), hoy en día creo que cualquier berlina (y si me permitís cualquiera que no sea fiat o alfa romeo, pero esto ya es muy personal...) aguanta un buen puñado de kilómetros SI NO SE HACE EL CAFRE. Sin ir más lejos, hace un par de días arrancó delante mía una picasso de la nacional exprimiendo primera a fondo; e iba sin luces así que fue por puro placer...

    A mí lo que me molesta no es que usen coches así, lo que me molesta es que usen coches tan caros como radar camuflado. Si fuera para perseguir a los "malos" aún podría pasar (que tampoco... para eso que se compren gti's como lleva haciendo la nacional toda la vida, tope de motor y mínimo de equipamiento para persecuciones); pero para tenerlo en una cuneta sacando fotos me parece un cachondeo.

    Saludos

    Yo Soy Rallye - Blog sobre rallyes, subidas y slaloms de Galicia, Asturias, Cantabria y Portugal
     
  9. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid

    Creo que ese era un safety car?
     
  10. Rodio

    Rodio Guest

    Yo creo que son Merchys de decomiso convenientemente preparados para su nueva misión, por lo menos así lo leí no ha mucho en algún "perióquido", los coches de lujo les darán un uso "civil" para que no se pudran en los depósitos de decomiso como hay en esta tierra, que Algeciras está muy cerca, a apenas 140 Kms. Saludos
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso podría ser. Este fin de semana se corren las Word series en Montmeló. Es una idea.

    En cualquier caso, lo que hace la paranoia: luego he visto un coche oficial de los mossos y... En la parte trasera llevan las rayas rojas y blancas igual que ese M5.

    Pero me parece más lógico lo que dices, no había caido en eso.

    Saludos.
     
  12. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy ha salido un reportaje en el diario El Mundo, con una foto que puso alguien aquí, ponían hasta comentarios del foro, dicen que tienen 6 nada menos.
     
  13. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    Hombre con las arcas llenas si te parece se compran c5 osimilares, pues no , con todo lo que han recaudado bastante qu se han cortado y se los han comprado clase C , que dinero hay pa unos SLK o etc.......jajaja que cabrones.
     
  14. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta:
    14.089
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodo!, seguro que se estan pegando por hacer guardias ayi.

    Ya podemos tener cuidado le adelantamos confiados en que va el tipico abuelete a 100 y resulta que van dos representantes de heineken.
     
  15. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Me ha llegado el dato de que uno de estos Mercedes, matrícula 2152-GGR lo tiene la Ertzaina y como que se ha visto bastante por la zona de la Avanzada en Leoia.

    Le he dicho a mi fuente que trate de contrastar el dato porque si no me equivoco o estoy descolocado, hasta ahor sólo la GC los tiene.

    Saludos
     
  16. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues una de dos, o se le han subido esta semana para Pais Vasco, o tienen las matriculas dobladas para ambos coches. El viernes de la semana pasada le volví a ver en la M-40 a la caza y captura con la misma matrícula que pones. Saludos.
     
  17. david330

    david330 Guest

    Pues es una pena poner un merche para aparcarlo en un arcen solo para hacer fotos, podian comprarse de los de sin carnet que saldrian mas economicos y parece que no jode tanto ver un trasto de esos por la carretera, aunque alguno a la velocidad que pase al lado de ellos igual se los vuelcan y luego es peor porque se ponen a chupar de la seguridad social con la baja y sale mas caro, casi mejor un merche....jejej
     
  18. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Ya no te puedes fiar si es un leon o toledo o c5...vaya tela.
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, he borrado el hilo para no liar mas a la gente del bulo que salió que en el pais vasco tenian el mercedes, s2
     
  20. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Me cago en todo lo que se menea....por favor, dejad de decir que ese MB se encuentra en la actualidad en Vascongadas porque NO es cierto. Trafikoa es trafikoa, y la DGT ... es la DGT, así que NO mezclemos churras con merinas.
     
  21. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok , me parecía raro, pero conociendo como se las gastan, todo es posible. saludos.
     
  22. micro488

    micro488 Guest

    los GC con MB jooooeeeerrr
     
  23. legendario44

    legendario44 Guest

    q cosas...
     
  24. rafaruiz

    rafaruiz Guest

    me han comentado que por valladolid, ya hay funcionando un mercedes radar.
    lo intentaré confirmar, pero espero que no en mis propias carnes....
     
  25. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Pero si con la cantidad de millones de €,que recaudan,pueden ir hasta en Lambo`s,que mas da si gasta mucho o poco,lo pagamos entre todos.
     
  26. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Pues ya lo tenemos en Galicia. Ayer mismo cerca de santiago (Carretera Ordes-Santiago) me aviso el anticaspa, y solo habia un mercedes clase c en el arcen. Al reducir y mirar para el, vi al señor recaudador dentro con todos sus aparatos de contabilidad y finanzas. Menos mal que estan con multanova, aunque no creo que tarden en ponerles un autovelox.
     
  27. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Upps, no lo habia leido. Bueno, creo que hemos visto los 2 el mismo coche.
    Hay que tener mucho ojo en esa carretera, que hay radar todos los dias. El sabado pasado sacaban la foto de frente.
     
  28. bepmaster

    bepmaster En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    me parece vergonzoso :(
     
  29. ruchyruch

    ruchyruch En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    valladolid
    Si que es cierto, por valladolid hay mb camuflado,lo he visto en villanubla y en mojados carretera nacional 601 leon-madrid.(donde c**o estara metido el presupuesto para arreglar esta carretera q tiene unoa baches como pozos de grandes)
     
  30. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, os confirmo la existencia de dichos Mercedes en Madrid, jeje.
    El otro día haciendo caja en el Loranca, maletero abierto como si estuviese averiado.
    Y en la R3, poco antes del peaje donde se junta con la M45, escondidos detras de la señal verde que indica que hay una salida, ojo que si no es por el copi me lo zampo!!!!
    Nada más pasar el peaje, recetita!!! todos los carriles cortados por la gc, por cierto habia 3 coches camuflados poco antes del peaje en el arcén y la gc haciendose fotos entre ellos!!!

    S2
     

Compartir esta página