Noticia Ojo ¡¡¡¡ Aceites Castrol

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por manu710, 27 Dic 2014.

  1. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    A Floren le gusta esto.
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    ojo con estas cosas que en internet los bulos son muy comunes yo particularmente compro en neumaticosylubricantesonline el castrol para la moto y siempre me llegan en envase de 4 litros y sin problemas ademas el castrol de la moto es de color rojizo y recuerdo que cuando lo compre aqui en elrincondelautomovil la garrafa era igual asique...

    cuidado con estas cosas y crear histeria
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    ¿ Te has leido todo el post, ? ¿ tu crees que @Floren está creando histeria. ?
     
    A Floren le gusta esto.
  4. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    No hablo de bulos de internet. Hablo de mi experiencia personal de esta misma semana. Adju to fotos reales y factura de la compra de esta misma semana.
     
    A manu710 le gusta esto.
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    no yo no digo que el forero este creando histeria ni mucho menos hablo en general lo que ocurre por la red el forero solo se guia por una info sin contrastar que ha sacado de internet no?
     
    A Jokin le gusta esto.
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    pero esa info como llegas a esa conclusion a ver
     
  7. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Leete el post :floor: yo solo informo. Ya mañana cuando me llegue a ad podre deciros lo que me comentan finalmente. Yo no soy experto en aceite y si no llega a ser por que me lo comentan unos amigos y un taller me paso esa hoja que expongo no sabria nada. He contactado con castrol tambien para ver que se cue tan sobre el tema y saber que hay de cierto o no en estos temas. Per hasta entonces creo que lo mas conveniente seria hacerle caso a lo expuesto ya que yo no se tu. Pero a mi me jode pagar 70e por aceite barato con pegatinas de castrol...
     
    A manu710 le gusta esto.
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    por eso esa informacion te ha llegado via facebook sin contrastar por ninguna parte lo mas sensato es mandarle a castrol a ver ellos que dicen

    si pagas 70e te la estan colando sea o no sea aqui al patrocinador del foro yo se la compraba a 28e los 4 litros y donde lo compro ahora que es en lubricantesonline a 27,50 la lata mas portes en total 31e asique...

    una vez te conteste castrol a ver que pasa o dicen
     
  9. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    65,59€ es el importe exacto por 8l. No hablaba de 4l si no de los 8 que compre. La informacion si buscas en googke veras infinidad de ella. Desde fc, bmwfaq.... A mi no me llego por facebook qunque sea una captura de facebook. La paso un amigo por whatsapp esa captura y la contracte por google. No me suelo fiar de facebook.
     
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    si eso estoy haciendo buscando en la red pero no aclaran nada es mas esa info viene de mayo del 2013 supuestamente total anda y que no ha llovido desde entonces

    yo empleando la logica y tratandose de la multinacional castrol y bp dudo que no saliera en la television avisando creo yo vamos

    yo de momento 0 problemas
     
    A Jokin le gusta esto.
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    otra razon mas para seguir com motul xclean+

    Yo he leido muchas veces que el castrol es hidroprocesado, que no es sintetico 100%, he visto enlaces con denuncias a castrol en alemania, wue son menos permisivos que aqui, incluso fotos de garrafas que no pone que el castrol 0-30 sea sintetico en la prppia garrafa (enlaces alemanes)...dicho esto puede ser perfectamente humo, un bulo, no lo se...pero ante la duda me pase al motul que se a ciencia cierta a es sintetico y ademas es mas grueso en caliente, que me viene mejor al ir reprogramado pues el castrol se bebia 1 litro cada 10000 km.
     
  12. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Todo es falsificable aunque al parecer motul no es un gran afectado como parece ser castrol.
    Ademas aqui se habla del aceite motul falsificado y el envase se diferencia a leguas.
    http://www.nakedclub.com.br/forum/v...&sid=87272c59965839ab9ce024b5499a86c2#_thread[​IMG]
    Aunque pqrece fake. Yo veo un aceite asi de negro y pensariq mal... muy mal.
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    bua ese aceite esta usado...ese no hay quien se lo crea, de todos modos yo siempre lo pillo en lubricates online y pidenosaceite y sin pegas.
     
  14. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Exacto parece un montaje, no creo que uno sea falsificacion del otro.
     
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    esque eso no cuela...pero vamos q no te extrañe q se falsifique...como bien dices todo es falsificable...
    Ahora tiene coj*nes q falsifiquen ya hasta el aceite macho
     
    A Kike Miralles le gusta esto.
  16. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Buscando mas info por la red al parecer las de 5 litros proceden de francia y alemania alli si que se vende y utiliza el formato de 5 litros cosa que aqui en España no para sacar mas pasta

    es mas en cierto foro un chaval le dejo parte de la garrafa de cinco litros al mecanico y el distribuidor castrol se la llevo y todo correcto

    asique cada uno que saque sus conclusiones
     
    A Jokin le gusta esto.
  17. pelufe

    pelufe En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    72
    Todos sabemos la repercusion que tienen hoy dia las "noticias" difundidas en internet.Tengo un amigo que tiene una tienda de recambios oficial con locales en varias provincias y me ha dicho que tranquilo,la marca como bien decis fuera de España distribuye en 1 , 4 y 5 litros .
     
