Ojo Amigos Leon Fr Con Kit Cupra!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alan, 25 Jul 2005.

  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ten cuidadín Baccardi, que por decir esas cosas, más de un FR desos le va a quitar las pegatinas a tu 8 por la pista :finga: :finga: :finga: :finga:

    Totalmente deacuerdo:-k
     
  2. bichejo

    bichejo Guest

    Vamos a ver, yo he tenido un FR TDI de 150 cv un año y dos meses, y lo he cambiado por mi actual 320cd y no se puede comparar un coche con otro :ar: sinceramente cambie el FR pq el coche no transmite seguridad ninguna, el motor sonaba demasiado, y de los acabados SEAT pues bueno ni comentario :ar: asi que no os melesteis en compara SEAT con BMW :xray: y ahora entiendo lo de ¿te gusta conducir? :xray: BMW :xray:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, bichejo. Yo también soy antiguo usuario de Seat y compararlo con un BMW es algo descabellado. Ni por mucho motor que tenga un FR se podrá comparar con un serie tres. Solo en acabados, seguridad y comodidad merece la pena el cambio... :rolleyes:
     
  4. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Disculpadme pero veo absurdo meter tanta leña a los Fr y demás seat en general. Y más en un foro marquista como este donde el 80% te va a dar la razón. Lo seat tienen un precio excelente y ya está. No son coches dignos de crítica.

    Pero....un cupra R mejor y más coche que un 320d?? Para mí NO
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Vamos a ver, en primer lugar no sabes como conduzco, mi coche bien llevado es muy dificil q nadie te heche mano, ni en circuitos ni en puertos, ni en na, yo me he picado con un cupra de esos subiendo un puerto de montaña direccion burgos, y le iba dando en el culo, hasta q se hecho a un lado, no te jode, es posible q en salida o en una recta se me iguale, pero un traccion trasera se pilota mucho mejor, y la caja del 330 de la 18000 vueltas a la de un leon, a no ser q sea un pepino mucho mas gordo q el mio, un M o cualquier bicharraco de los q andan por ahí, u aun asi cuenta mucho el piloto en trazos virados.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Que interesante! Me voya tener que conectar mas por forocepos para ponerme al dia! :)P)

    Un saludo.
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Pues el Leon FR es el coche mas rapido en circuito de los diesel 150.

    Pero efectivamente... Coges luego un 320d o td........ Y el resto da igual, no hay comparacion posible ni por donde agarrar el tema. BMW es muchisimo mas placentero.

    Lo cual no es una critica a Seat. Me parece que calidad precio son fantasticos, y aunque por dentro, temas como la rumurosidad o determinados acabados no lleguen a la altura de un BMW... Joer, es que cuestan un PELIN menos......
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No estaria tan seguro :finga: Creo que tengo algo mas de 200Nm de par de más :rolleyes: ademas de 75Cv más. Vale, tengo 300 kilos de más pero es casi un 33% mas de potencia! :finga:
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der Baccardi, tio cada dia alucino mas contigo te lo juro, o sea que segun tu es mas deportivo un 320td que un Cupra R de 225cv, pues te lo digo alto y claro, no tienes ni p.....a idea, con esa respuesta te describes muy bien de lo que sabes de conduccion deportiva, tambien te olvidas de que no solo hay deportivos con traccion trasera, tambien los hay 4x4, y tambien los hay con traccion delantera con autoblocante. Pero ya se, mas o menos para lo que tienes tu un 850:angel:, si señor tu si que sabes:mus-

    Esta claro que yo soy el 1º en decir que en acabados no hay comparacion posible, pero no nos olvidemos que la gran diferencia de estos coches es el precio que existe entre uno y otro.
    Ademas lo que veo muy pero que muy mal por parte de unos cuantos foreros, es que todo lo que sea seat es un mierda y todo lo que sea bmw es la hostia, luego no me extraña la tipica expresion de mirale ahi va el chulo de p..a del bmw, yo de verdad que alucino con el comentario de muchos de vosotros, solo mirais la marca y ya esta, lo demas es secundario, dios mio hay que joderse de verdad, pues nada segir a si y que os vaya muy bien en la vida;)
     
  10. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Nadie a dicho creo yo q seat sea una mierda pero estamos diciendo que compareis el la misma potenciación de motores no q me digas q un cupra R suelta a un Mcomcept de 150 esta clarisimo q le tiene q soltar si no menuda gracia.Si m comparas un compact 150 con un fr 150 ok pero asi no y es lo de siempre depende mucho de las manos del piloto porque como sabeis todos en circuito se traza de manera muy diferente a una carretera revirada de montaña.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o... con lo que se deben tomar esos... puede que si, que tengan problemas de visión de lo colocados q van...
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    aqui seguro que el martinez puede dar fe de que a 240 era casi lo maximo.
    Verdad nacho
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    perdonles Pedro,porque no saben lo que dicen ejjeje:dan:
    un saludo a todos,y nada ,a seguir con vuestros deportivos de traccion trasera..eso si,con 150cv puro diesel a 4000 vueltas y frenos de la señorita pepis:angel:
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo yo que muchos de los de aqui, solo ven la chapita de BMW y lo demas se creen que son el rey del mambo, la verdad que es una lastima que a dia de hoy existan personas con este convencimiento, la verdad es que no paro de alucinar, te lo juro Javi!!!:roll:
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Para mi que los quemadillos son algunos propietarios de seat, especialmente leoneros, que no les queda otra que decir que andan mas que un bmw.... es lo unico a loque se pueden agarrar. Por cierto, un bmw sera siempre mas coche que un seat en todos y cada de sus segmentos.... si comparamos un cupra r hagamoslo con un eme ok??
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto JMLOMU, aver que dia acen coches de rallys o F1 con traccion delantera aunque tenga autoblocante
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Asco me da leer este post... :vom:
    Un Fr no es comparable con ninguno de los modelos que tiene BMW... :madfawk:
     
