Ojo Amigos Leon Fr Con Kit Cupra!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alan, 25 Jul 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No os cebeis con Seat, en realidad se trata del grupo VAG. Lo estuve hablando con un ingeniero, la mayoria de marcas sacan los coches con un desfase negativo en el velocimetro del 5% sobre la velocidad real (por el tema de los radares, etc), pero en el caso del grupo VAG (no solo Seat) es del 10%. Mi coche por ejemplo me hace una punta de 220km/h, pero cuando lo subi al banco de potencia en el velocimetro digital de la maquina me marco 211km/h reales, justo el 5% de desfase. Los Seat Leon TDI Fr hacen reales 210km/h, los FR de 180cv hacen 225km/h y los Cupra R de 225cv hacen 245km/h reales, eso es asi.

    Saludos.
     
  2. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    igual es verdad q tambien a partir de 180 les cuest subir de vueltas q es una pasada, igual es verad su inconfundible humarada negra en todas las relaciones de caambio q lleva, y también es verdad q en autopista por encima de 220 van dando unos botes q no son normales pero bueno hay esta sus 275 km/h toda una proeza si al final van a dejar tiraos a todo el mundo ferraris aston martin etc.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    igual esto tambien es cierto......
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ahora va a ser que he de tener cuidadín y mirar por el retrovisor si me pongo a 275, no vaya a ser que un cuprilla de 150 cv esté al rebufo :finga:


    Señores, seamos coherentes..............:-k
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No nos confundamos :finga:
     
  6. Till

    Till Guest

    O sea que ahora lo que hay que atunear es el velocímetro, no el motor? Más barato, no hay multas y vas "legalmente" aunque "vayas" a 180 (de marcador, claro) :)
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo tambien tengo un Leon TDI 150CV "reprogramado" y de marcador he llegado a ver 245, en el climatizador unos 235 y no miente tanto el marcador. Esta claro que un TDI no se pone a 275 ni de coña, pero ojito que puede ser un Cupra R modificado con turbo GT28RS con las letras de TDI y solo tiene 325cv y en madrid ya circulan que yo sepa 2, a si es que ojito con lo que se dice, y no os cebeis tanto que si seat es una mierda y bmw parece la gloria, :roll: . Ya me gustaria ver la cara de muchos cuando le pase una "mierda" de seat como alguno dice dando botes la carita que se le queda. Y estoy completamente de acuerdo con TXARAN que un Cuprar R es muchisimo mas coche que un 320TD, le duela a quien le duela. Ahi queda eso;-)
     
  8. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    A 275km/h !!!!, y porque seguro que no acabaste de leer el post, porque seguro que acababa diciendo que hacia un poco de subida y aun le quedaba gas :descojon: :descojon::descojon::descojon:, aunque sinceramente, no es cosa del Leon, sino de la persona, hay gente con BMW que tambien corren mucho.
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    eso es verdad jmlomu yo tb tengo un 150tdi reprogramao y entre el clima y el velocimetro no hay tanta diferencia,lo q pasa esq stos les jode muxo q un coxe mas barato q el d ellos anda mas y tb se q un 150tdi no pilla ls 275 ni de coña!!!pero yo tengo amigos cn cupras r y pasan de marcador ls 260 y ya no marca mas el velocimetro asiq el q d dice q el a visto pasar ls 270 es una trola ,saludos kemaillos.
     
  10. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pos estoy por venderme el beme y comprarme 2 cupraerre's....275+275=550km/h.....nosta mal no, y si le pongo los alerones de cola del boeing 747 igual consigo una aerodinamica mejor (parafraseando al mitico del Renault 9) ..... ;)
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si yo no me compré un León porque me asusté de lo que andaba.....
     
  12. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo tambien tenia un 205 1.3 gasofa, y le daba la güelta al marcador, esto de los marcadores... yo no me creo que un leon se ponga a 275 ni de blas, vamos, q a mi demomento ninguno de esos me ha hecho ni sombra, el hermano de mi novia tiene un toledo de 150CV con repro y la verdad es que es un tiro, pero de hay a que decia q se ponia a 260 mas o menos, el caso es q para salir de dudas un dia echamos una carrerita la verdad q fuertecita y bueno, el tio aguantaba pero no me enseño el morro ni una vez, sin contar, estabilidad, frenos, ruedas, electronica, etc... vamos, que un beme siempre sera un beme un seat pos eso... saludos. :mus-
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Habeis desatado la caja de los truenos tu y txaran.....pero yo os admiro compañeros.......hace un tiempo, yo también lo intentaba....pero me he cansado. Ánimo.=D=
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo que me compré el M porque pensaba que era un buen motor y un cupra de 200cv menos me quita las pegatinas... ](*,)
     