    A Jokin le gusta esto.
  18. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Ya que estáis puestos, mirad a ver si el Cepsa también está falsificado, jajaja.
    Es pa matarlos a todos.
     
  19. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Tengo noticias al respecto precisamente del distribuidor al que yo le compro en cuanto pueda cuelgo el correo
     
    A Floren le gusta esto.
  20. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    :aplause: esperemos que no sean replicas y asi me ahorro el descambiarla
     
  21. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Las de 5L pueden procederde muchos sitios, de alemania francia o Estados Unidos (en la mia pone de ee.uu) y no por eso es falsa, simplemente es de otro pais, pero del mismo Castrol, todo es marketing, eso si, cuidadin donde se compra, que por lo menos sea un sitio mas o menos "reconocido".
     
    A vapassat le gusta esto.
  22. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    bueno pues os explico yo compro en www.neumaticosylubricantesonline.com desde hace ya mucho tiempo sobre todo aceites para la moto, tb tienen aceites para coche y para mi los precios no tienen competencia
    a raiz de este post y esa informacion les mande hace tres dias un correo diciendole lo que pasaba y que en su web tenian el famoso embase de 5 litros que tanto esta dando que hablar, su respuesta y os la abrevio es que es mentira esa informacion mas bien desimformacion y que castrol en francia alemania y otros paises lo que comercializa es el embase de 5 litros directamente, que ningun coche por regla general lleva 4 litros, pero como es puro marketing y somos gilipollas aqui en España nos enchuifan el embase de 4 obligandosno a comprar otro litro mas o en su defecto otra lata mas

    Ellos ofrecen la cinco litros porque logicamente trae mas cuenta aunque tb venden la de 4 litros pero que esa informacion es falsa, esto es groso modo lo que me han contestado

    Si alguien me dice como puedo colgar el correo lo pongo
     
    A pelufe, Jokin y albertolci les gusta esto.
  23. pelufe

    pelufe En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    72
    SE puede decir mas alto pero no mas claro,ademas esta el tema de los embases que son lo que mas cuesta,Mas incluso que el propio aceite
    Saludos y feliz año
     
    A vapassat le gusta esto.
  24. 530d M

    530d M En Practicas

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    los madriles
    Modelo:
    e60
  25. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e24 e30 e31 Z3
    No es verdad! lo de las garrafas de 5l y del precintado con aluminio;
    x ejemplo en Bélgica no encuentro garrafas de 4l y precintadas en aluminio;
    depende del pais de compra; voy con el tercer cambio de aceite castrol en mí e60; primera compra taller, segunda norauto y la ultima euroshop, en todas te venden de 1l, 5l o 20l pero si el rapon rojo con del sello del fabricante y el sello de aluminio sobre la etiqueta.
    un saludo.
     
  26. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Todo esto ya se ha aclarado antes. Leerse el pist hombre que no es tan largo. :descojon:
    Por cierto ya nos ha contestado a varios castrol. Y nos ha dicho que lo del precinto es cuerto. Todas las despues de 2013 lo llevan y tambien pone castrol 2 veces en el tapon
     
  27. 530d M

    530d M En Practicas

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    los madriles
    Modelo:
    e60
    Pues lo que he puesto es de la pagina oficial de castrol, no creo que digan en la pagina oficial que la de 5L es original y luego por mail diga que no, no tiene sentido.
    Ese enlace es de la pagina oficial asique supongo y me fio que si venden garrafas de 5L y sean verdaderas. Digo yo, sino deverian corregir el comunicado de la pagina, no obstante les preguntare por mail que aparece en ese mismo enlace. Un saludo
     
  28. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    He dicho que en el mail dijesen que no existen las de 5l? si te fijas como ya dije en post anteriores se desmintieron y confirmo casi todo. Leerselo y lo sabreis que esta ya escrito :floor:
    http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/828542/
    En el primer post que puso el compañero viene el link al post donde se hablo y se acabo aclarando todo.
     
    Última edición: 26 Ene 2015
  29. FeF

    FeF En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    530i e60
    Seguramente las latas de 5L. que encontremos en españa y no tengan las medidas de seguridad pueda ser como dicen en la página oficial por el lote y fecha de fabricación.

    No solamente en las de 5L. sino tambien en las de 4L. ayer lo comprobé en un centro comercial Alcampo pongo unas fotos para que veais que la lata no lleva ninguna medida de seguridad que ellos dicen, si mirais la fecha de fabricación de la misma es de marzo de 2013.
    Y según ellos las han ido aplicando desde Abril:
    Castrol ha ido aplicando de forma paulatina desde abril 2013 los siguientes mecanismos de seguridad en sus envases:
    GAMA CASTROL EDGE FST SIN TITANIUM Y GAMA MAGNATEC (1, 4 y 5 litros):
    El tapón lleva grabado a láser la marca y lleva un tapón de seguridad. El envase se precinta con un sello térmico desde Septiembre 2014. En la etiqueta frontal aparece un holograma certificando el producto original.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    http://i59.tinypic.com/w98vae.jpg
    http://i58.tinypic.com/j5lffo.jpg
    http://i57.tinypic.com/29w21ax.jpg
    http://i59.tinypic.com/14deuxg.jpg
    http://i59.tinypic.com/102jpdh.jpg
    http://i59.tinypic.com/w98vae.jpg
     
    Última edición: 19 Feb 2015

Compartir esta página