Noticia Ojo con bmw motor munich sabadell

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.140
Ni los podrías encontrar porque los ha editado y, muchos otros, me da que han sido baneados :floor::floor:
Si a alguien le intentas explicar que en tu concesionario son unos estafadores porque te han bajado el coche 10.000€ y, aún encima, te hacen reparaciones de chapa por 4000€....... cuando ni viste los desperfectos al comprarlo :nose: .........Y son unos estafadores? Te han bajado el coche de 32.000€ a 18.000€, según dices, y te han timado???? :LOL:
Así, resumiéndolo mucho. Pero puedo estar equivocado porque me da que ha abierto más hilos. :floor::floor::floor:
Pero entender, entendemos poco. Solo que los catalanes son unos timadores por encalomarle un coche haciéndole casi un 50% de rebaja.........:lloro: desde luego que como hagan todos los tratos así quiebran fijo :whistle:
Aver si es puigdemont el autor del hilo .

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Yo cada vez que leo un hilo nuevo últimamente. Me estáis taladrando y no se ni quién soy. Viva el Tdi y las furgonetas electricas!

giphy3.gif

Última edición:

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
@nebur sé que querías decir:
-Una chatarra en el garage , un millón en la cuenta ..
10 euros en la #cartera, 20 cm entre las piernas , cada uno tiene sus prioridades .
O por lo menos eso es mi caso!!
Una chatarra en el garage , un millón en la cuenta ..
10 euros en la cuenta 20 cm entre las piernas , cada uno tiene sus prioridades .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.140
Yo cada vez que leo un hilo nuevo últimamente. Me estáis taladrando y no se ni quién soy. Viva el Tdi y las furgonetas electricas!

giphy3.gif
Pues fijate como está la cosa que prefiero 100 veces un hilo como este que ver las noticias de A3 , no se que me caisa mas gracia , pero este hilo al menos entretiene y no es repetitivo .

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Voy recopilando más datos, me gustaría que el afectado explicara más cosas que ha hecho Motor Munich para complacer al cliente y cosas que ha hecho el cliente sabiendo que jode al concesionario, y que bajo mi opinión no creo que sea legal

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Resumo .motor munich sabadell unos estafadores de cuidado.cuando vayais a comprar un premium seleccion.mirar hasta el ultimo tornillo.y aseguraros de lo que firmais.que sea un premium seleccion.luego no te dan ni el certificado y cuando reclamas te dicen que no era premium seleccion si no un ocasion normal.y con mas vicios ocultos que torrente el que avisa no es traidor
jaaj esta jente es de lo q no hay estan haciendo mal kiedar una marca tan grande yo tube q tirar de abogado pa q me entregasen el coche los sin verguenza

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Bueno, cuenta un poco más....
La istoria muy larga tambien veo q te picas mucho por los de munich resumiendo señal i entrada del coche dia 10 del 12, la parte del prestamo se equivocaron 3 veces con mi nombre i fecha de nacimiento fui a firmar 3 veces el prestamo ya concedido no me kieren entregar coche por no star listo pa entrega lo entenderia si no se ubiesen equivocado tanto con mis datos pero desde la señal i la entrada de veiculo el concesionario ya tiene q empezar a preparar el coche o lo q sea ni se lo q tenian q preparar pero el coche no estava en concesionario las 3 veces q fui a firmar la primera ves q fui a ver lo si estaba,pasados 4 dias despues de q ya tengan todo el dinero tampoco me lo kieren dar no me cojen el teléfono pasando de mi, por eso le dije a mi abogado lo q pasaba al llamar abogado me entregaron coche al dia siguiente dia 4 del 1 pero como lo entregaron con 1na llave q aun no encuentran la de pantalla, el coche sucio por dentro lo tube q limpiar yo el dia q me lo dieron aun espero q me llamen pa pintar el capo por tiene picadas de piedras, al llegar en casa abro el capo i le falta 1n tornillo bajo el capo lo q aguanta el filtro de aire i tuberia aire el dia siguente fui i me pusieron el tornillo sin problema i claro al ir con esto suelto el dia siguente de meter tornillo q faltaba va i se agrieta la tuberia q iba suelta dandome fallo motor en cuadro, por perdida de aire i propulsion,tambien entre los papeles de entrega tambien tengo los de serie 5, pone q me entregaron un 220 xdrav, i yo me lleve un serie 5, aun me tienen q entregar papeleo original del coche por hacen ellos el cambio de nombre i la 2da llave,, en documentos pone q a la entrega el coche tiene 74000km,,pero en realidad me lo lleve con 76200, hace 5 dias q lo tengo i ya voy con averias por no revisan los coche ala entrega ay un documento de q lo revisaron pero q revisaron si le falta un tornillo enorme i perdida de potencia por lo del aire,,lo importante es q los clientes vuelvan no solo q me den la pasta i ni contesto llamadas... Espero q no me encuentre hotras averias :mad:

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
@Ivan120d
No me pico ni lo más mínimo.
Simplemente que si uno habla mal de alguien al menos que se explique.
Lo que si me pican son los ojos.... pero por lo menos lo has explicado.
Fué en Sant Cugat?
Gracias.