  18. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Dos dedos de frente no tienes :madfawk:
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y de BMW no hay quemadillos?:mus- Por que yo te podria contar mil y una historias de los poseedores de los compact, y no por eso "generalizo" y digo que son unos chulos y unos prepotentes, me entiendes lo que te quiero decir. Cuidadito con lo que dices de que un Seat es solo mas rapido que un bmw, por que es posible que dependiendo del modelo en comparacion, ande mas, tenga mas estabilidad, frene mucho mejor y tenga mejor equipamiento, y los modelos tambien se pueden comparar por el precio de venta, no por los mas altos de gama:roll:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver tio, no te vayas por los cerros de Ubeda, j*der que ya somos mayorcitos y no hay que coger todas las palabras a pies juntilla. Ese comentario que he echo anteriormente, me referia a que no solo hay coches deportivos con traccion trasera, pero ya que estamos, te digo que los mejores coches de rallys son 4x4 y no traccion trasera, o no? Y ya para terminar la traccion delantera es cierto que a partir de 300cv no es muy buena para sacar las maximas prestaciones, pero hasta 400cv en delantera y con autoblocante le puede poner en un serio apuro a un 4x4 o a un trasera, te guste o no te guste
    Saludos
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der...estoy alucinando con este post..sin más.
    Todo para decir q hay un Kit cupra para los TDI.....sin más...
     
  22. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    La verdad esque se estan pasando un poco...
    Tanto los de un bando como los del otro :-k
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es q se ha dicho cada una q tiene tela....
     
  24. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pozi... Alguno dos dedos de frente no tiene...:vom:
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Y yo te pregunto: para tí qué debe de tener un coche para ser un deportivo? Un motorazo y 4 rejillas en nido de abeja?

    La razón de que haya dicho que un compact es más deportivo es para empezar por el tipo de transmision. Los deportivos han sido siempre tracción trasera porque aumenta el control sobre el vehículo, la tracción al acelerar y por lo tanto las prestaciones. Influye también en el frenado. Evidentemente ahora los hay 4X4. Pero cojamos los deportivos por excelencia: Ferraris, Koenigsegg, Zonda, McLaren, los más radicales Porsche GT1, GT2, GT3. Carrera GT....... La excepción lo hacen recientemente los Lamborgini por motivos de imagen de marca de Audi....y Porsche (aunque no en sus versiones más radicales, usease deportivos)

    Vamos, si no tengo ni p*ta idea, no la tiene ni los miles de ingenieros que han creado tan maravillosas maquinas....

    A lo mejor el CUpra es más deportivo que los F1, porque es traccion delantera....:-k
     
  26. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No te canses... es inutil... #-o
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La deportividad de un vehículo no se mide en caballos. Se mide en sensaciones e intervalo de tiempo de esas sensaciones... un coche de 100 cv puede ser más deportivo q un coche de 400 cv.

    A lo que ibamos... como c**o quieres que un Fr con kit cupra de serie...o con un simple cambio de centralita (si fuera al caso) pille los 275km/h xDDD c**o... Se que mienten los velocimetros, pero tanto.. xDD
    Mucho fantasma anda suelto por la vinya del senyor...
     
  28. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    yo si me lo creo

    bajando un coche coje mas velocidad q llaneando, no me extraña que un coche de 225cv y traccion delantera coja 30 kms mas si la 6ª lo permite (si no corta inyeccion vamos) luego la velocidad real es otra cosa.
    yo el cordoba lo pues bajando evidentemente a 220kmh de marcador y en teoria la velocidad maxima del coche es 191kmh

     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.453
    Ubicación:
    Madrid
    Por que? a mi el unico friki que me ha dicho en los años que llevo conduciendo que no le pasaba con el dedido fue un pureta en un coche como el tuyo acompañado de otro tipo con cara de necesitar supositorios rovy; y termine pasandoles por la derecha mientras aceleraban a fondo y me decian cosas con no muy buena cara....pues si voy mas rapido que tu te apartas y me dejas pasar no me digas no con la mano por llevar 1 mierda motor de 130cv aun que llevaras 500cv...si voy mas rapido que tu te quitas o aceleras no hay mas tu tia.

    Claro que hay gente que le jode que le pase un coche mas barato, que no por que tiene que ser menos potente
     
  30. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    lo de traccion trasera o delantera depende de otros factores como la potencia a transmitir al asfalto

    un mini cooper s es un deportivo
    un civic type r es un deportivo

    evidentemente para potencias mayores es mejor trasera porque la motricidad es mayor ya q un autovil en aceleracion se hunde de atras y ello mejora la motricidad....etc

     

Compartir esta página