ojo con auto-style!!de segundamano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DIEGO_o, 25 Mar 2009.

1. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    +1

2. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    no abras tenido ningun problema por que te abran dado todo bien si algo te ubiese fallado seguramente no ubiese sido asi

3. xevi

xevi Guest

yo creo que te engañan con el tema de los 50€, te los quieren sacar para darte otros,que es lo que a ellos les cuesta, ademas si el montaje te lo puedes hacer tu mismo!!! que por eso vienen las instrucciones de montaje!!!, ademas si estuviera mal montado, de principio no funcionaria,que vaya bien!

4. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    357
    tuning AM Con este tipo no tuve ningun problema, fue perfecto en todos los sentidos, muy correcto y tardó nada y menos en llegar las cosas, ademas de que el precio era inmejorable.

s2

5. javymix

javymix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya os iré contando cómo termina el desenlace...

6. silvester 318 ci

silvester 318 ci En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo compre en auto style de general ricardos en madrid unos pilotos de leds y me dijo el chaval que no dan fallo que tranquilo que 100/100 no dan fallo.los monto y que creeis.FALLO.voy a la tienda y no me lo queria cambiar.que deberia saber que me van a dar fallo que no se que.al final me lo cambio.un saludo y cuidado

7. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    En autoseldorado yo compre mogollon de pijadas para el coche de la mujer y genial!
    Para la proxima echa un ojo en su pag!
    Sds

8. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Es de lógica y sentido común tu comentario...

Tapatalk iPhone

9. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    De la que tan mal ablais es de la tienda esta que ahi en alcorcon al lado del cash converter ? a punto estube de comprar unos faros led. es esa de la que hablais ?

10. R.A.M.B.O

R.A.M.B.O Forista

Me Gusta:
    5
    p*to Panchito. Que asco me da este tipo de gente impresentable...
    Yo si me hubieran hecho eso...le preparo una que flipa...

11. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Yo lo llame una vez para pedirle precio por todo el pack para el mio, le dije que necesitaba factura para el taller y sabeis que me dijo, que el no tenia eso a lo que le dije si lo iba a tener disponible a lo que me contesto que el no vendia eso, que lo vendiera por que lo habia pedido mal para un amigo y otra chorrada, asi que no se que tipo de empresa tiene, pero me olio muy mal.

12. 320td M///

320td M/// Guest

quien quiero comprar en esa tiensa que me lo diga yo puedo hacercarme a esa tienda sin problemas..... yo les compre los faros eyes angel y lo mas bueno que te cobran iva y no te hacen factura lo cual eso es para el bolsillo de ellos son unos chorizos.....
    he comprado en seven pink de ciempozuelos y te hacen factura sin problemas

13. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

14. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    igual que yo, estuve apuntisimo de pedirle unos pilotos de led, no me convencio porque 1º me dijo un precio y lo llame a la semana y me dijo otro precio distinto, asi que los pedi a "autos el dorado" y todo perfecto.

15. Mp0wer

Mp0wer Forista

Me Gusta:
    29
    Yo compre defensa delantera y taloneras M2 Aun no las e montado (me da miedo montarlas ahora jajajaj) El problema que tuve fue que luego de pagarle me reclamo una parte mas de dinero que no recuerdo si eran 30 euros mas , me conto una chorrada como que no tenia IVA el parachoques delantero , el cual figura en su Web a 152€ , Le llamo por teléfono y le digo pues ya que las toloneras no tienen ese IVA que no me as cobrao , cambia el precio de la Web de dicha defensa , Y me contesta el (panxito) si lo tengo que cambiar! de esto hace ya 6 meses y segun e leido es muy rapido para todo y aun no lo a cambiado. con lo cual me ago la idea de un que soy estafado mas :ar::ar::ar::ar::ar:

La solución: No comprarle mas a esta gente asi. o Saturarle el correo de contacto a mensajes de TIPO (panxito vete a engañar a tu pueblo) jajaja 10 usuarios reenviando ese mensaje durante unas horas al dia. Yo creo que algo se tiene que asustar y alomejor deja de engañar
    Quien Sabe!! uno mas en españa que engaña.:ar::ar::ar::ar::ar:

16. Morenito330

Morenito330 En Practicas

Me Gusta:
    0
    La verdad es que viendo por hay es para flipar un poco de como esta el tema menos mal que por aqui por valencia el tema va bastante mejor con esas cosas, yo cuando he necesitado algo a muy muy muy buen precio pues lo he pillado a autos eldorado, y cuando necesito algo bueno bueno y que salga bien de precio y que a la hora de que tengas alguna movida o fallo o lo que sea lo he pillado en sotech tuning, la verdad es que ya os digo menos mal que por aqui por valencia hay ese tipo de gentuza.. por que vaya tela con lo que he leido por aqui...

17. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    Valla cabrones !! pues ya sabeis, no compreis ni lo mas minimo en esa tienda, aver si hay suerte y se van a la ruina.

18. Insaide

Insaide En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 E46
    pues la verdad que los llevo viendo por el segundamano hace mucho tiempo por el tema de precios y de que esta cerca, pero viendo vustros comentarios la verdad es que paso total, ya mirare en otros sitos accesorios para mi nene

19. toni325ti

toni325ti Forista

Me Gusta:
    0
    llevo mucho tiempo avisando de esa tienda,porque la conozco bien,cuando vas a la tienda en persona nunca tienen de nada(curioso),pero cuando yo estuve eran rumanos no colombianos,bueno no ES tema de razas...ojo con comprar alli.

salu2.

20. toni325ti

toni325ti Forista

Me Gusta:
    0
    la misma.

21. blake

blake Guest

+100000

22. iagolpriv

iagolpriv En Practicas

Me Gusta:
    0
    Puf que mal rollo! Acabo de comprar la defensa M para el E36 junto el refuerzo de esta en acero, lo pagué por tarjeta y al ser mas de 100€ los gastos de envío me salen gratis.
    Ya estoy acojonado jajaja..

23. santi tiri

santi tiri En Practicas

Me Gusta:
    12
    Yo tambien e tenido problemas con el le pedi intermitentes para bmw e 46 coupe en led negros yme dijo si ke los tengo y me mando los de berlina aparte de vale 20 euros mas y resulta ke se lo dije y no tenia los ke le pedi y me intento meter esos.alfinal me devolvio el dinero pero es un carota

Compartir esta página