OJO con Instituto access

manuelgonzalezrosa

En Practicas
Reacciones
99
Centro de gran desconfianza , despues de abonar la matricula 415 Euros por un curso y pagar 2 cuotas ( que las pude devolver a traves del banco) .
A dia de hoy estoy esperando que me devuelvan dicha matricula porque el curso que me ofrecian por la tardes al final despues de 2 meses descubri que no lo hacian , no me han respondido ningun e-mail nunca me han llamado a cada llamada la respuesta es la misma ya te llamaremos y la mejor de todas es hoy que dicen que hay muchas devoluciones y claro .....
( mi opinion personal es que esque no hay fondos o se demoran para . aviso es una opinion personal .)

Ojo con este centro se anuncia en este foro y no quiero que a ningun otro forero le tomen el pelo .
A los administradores del foro le puedo mandar todos lo e-mails de mi caso para que contrasten la realidad de la situacion.

Se anuncian en este foro y me siento obligado a avisar.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Gracias por la información y si todo és como cuentas (que no lo dudo) espero que se tomen cartas en el asunto.

nanone02

Forista
Reacciones
2
En todos los foros hay pillos, pero no a todos los pillos les gustan los foros.......Suerte en tu reclamacion.

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Gracias por la información. Actitudes como esta generan desconfianza.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Pues en la radio (al menos en emisoras de Cataluña) se anuncian un monton. De la horas que me paso en el coche me se lo anuncios de memoria y todo:descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
manuelgonzalezrosa;8887187 dijo:
Centro de gran desconfianza , despues de abonar la matricula 415 Euros por un curso y pagar 2 cuotas ( que las pude devolver a traves del banco) .
A dia de hoy estoy esperando que me devuelvan dicha matricula porque el curso que me ofrecian por la tardes al final despues de 2 meses descubri que no lo hacian , no me han respondido ningun e-mail nunca me han llamado a cada llamada la respuesta es la misma ya te llamaremos y la mejor de todas es hoy que dicen que hay muchas devoluciones y claro .....
( mi opinion personal es que esque no hay fondos o se demoran para . aviso es una opinion personal .)

Ojo con este centro se anuncia en este foro y no quiero que a ningun otro forero le tomen el pelo .
A los administradores del foro le puedo mandar todos lo e-mails de mi caso para que contrasten la realidad de la situacion.

Se anuncian en este foro y me siento obligado a avisar.

Aqui no se anuncian, te habras confundido con un banner de Google, pero eso no pertenece al foro.

Por cierto, esto es un foro de coches, con lo que este tema es OFF TOPIC.