No mas divertido es que por llamarte por teléfono y decirte que eres tonto o cosa así te cobra 302,50 € jajajajajajaa
Pues después de casi dos meses desde la compra del coche, mi vía crucis particular con este tema no ha terminado. Y no por desentendimiento del concesionario vendedor que, en este caso concreto, se están portando de 10, si no por el trato recibido por parte del conce de Madrid que se está encargando de "solucionar" los asuntos pendientes que tenía el coche. La última, de ayer mismo. Después de casi un mes de espera desde mi última visita (no disponían de coches para dejarme), fui a llevar el coche para un tema de chapa que estaba aún pendiente y, al ir a firmar el contrato de cesión del coche de sustitución, en el apartado de franquicia, que indicaba una cuantía de 300€, me lo tunean con bolígrafo y me ponen 900. Ante mi incredulidad ante semejante operativa y, por qué no decirlo, una cifra que me parece absolutamente desproporcionada (me han dejado un Mini Cooper 5 puertas, no un M3 Touring Competition), me dicen que es política de BMW respecto a los coches de sustitución . A mí, lejos de eso, me parece una extorsión en toda regla por parte del concesionario para que uses el coche lo justo y necesario o, directamente, que no lo uses. Eso, o que no les ha sentado nada bien la reclamación que les puse en Ibérica en mi anterior visita por el trato recibido.
Refloto para acabar con la historia de los fuelles. Después de la sorpresa de que no me pudieran cambiar en garantía los fuelles de la suspensión en Movilnorte, cuando fueron ellos mismos los que dijeron que me los cambiaban con la garantía, el vendedor del coche de Ibericar Cuzco me dijo que se encargaban ellos y efectivamente. Hace dos semanas les llevé el coche, lo tuvieron una semana porque para cambiar los fuelles hay que desmontar todo el tren delantero, hacer paralelo y salir a probarlo. Estoy muy contento con el trato recibido, nada que ver con Movilnorte donde la sensación de ocultación de información es constante y parece que molesta si les preguntas. Y otro detalle, a pesar de no cobrarme nada por cambiar los fuelles me dieron el coche lavado por dentro y por fuera cosa que no hicieron en Movilnorte el Plantío habiéndome cobrado por nada. Os dejo unas fotos del antes y del después de los fuelles:
Yo tampoco pasé tarjeta ni me retuvieron saldo (si me lo hubieran siquiera insinuado, me levanto y me piro) pero, en el contrato de cesión me hicieron el "apaño" que comento en mi anterior post.
Me alegro que te lo hayan resuelto satisfactoriamente. Cuando hablas de Ibericar Cuzco, entiendo que te refieres a lo que actualmente es Caetano Cuzco. Cuál de sus delegaciones te ha hecho la reparación, si no es mucho preguntar?.
Me alegro de que te lo hayan solucionado! Pero macho, vigila esos neumáticos que mira qué grietas tienen por los surcos del dibujo...
A esas gomas las pasa algo, por la foto parece que tienen un desgaste un poco extraño, son muy viejas?
Pues no son para nada viejos, se ven raros pero no sabria decirte si es de una mala pisada o por uso.