Bla bla bla y patatín patatán!!! No es normal que vayais engañando a la gente!!! Lo que queréis hacer es pura publicidad y más clientes en forma de "engaño". Dudo mucho que en el año 2011 los sistemas informáticos fallen como dices tú,que si cruce de información,que si matrículas mal puestas,que si no sé qué... No me creo nada de eso!!! Y puedes defenderte como quieras, pero no me vas a convencer, tal vez a otro sí,pero a mi no!!!
Te recomiendo a que cojáis a gente cualificada, que de los casi 5 millones que hay en el paro seguro que hay muuuuuuuuchos que sabrán volcar los datos en el sistema de p*ta madre, porque a los que habéis contratado debe ser que les pagáis muy mal y tampoco se molestan mucho en mirar los números correctamente!
la mejor manera de saber si tienes una sanción..es esperar a que te venga..sin mas. El introducir datos en páginas cualquiera..puede acarrear bastantes dolores de cabeza..yo no lo hago ni a la de tres..a veces..los invento a ver que sale
Yo no quiero convencer a nadie. Un saludo, y felicidades por el puesto de community manager de la DGT, espabilao.
Un 30 por ciento de las multas que se ponen van directamente al boletín oficial. Espera a que te lleguen y lo que recibirás será un embargo sin saber por qué.
. Claro..y en ese 30% este sistema se apresura a acojonar a la gente y hacer negocio y tal..no?.. bueno..respeto tu postura,pero a mi concretamente,no me gusta..
no se en que pagina lo he visto pero por lo menos a mi si que me ha salido de que mi cuñado tiene una multa que al final le llego a la casa. Y a mi me sale una del año pasado que la recuerdo por haber aparcado en la acera, pero esa la lleve al ayuntamiento (que tonto en vees de pagarla) para trabajar horas y pagarla
En las bibliotecas los podrás consultar gratis, los hay del Estado, de las provincias y de las comunidades autónomas.
Yo no he entrado a un sitio como ese en mi vida, j*der con el miedo q tengo a contagios como para entrar ahí......
para consultar directamente los boletines podéis usar el iboof buscador Buscador Libre de Boletines Oficiales: empleo,concursos,subastas,ayudas,oposiciones,becas
A mi novia la llamaron de una empresa de estas y al poco tiempo le llegó una multa. No recuerdo que empresa era, pero por lo visto mas seria que esta seguro.
Si lo peor es que sepan que esto ocurre y que no hagan nada por castigarlo, porque a fin de cuentas están usando nuestros datos para fines que no hemos autorizado, eso sí, como nos bajemos una película de internet vamos a la cárcel....
Hola buenas.. yo si probe hace tiempo el poner mis matriculas de coches anteriores y si que salian algunas multas reales que tue pero seguramente esas esten publicadas en el BOE asique es todo una farsa..
Nadie en la red regala nada por nada, lo ponen muy facil para que piques y leugo sacarte la pasta con recursos y miles de patrañas.