Me parece vergonzoso por parte de BMW lo del concesionario pero... cómo has hecho para acudir al conce el 4 de noviembre si estamos aún en octubre¿?![]()
Ojo con el BSI
Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Dahara18, 24 Oct 2024.
Como dicen habla con BMW Ibérica, un email a ellos y verás que rápido funcionan. Funcionan con el látigo, pues a darles látigo.
A Isotopo2018 y Sara Rodríguez les gusta esto.
Por aquí un caso similar, pero en mi caso por previsor y llevarlo 1000km antes de los 90000km. Según el recepcionista de taller hasta que el coche no lo marque en la pantalla, ellos no puede hacerle la revisión del BSI. Y con las mismas me mandaron a casa y a pedir cita por la app (xq no dejan de otra forma) hasta 1 mes después.
Después de eso no renové el BSI porque sólo sirve para hacer las revisiones cuando ellos indican y grabártelo en su base de datos. En mi caso que tengo un BMW para disfrutarlo, exprimirlo en alguna ruta y llevar las revisiones según el uso que le he dado y no por los kms, sin duda taller de confianza con productos de calidad
coj*nes, claro... no vas a ir tú a cambiar el aceite cada 10.000km por 300€ en 5 años. eso lo pone el contrato, no es ninguna novedad. reportan esa revisión a bmw, y si no salta el primer aviso, es que no te toca.
habrá a quién le salga a cuenta y habrá a quién no.
Cuando firmas el contrato del BSi lo que pone son fechas o kilometros limite para las revisiones, nunca dicen que es cuando lo indica el coche (lo que tiene programado). El coche cuenta los kilometros que haces, no el uso que haces de él. Y como bien sabrás tanto el aceite como el resto de líquidos del coche en el desgaste de los mismos influye muchísimo más en el uso que hagas de él que en los kilometros en sí y si no que te lo cuenten los compis que van de trameo o rutas... ya no digo los que se dan 4 vueltas al circuito xq esos directamente no les cogen el coche en la bmw, pero vamos también dicen que la cadena no tiene mantenimiento ni la caja de cambios tampoco, que eso es gasto innecesario de los usuarios... luego pasan cosas...
BMW dice: Los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive cubren la realización en un Taller Autorizado BMW de las operaciones de mantenimiento y/o desgaste en los intervalos de tiempo o kilometraje determinados por el fabricante en el programa de mantenimiento hasta un máximo de tiempo o kilometraje determinado.
Entonces, o eres muy listo o, muy iluso de pensar que las revisiones iban a salirte 'gratis'.
El Sr. BMW no está pensando en que sus coches "van de tramos" por las carreteras secundarias de los pueblos. Está haciendo algo global y, por supuesto, con lo que ganar dinero. Nos ha jodio.
El que se va a correr al circuito no va a BMW con un paquete cerrado de mantenimiento. Así que, lo mismo de antes, o eres muy listo, o muy iluso.
Como cualquier otra marca, las revisiones están estipuladas. Si tú quieres cambiar el aceite cada 5.000km porque crees que es lo mejor, adelante. Entonces, esta opción no es la que a ti te conviene.
Quien ha hablado de revisiones gratis?? jajaja Nah... aqui el listillo y enterado eres tú, que hablas como un comercial de BMW. Menudo Flanders
"gratis". lo pillas? entre comillas. no, no lo pillas
![]()
to te digo lo que hay. si no te gusta, pues haberte leído bien el contrato. cuñao, que te la han colao![]()