  15. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    No es comparable un 320td de 150 con un cupra r pero si es comparable cualquier 330 esa es la prueba en igual de condiciones de caballos y lo q quieras pero te aseguro q esta q le ve.me parece indignante q hagas esas comparaciones es como si comparamos el csl con el cupra y var que tal vamos.Ahi queda eso
     
  16. rebel

    rebel Guest

    Pos yo opino que me importa 3 pepinos, pa que c**o queremos tanta punta? Si te hacen un retrato a esa velocidad ya te puedes vender el coche porque no vuelves a ver tu permiso de conducir en tu vida.
     
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    estoy contigo =D=
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    con 50cv de mas yo tambien lijo a la gente :mus- es como si pongo hacer carreras con sdi`s o gasolinas de 60cv, lo mismo le doblo los retrovisores al pasarle :rolleyes: , prueba con un cupra R que esta mas parejo en potencia de tu 330 :finga: , y no hables ya de circuitos, que no sois alonso ..es mas que probable que alguien con 1 coche generalista y con menos potencia, os saque un par de segundos, solo por trazar bien y no salirse en las curvas.
     
  19. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    la verdad que ya este post se esta saliendo del tiesto,menudas burradas se estan diciendo... no pensaba que la gente entrara en delirius tremen#-o #-o #-o #-o #-o #-o :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  20. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo que no falla es conometrar el tiempo es una formula matematica que no falla v=e/t
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, algunos se han contagiado con el anuncio de "peyot" que resulta que ven todos los coches como si fueran de juguete y solo su bmw es uno de verdad biggrin
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Sí falla, si te acercas a la velocidad de la luz :mus- ...eso sí que es velocidad, la de la luz, y no la de los "hierros" que os gastáis :moon:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Como se nota que los nuestros no van cara al aire... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Sinceramente, no me creo nada de lo que marcan los velocímetros de los SEAT (yo tuve hasta hace bien poco un Córdoba TDI 110 CV).

    No sé si con un SEAT León FR de 225 cv reprogramado y con todas las mejoras posibles alcanzaría los 275 km/h, lo que sí tengo claro es que yo jamás lo haría con ese coche.

    Yo hice la prueba de llegar al corte (250km/h) y puedo asegurarte que no sentía tanto la velocidad e iba mucho más seguro que como cuando circulaba con el Córdoba a 180 km/h.
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    UN Cupra R no puede hacer 275 km/h relaes ni aun instalando un kit Garret GT28Rs de 350cv...el motivo:los desarrollos,solo permitirian unos 268km/h reales,que serian unos 280 de aguja(si lo marcara,claro)Eso si,yo ya conozco 3 chavales en Madrid con este kit para 1.8T de 320cv instalado que ya se han reido de mas de un M
    adivinais cual sera el 4º?:)P)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Se le puede quitar el limitador de velocidad de 250 km/h?
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo me conozco de 2 M3 que se rieron bien de un Leon FR nose si con chip o no o que, pero nada.

    Aunque a mi me ponen un 320d a estrenar y un cupra R y lo siento javi pero me quedo con el 320d con los ojos cerrados. Mas coche nose en que sentido, en que anda mas, bien, pero de mas coche nada.
     
  28. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo que haga falta oiga.... :finga:

    Un chip retuneao desos y asunto arreslao.... :finga: :moon:

    Ahora, de ahí a llevarnos a ferratas, aston martines y demás.... Yo creo que los calores pininsulares son muuuuuuuuy malos pa la salud :finga:
     
  29. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues para mi es todo lo contrario: aparte de que un compact no es mas que un serie 3 acortado (usease una berlina media) tiene mejor agarre y da mucho mas placer que un leon. Además es traccion trasera y los leones, por mucho "cupra" o "Fr" que lleven, la primera regla de un coche deportivo es tener traccion trasera. Me parece más deportivo un 320Td que un leon de 225Cv

    Claro está que no son coches comparables ya que el Leon es de una categoría inferior y es más barato
     
  30. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues ya sabes de un 850 que se rio bien de varios leones fr biggrin
     

Compartir esta página