Ojo con el BSI

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Dahara18, 24 Oct 2024.

1. Dahara18

Dahara18

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F40 118D
    Buenas!! Comento mi caso para aquellos que os toque una situación similar seais previsores.

Junio 2021 compra de F40 con BSI 5 años / 100.000 km, hasta aqui todas las revisiones cambios de aceite sin problema.

Primeros de septiembre 2024 me salta el aviso de cambio de aceite y revision de los 90.000 km, ese mismo día llamo y pido cita en BMW toledo, me comentan que estan un poco saturados y me dan cita para el 4 de octubre hasta aqui todo perfecto.

El 4 de octubre acudo a la cita y me indican que no me cubre el BSI porque he llegado a la cita con 100.124 km y el BSI cubría 5 años/100.000 km y me dan presupuesto de 480 euros por el cambio de aceite. Obviamente les digo que no me interesa que pedí la cita con 90.000 km y no puedo dejar de usar el coche para ir a trabajar etc.. aqui es cuando proceden a darme una patada en el culo y me dicen que es lo que hay que no pueden hacer nada y se van a atender a otro cliente, me dejan con la palabra en la boca. Pongo hoja de reclamaciones en BMW ese mismo día y al día siguiente en la OCU.

Tenia pensado cuando me acabe el select en unos meses seguir con BMW pero la verdad que solo por esto me estoy replanteando mucho las cosas.

Última edición: 6 Nov 2024
    A jjranis, Isotopo2018 y clecero les gusta esto.
  2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay veces que se dedican a hacer el HDP sin ninguna necesidad.

3. clecero

clecero En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Lo mejor que hiciste denunciarlo, todos estos comportamientos hay que sacarlos a la luz hasta el final.
    Con la de competencia que hay, la llegada de los chinos.... que sigan asi van a vender muchos coches ayudados por los precios que tienen.

480€ la revision del aceite.....

A jjranis y Isotopo2018 les gusta esto.
  4. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    El servicio de post venta de bmw es envidiable. Yo contactaría con bmw ibérica y les expondría el caso a ver que opinan

A Isotopo2018 y qiqef40 les gusta esto.
  5. chevilo

chevilo En Practicas

Me Gusta:
    23
    Si te gusta el coche quédatelo. Los mantenimientos de BMW son fáciles de hacer. Busca un taller de confianza. Y al servicio oficial le mandas ATPC.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.038
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]]">
    Déjame adivinar…. Un asesor de servicio con barba de chivo viejo?

Lo que no te dijo es que las revisiones del BSI se las paga ibérica a la concesión, y ya pasado de km no se lo dan

Última edición: 29 Oct 2024
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. copernik31

copernik31 En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    330D Xdrive G20
    Me parece vergonzoso por parte de BMW lo del concesionario pero... cómo has hecho para acudir al conce el 4 de noviembre si estamos aún en octubre¿? o_O

A Peka58 y Isotopo2018 les gusta esto.
  8. qiqef40

qiqef40 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F40
    Como dicen habla con BMW Ibérica, un email a ellos y verás que rápido funcionan. Funcionan con el látigo, pues a darles látigo.

A Isotopo2018 y Sara Rodríguez les gusta esto.
  9. Dahara18

Dahara18

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F40 118D
    Perdonad, fechas modificadas, era 4 de octubre…

A copernik31 le gusta esto.
  10. Growold

Growold

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F40 M135i
    Por aquí un caso similar, pero en mi caso por previsor y llevarlo 1000km antes de los 90000km. Según el recepcionista de taller hasta que el coche no lo marque en la pantalla, ellos no puede hacerle la revisión del BSI. Y con las mismas me mandaron a casa y a pedir cita por la app (xq no dejan de otra forma) hasta 1 mes después.

Después de eso no renové el BSI porque sólo sirve para hacer las revisiones cuando ellos indican y grabártelo en su base de datos. En mi caso que tengo un BMW para disfrutarlo, exprimirlo en alguna ruta y llevar las revisiones según el uso que le he dado y no por los kms, sin duda taller de confianza con productos de calidad

11. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    coj*nes, claro... no vas a ir tú a cambiar el aceite cada 10.000km por 300€ en 5 años. eso lo pone el contrato, no es ninguna novedad. reportan esa revisión a bmw, y si no salta el primer aviso, es que no te toca.

habrá a quién le salga a cuenta y habrá a quién no.

12. Growold

Growold

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F40 M135i
    Cuando firmas el contrato del BSi lo que pone son fechas o kilometros limite para las revisiones, nunca dicen que es cuando lo indica el coche (lo que tiene programado). El coche cuenta los kilometros que haces, no el uso que haces de él. Y como bien sabrás tanto el aceite como el resto de líquidos del coche en el desgaste de los mismos influye muchísimo más en el uso que hagas de él que en los kilometros en sí y si no que te lo cuenten los compis que van de trameo o rutas... ya no digo los que se dan 4 vueltas al circuito xq esos directamente no les cogen el coche en la bmw, pero vamos también dicen que la cadena no tiene mantenimiento ni la caja de cambios tampoco, que eso es gasto innecesario de los usuarios... luego pasan cosas...

13. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634

BMW dice: Los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive cubren la realización en un Taller Autorizado BMW de las operaciones de mantenimiento y/o desgaste en los intervalos de tiempo o kilometraje determinados por el fabricante en el programa de mantenimiento hasta un máximo de tiempo o kilometraje determinado.

Entonces, o eres muy listo o, muy iluso de pensar que las revisiones iban a salirte 'gratis'.

El Sr. BMW no está pensando en que sus coches "van de tramos" por las carreteras secundarias de los pueblos. Está haciendo algo global y, por supuesto, con lo que ganar dinero. Nos ha jodio.

El que se va a correr al circuito no va a BMW con un paquete cerrado de mantenimiento. Así que, lo mismo de antes, o eres muy listo, o muy iluso.

Como cualquier otra marca, las revisiones están estipuladas. Si tú quieres cambiar el aceite cada 5.000km porque crees que es lo mejor, adelante. Entonces, esta opción no es la que a ti te conviene.

14. Growold

Growold

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F40 M135i
    Quien ha hablado de revisiones gratis?? jajaja Nah... aqui el listillo y enterado eres tú, que hablas como un comercial de BMW. Menudo Flanders

15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.634
    :floor: "gratis". lo pillas? entre comillas. no, no lo pillas :floor:

to te digo lo que hay. si no te gusta, pues haberte leído bien el contrato. cuñao, que te la han colao :floor:

Compartir esta página