Mucha suerte a toda la gente que tenga problemas con estos impresentables. Por lo menos parece que poco a poco, dejamos de esconder la cabeza bajo el ala cuando nos estafan. Suerte y a por ellos!!!!
eso es lo que se va a intentar!!! q no se rian nunca mas de nadie, estos caraduras mentirosos y estafadores.... UN SALUDO
pues yo queria mirar alerones para mi almera (todavia esta en el taller) ya que el aleron que quiero yo NISSAN ALMERA 2000 la version si culo ya que el aleron ya no lo fabrican y me toca mirar en desguazes pero no venden el aleron venden aleron + porton y eso no es lo que busco vivo a lado de eurolineas a (5min) me supondria un problema? Sorry por el reflote xd
yo compre hay mi porton csl..paragolpes delantero...taloneras...paragolpes trasero...pero bueno lo compre por una pagina...i eurolineas eran..su disttribuidores...pero bueno...yo e ido en persona ayi....i solo hay un notas...un chaval joven que tiene menos idea..
por eso lo preguntava pero al chaval solo lo he visto 1 vez en 1 post en el foro para preguntarle precio del aleron del nissan almera pero no se buscar foreros :S y he utilizado el buscador
Hola a todos presentarme ante todo soy Chaparro de Granada queria contaros mi esperiencia con los ladrones estos... he intentado ponerles una reseña en Google pero lo tienen cerrado entonces e decidido buscar varios sitos para hacer saber de estos estafadores y hay va... Perdonar por el tocho pero es necesario para que sepais de que va la historia un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda ESTAFADORES Me enviaron un body kit de paragolpes delt, tras y taloneras , lo guarde tal cual me lo enviaron por que dinero para comprar el kit y llevarlo a montar en ese momento no tenia para todo , el cual despues un tiempo me dispongo a montar y le faltaban todos los soportes y rejillas del paragolpes delantero sin los cuales no se puede montar , les llamo y se lo comento y me dicen q si quiero las 3 rejillas y soportes que tengo que volver pagar 270€ mas (270€ mas por unas piezas que ya e pagado) Me dicen que tenia que haber verificado el pedido y que tenia 24h para reclamar. (Pedazo de negocio que te vende la misma pieza 2 veces ) Y yo me pregunto donde estan las instrucciones o algun folleto donde ponga el numero de piezas que deveria traer el kit para poder verificar? También me pregunto que tipo de personas trabajara ai para mandar un kit sin todos sus accesorios. Desde primera hora hablándome mal y en ningún momento han tenido ganas de soluccionarme el problema siempre dandome largas También les dije que si me faltaba a mi a ellos en el almacén les sobraria una caja con los accesorios que a mi me faltaban y me dicen que alli no tienen nada , por lo visto son también muy organizados en el almacén. Hay no acaba esto... primero me dicen que los accesorios no se pueden pedir sueltos que hay que pedir para golpes delt completo... Ala media hora me llaman y me dicen que si que se puede pedir y que tardara unos 20 días y yo les digo que ya les avisare para pedirlos. Hago mis propias investigaciones hablando con varios chinos de AliExpress y Alibaba.com los cuales me dicen lo mismo que EUROLINEAS , que NO SE VENDE SUELTO. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y les digo que me pidan los accesorios para el paragolpes delt , me dicen que les ingrese los 270€ para poder pedirlos (LOS INGRESÉ EN SU CUENTA EL LUNES 22 MAYO 2017) y que tardaran unos 20 días aprox... Yo les digo que ok. Cual es mi sorpresa cuando ayer un repartidor llega a mi puerta con un paquete... y.... bualaaa magiaaa los accesorios de mi paragolpes delt ya estaban aquí, que rapidez 4 días después están en mi casa JUZGUEN USTEDES MISMOS A ESTOS LADRONES UN SALUDO
Bueno, ya que esta reflotado ... A mi siempre que veo un post antiguo me gusta saber como acabo y en este se quedo la intriga sin resolver. La empresa sigue funcionando por lo tanto habra mas gente estafada.
Opino lo de siempre... poca fiabilidad de la gente que se registra solo para quejarse de una empresa, entiendo que cuando se tiene un problema lo normal es quejarse donde para uno siempre no ir registrándose por ahí para no volver de ahí que siempre esten bajo la sospecha de ser la competencia en busca de ir quitando un rival o vaya usted a saber. Por otro lado, cuando llega un paquete, lo primero es verificar todo lo que no puedes ir es despues de x, que ya ni se acordaran, a preguntar por ello y menos a una empresa como esa que ni siquiera arriesga en stock, ella vende y luego pide a proveedor (para eso vas tu, compras a proveedor, y te ahorras el intermediario). Un saludo
Fallo tuyo por no comprobarlo, si reclamas pasado la fecha de reclamacion pues ya sabes que pueden pasar estas cosas.
Así es. A mi incluso en la misma compañía de transportes me tienen advertido ".....comprueba el contenido, este paquete fué abierto en nuestras instalaciones, tienes 48 hrs para reclamar...." es decir, por lo que fuese, el paquete fue abierto en un almacén intermedio entre el vendedor y el destinatario (yo en este caso) y ellos mismos me pusieron alerta. Por supuesto lo comprobé y estaba bien.