Vaya, yo era uno de los interesados en esa compra conjunta!!! #-o Gracias por la información. Espero que termine la historia de la mejor forma para ti. Suerte!!
Hoy en día no se puede confiar prácticamente en nadie y menos por internet, deseo que se te resuelva el caso con satisfacción.
Un saludo famili ya tengo el asesoramiento de un abogado, lo primero mandar un burofax para que quede constancia de que se les reclama el importe de la compra dandoles un plazo para que respondan y ingresen la cantiad en un numero de cuenta y si no responden en el plazo dado, con la documentacion de la tranferencia y los datos de la empresa directos ha denuciar por estafa y robo . Felic castañada ha todos menos ha los ladrones de eurolineas.
soy empleado de una de las empresas logisticas que utilizan para los envios, y estos "señores" no son trigo limpio. Son unos autenticos estafadores , con el tema de seguros y demas y hacen trampas con la mercancia, para cobrar del cliente y del seguro de la agencia de transportes. No os gasteis un duro en esta empresa, ademas el acabado es PATETICO.
Un saludo y gracias por la informacion ha un que sea tarde . pero no dejare que se salgan con la suya , yo perdere horas y pasta pero ha estos les doy pol saco bueno soy yo . Soy capaz de acercarme donde estan y quemarles la nave , Ha un les saldria bien y cobrarian del seguro. :ar::ar:
pues si, como dice skolgear deja de mirar alli que son malos de pelotas, inpresentables e incompetentes, servicio nulo total, y mucho mareo, si lo tienes que comprar, o bien el añadido que el otro dia lo vi en un 320d blanco y muy bien, mejor de lo que esperaba, y si no al chino que es el que llevo yo, que para comprar a esos tios tienes que ser ce valencia para poder llevarselo si no cuadra o tiene algun problema
Una vez compras algo alli la has cagado,piezas con malisimo acabado y encima llamas para reclamar y se hacen los locos y sudan de tu cara... que a nadie se le ocurra comprar nada aahi o se arrepentira
hola gente! bueno he visto en este foro que hablais de eurolineas personales, la verdad que yo ahora mismo tengo un problema bastante gordo con ellos por algo similar a lo que poneis todos vosotros aqui, la cuestion esque estoy un poco perdida y me gustaria saber como hay que actuar en estos casos y si alguno lo habeis hecho ya... muchas gracias de antemano!
como no concretes más..... la verdad es q la gente pierde clientes por muy poca cosa. yo desde luego no les compraré nunca nada visto lo visto.
King...aún estás con el temita de esta gente...joerrrr...denuncialos ya...pero que poca verguenza,si ha pasado un monton de tiempo no?... a ver si hay suerte.
que quede bien claro que EUROLINEAS PERSONALES son unos estafadores,asi cuando alguien busque su nombre en google les redireccionara hasta este enlace tambien. Lo siento por vuestras compras chicos,no dudeis en denunciar
por cierto,nada mas poner el nombre en google salen cosas de problemas con ellos y estafa de gente de multiples sitios.Que no decaiga
Me gustaria preguntarle a king si todavia sigue con el problema o si por el contrario se soluciono y como... mi problema esque hace mas de 5 meses les solicite un kit, me tome las molestias de ir hasta valencia a recogerlo (previo aviso de ellos que fueron los que me llamaron diciendo q ya estaba todo) y cuando llegue alli faltaban varias piezas, un tal manuel quedo en enviarmelas en 2/3 dias y todavia sigo esperando... y aqui estoy sin poder montar mi kit y con esta gente dandome largas y claro deje todo pagado... Un saludo y gracias x contestar
Hola, Si realizaste el pago mediante transferencia yo te aconsejo que les des un ultimátum y que si en 24 horas no lo tienes vas al banco a anular el pago que les hiciste en su momento. Y no es ningún farol el banco puede devolverte el importe siempre y cuando lo hayas hecho mediante transferencia. Si ha sido con tarjeta de crédito ya es más complicado. Un saludo y espero que se solucione el tema.
gracias brodie por tu contestacion. Pero el pago lo hice en efectivo y encima deje todo pagado, por eso q la cosa esta complicada...y por eso queria saber si a alguien aqui en el foro le habia pasado lo mismo y como habia actuado. En fin...tendre que recurrir a un abogado haber que pudo hacer. un saludo
Seguimos igual , lo tengo en mano de mis abogados con denuncia por robo y estafa , se les mando notificacion por burofax de las denuncias pero me parece que tienen muchas y les importa muy poco . Conseguir k me retornen la pasta sera dificil pero si podemos comseguir desprestigiarlos con nuestros comentarios tachandoles de malas personas.
Vaya lo siento neni24, Si por lo menos hubieras sido con tarjeta algo se podría haber hecho, aunque habría sido difícil, pero en efectivo es imposible. Lo único que queda es, como bien dices, recurrir a abogados y yo también te diría que no dejes de poner una denuncia en consumo (puede ayudar) Un saludo y que se solucione.
hola! King te agradezco mucho tu información, me sirve de bastante... a ti brodie gracias por tus consejos, creo que al final es lo q haré!!! bueno chicos un placer haber hablado con vosotros un saludo! y a hacer boicot a estos estafadores