!!ojo a la estafa!!

sonsalito

En Practicas
Reacciones
0
Me he metido en una página de Internet y me quieren vender un BMW Z-3, M, de color azul eléctrico a un precio de risa. El problema no es ése, ya que uno se da cuenta de que es una estafa. El problema es que ha puesto un coche de uno de vosotros (seguidamente mando la foto). Le estoy siguiendo la corriente pero se me acaban ya los argumentos. He llamado a la Guardia Civil, pero bueno, al fin y al cabo todo lo que pone es falso. Simplemente, si alguno de vosotros tiene alguna idea plasmarla aquí, porque le sigo el juego hasta el final que me cague en su p.m.. Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

duca83

En Practicas
Reacciones
2
Lo que ha hecho éste personaje ha sido "robar" las fotos de uno de los antiguos propietarios y anunciar algo que es falso. Eso de que las fotos no son de su coche lo sabemos nosotros por diferentes motivos pero realmente el que desee comprarlo es el que ha de denunciarle por supuesto delito de estafa. De momento no he visto ninguna foto en la que aparezca ninguna seña de identidad sino si que le iba a meter un buen rabo hablando mal. No obstante si puedes pon el enlace para que lo veamos todos por favor.

V

Vavoom

Invitado
Mientras haya pardillos que piensen que se compran duros a peseta, seguirán existiendo anuncios de este tipo.

sonsalito

En Practicas
Reacciones
0
Vavoom;8793987 dijo:
Mientras haya pardillos que piensen que se compran duros a peseta, seguirán existiendo anuncios de este tipo.

No te entiendo muy bien, qué quieres decir, desde el primer momento sé que es una estafa, pero quiero llegar hasta el final para que cojan al 'tipejo' éste y no pueda estafar a nadie más ( seguro que muchos habrán caído ) simplemente...

V

Vavoom

Invitado
sonsalito;8794178 dijo:
No te entiendo muy bien, qué quieres decir, desde el primer momento sé que es una estafa, pero quiero llegar hasta el final para que cojan al 'tipejo' éste y no pueda estafar a nadie más ( seguro que muchos habrán caído ) simplemente...

No lo digo por ti, hombre!! :goodman Me refiero a que, si ponen anuncios de este tipo, es porque hay gente que pica. Y sinceramente, pienso que quien pique es un tontolaba: estos anuncios están en internet. Quien llega a ellos es porque realiza una búsqueda de un modelo concreto. Te sale un listado de 20.000, digamos entre 12.000 y 15.000€ y, en medio de tanto anuncio, te sale uno que te lo vende por 6000€, que además está en Inglaterra y el "dueño" te pide que le adelantes pasta. Pues hale. No veo porqué nos indignamos tanto. Me indigna que nos la meta un concesionario venfiendome un ful a precio de premium selection, o que si el coche no me funciona y no tengo ni p*ta idea me digan que la máquina dice que hay que cambiar la servodinamo del diferencial y me claven 800€ y no solucionen nada... eso sí es una estafa. Este tipo de anuncios, es de meter en la cárcel a quien los pone y a quien pica.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Seguro que no vende ningun coche, que es una estafa tal y como deciis. Seguro, además, que en el caso de vender un Z3M no será ese por lo que no debería poner unas fotos que no corresponden. Yo mismo, cuando fui mirando el Z4 a comprar vi el anuncio de un Z4 2.5si negro e interior asientos M beige, etc..... Del que cuando fuí a verlo y probar, me encontre uno bien distinto al de las fotos, ni era el 2.5si que era el 2.5i, ni tenía asientos M, ni toda la equipación que decia tener. Solo concordaba la combinacion de colores negro-beige.

Sin querer justificar a este chupasangre, que ojala lo detengan, me gustaría reflexionar un poco, porque si ese no es el coche que vende está mal colgarlo, pero no se le puede atacar por "robar" unas fotos. Ya que en el momento en que uno publica las fotos de su coche sin catalogar sus derechos de autor, está cediendo la imagen al publico para que éste haga lo que quiera. Claro está, insisto, que no está bien anunciar un vehiculo con una foto que no corresponde. Yo mismo fuí víctima, tal y como explico, de ello.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Me suenan esas fotografias. j*der que fuerte. A ese tio hay que darle un par de azotes bien dados.

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
A mi tambien me suena mucho esas fotos, le ha faltado poner que se vende con la funda de proteccion bmw.jejejjeee.
Que pedazo cabr................nazos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Un buen día nos vamos a encontrar nuestro coche, con nuestra matrícula, anunciado en las páginas de compraventa... ¡La gente está ya deseseperada!!!

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Es una estafa bastante conocida: Se anuncia un coche a precio de risa, el tio te dice al contactar con el, que el coche esta en inglaterra o en francia, para q no vayas a verlo, y posteriormente te pide que le mandes 2000 euros para enviartelo o que le ingleses una cantidad en una oficina de la western union y le mandes el recibo. Lo unico que se puede hacer es mantenerlo entretenido y denunciarlo a la policia para ver si le dan caza, pero dudo que puedan, por que nunca dan datos verdaderos y seguro que tienen el tema bastante estudiado. Otra buena opcion es denunciar el anuncio como falso en la pagina de donde proceda, asi no caera ningun incauto mas y dejaremos de ver las fotos de nuestros coches anunciados porai.