quiquem
En Practicas
Os comento un poco la situación, tengo un roce en el paragolpes y aleta derecha del z y lo llevo a arreglar al servicio oficial en Zaragoza (goya automocion), lo dejo y bueno , me dicen que van a tardar algo mas de una semana, finalmente tardaron 2 semanas en arreglarlo, que ya de por si es creo que excesivo.
Cuando voy a recogerlo, muy amablemente me dicen, justo tengo aquí para firmar "las dos franquicias"..... les comento que como que dos franquicias , que yo solo he declarado un siniestro, muy amablemente el empleado me dice que no me preocupe que lo arregla, y se va a buscar a su superior, pues no viene el tio y me dice que esta correcto, que la mutua madrileña trabaja por partes del coche, que si una franquicia para el paragolpes, otra para la aleta.... de risa, les digo que un momento que llamo a la mutua a ver y evidentemente, me dicen en la mutua que ni idea de que es eso que por partes del coche, que en mi arreglo solo existe un parte, asi que le digo al del taller que les paso el teléfono y que le explique la amable señorita de la mutua.
Mientras habla con la chica de la mutua, veo que tiene dos arreglos, uno que corresponde a una reparación normal de paragolpes y poco mas y otro que por lo visto asciende a casi la friolera de 3000€.
Finalmente me dicen que ningún problema y me cobran mi franquicia de 200€.
Para finalizar en vez de darme un documento que enumere las partes que se han arreglado detalladamente, me dan uno que pone franquicia 200€ y nada mas.
Yo no sé si habrá intentado esto con mas gente, pero vamos desde luego si no digo nada pago las dos franquicias como un campeón.
Tambien en la reparación veo que me han cambiado el faro entero, cosa que no hacia falta, llegue a leer que tambien el lavafaros y alguna cosa mas, que evidentemente no hacia falta, que por mi cojonudo, pero que no intenten cobrarme de mas.
A parte de expresar mi malestar, ¿creeis que el taller esta intentado hacer alguna jugarreta a la mutua?, no entiendo muy bien de estas cosas, y me quede con la mosca detras de la oreja
Cuando voy a recogerlo, muy amablemente me dicen, justo tengo aquí para firmar "las dos franquicias"..... les comento que como que dos franquicias , que yo solo he declarado un siniestro, muy amablemente el empleado me dice que no me preocupe que lo arregla, y se va a buscar a su superior, pues no viene el tio y me dice que esta correcto, que la mutua madrileña trabaja por partes del coche, que si una franquicia para el paragolpes, otra para la aleta.... de risa, les digo que un momento que llamo a la mutua a ver y evidentemente, me dicen en la mutua que ni idea de que es eso que por partes del coche, que en mi arreglo solo existe un parte, asi que le digo al del taller que les paso el teléfono y que le explique la amable señorita de la mutua.
Mientras habla con la chica de la mutua, veo que tiene dos arreglos, uno que corresponde a una reparación normal de paragolpes y poco mas y otro que por lo visto asciende a casi la friolera de 3000€.
Finalmente me dicen que ningún problema y me cobran mi franquicia de 200€.
Para finalizar en vez de darme un documento que enumere las partes que se han arreglado detalladamente, me dan uno que pone franquicia 200€ y nada mas.
Yo no sé si habrá intentado esto con mas gente, pero vamos desde luego si no digo nada pago las dos franquicias como un campeón.
Tambien en la reparación veo que me han cambiado el faro entero, cosa que no hacia falta, llegue a leer que tambien el lavafaros y alguna cosa mas, que evidentemente no hacia falta, que por mi cojonudo, pero que no intenten cobrarme de mas.
A parte de expresar mi malestar, ¿creeis que el taller esta intentado hacer alguna jugarreta a la mutua?, no entiendo muy bien de estas cosas, y me quede con la mosca detras de la oreja