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
@Ivan120d
No me pico ni lo más mínimo.
Simplemente que si uno habla mal de alguien al menos que se explique.
Lo que si me pican son los ojos.... pero por lo menos lo has explicado.
Fué en Sant Cugat?
Gracias.
Sabadell,, trabajas pa bmw o algo?

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Aún metiéndome en un berenjenal, solo diré que ahora mismo me lloran los ojos al leer las explicaciones, mi cerebro es incapaz de procesar tantas palabras mal escritas.
Tu q ers una niña q llora por todo :LOL: o profesora de lenguas,, no soy español, lo siento.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Misa no entender tusa...

Jar-Jar-Binks.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Ambos comparten la misma ortografía tan cuidada

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Te explicas peor que A.Botella en Inglés saludos.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Bueno, tampoco hay que cebarse con el chaval. Si es extranjero tampoco hay que exigirle lo que muchos de nosotros, siendo nuestra lengua, tampoco escribimos perfectamente, no somos perfectos.

Camil

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
21
Yo he comprado el mío en motor munich y la verdad que sin ningún problema.
Todo correcto y el vendedor súper atento con todo.
Por mi parte 10 sobre 10

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.500
La istoria muy larga tambien veo q te picas mucho por los de munich resumiendo señal i entrada del coche dia 10 del 12, la parte del prestamo se equivocaron 3 veces con mi nombre i fecha de nacimiento fui a firmar 3 veces el prestamo ya concedido no me kieren entregar coche por no star listo pa entrega lo entenderia si no se ubiesen equivocado tanto con mis datos pero desde la señal i la entrada de veiculo el concesionario ya tiene q empezar a preparar el coche o lo q sea ni se lo q tenian q preparar pero el coche no estava en concesionario las 3 veces q fui a firmar la primera ves q fui a ver lo si estaba,pasados 4 dias despues de q ya tengan todo el dinero tampoco me lo kieren dar no me cojen el teléfono pasando de mi, por eso le dije a mi abogado lo q pasaba al llamar abogado me entregaron coche al dia siguiente dia 4 del 1 pero como lo entregaron con 1na llave q aun no encuentran la de pantalla, el coche sucio por dentro lo tube q limpiar yo el dia q me lo dieron aun espero q me llamen pa pintar el capo por tiene picadas de piedras, al llegar en casa abro el capo i le falta 1n tornillo bajo el capo lo q aguanta el filtro de aire i tuberia aire el dia siguente fui i me pusieron el tornillo sin problema i claro al ir con esto suelto el dia siguente de meter tornillo q faltaba va i se agrieta la tuberia q iba suelta dandome fallo motor en cuadro, por perdida de aire i propulsion,tambien entre los papeles de entrega tambien tengo los de serie 5, pone q me entregaron un 220 xdrav, i yo me lleve un serie 5, aun me tienen q entregar papeleo original del coche por hacen ellos el cambio de nombre i la 2da llave,, en documentos pone q a la entrega el coche tiene 74000km,,pero en realidad me lo lleve con 76200, hace 5 dias q lo tengo i ya voy con averias por no revisan los coche ala entrega ay un documento de q lo revisaron pero q revisaron si le falta un tornillo enorme i perdida de potencia por lo del aire,,lo importante es q los clientes vuelvan no solo q me den la pasta i ni contesto llamadas... Espero q no me encuentre hotras averias :mad:

Me espero a la nota de voz.

Me suben las diotrias de leer eso...

A mí las dioptrías al leer esto.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.140
Tu q ers una niña q llora por todo :LOL: o profesora de lenguas,, no soy español, lo siento.
Iba a preguntartelo ..
Es que ese hotras cuidao.

Joe ,reflotais hilos antiguos y me doy cuenta de que he madurao ..
Mierda ,me hago viejo..

Ivan120d

En Practicas
Modelo
G30
Reacciones
32
Ya no comento nada por aqui antes ago práctica escritura,el q le hice sufrir la vista le pago la consulta médica :p