Ojo con los flipadetis en cotxe :D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 18 Feb 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es simplemente un tema, que me hace que me pege unas carcajadas impresionantes.... y que a la vez saque una opion precipitada del semejante personaje: perfil de joven, con coche terminado d comprar o no... Pero que cuando sale a la calle, en medio invierno a -4º de temperatura exterior, baja las ventanillas, pone los altavoces a saco, que se oiga mogollón el xumba xumba pataxumba xumbi bami, y mete el climatizador a +28º de tª interior...
    Yo personalmente no lo entiendo... se creen más hombres?? ligan más?? o simplemente hacen el p*to notas¿? xD :)

    Un dia tb quise probarlo, pero con unas pequeñas diferencias... temperatura exteior a +16º, ventanillas bajadas, y escuchando o Laura Pausini, o rancheras o música clásica...:-({|= xDD ei... eres el p*to amo... se quedan los pelaetes eseos de piedra :)

    Fua tios, es que es super fuerte, yo no entiendo como el tio que se esta congelando, solo para ser visto, lo cambia posteriormente para estar 2 semanas enfermo en casa... esos de lo que están enfermos es d la cabeza...:)8-[
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, esto es O.T. o no¿? :-P
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tiene pinta de serlo no
    :drivingsk
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jaja, yo una vez cogi el cabrio, lo descapote y puse musica de joselito a to trapo, pa quedarme con la gente, eso si, lo hice en verano....
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo en verano una vez con los mojinos por la castellana :-s la verdad es que todo el mundo nos miraba, pero vamos, que nosotros nos echamos unas risas .....
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Preguntadle a fmuniz cuando tenia el M3 como se quedaba la peña cuando entrabamos a la zona peatonal en el p*to centro de leon, con un coche de 13 kilos y la de soy gitano de camaron a todo trapo :descojon: :descojon:
     
  7. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    uf que chungos que soys no? :vom: [-X vaya tela
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    era para dar el cante un rato, a parte no veas como se apartaba la gente, que hacer 600metros de zona peatonal en el centro, en junio, a las 6 de la tarde, no es facil:) .

    Por cierto, fmuniz me dobla la edad a mi, y le gusta el flamenco desde siempre, no creo que por eso seamos unos "chungos"
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    que es OT? ... llevo tiempo preguntandomelo XDD
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Off Topic: fuera de la tematica general del foro
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    off topic, que no tiene que ver con el subforo... creo.
     
  12. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas,
    Si se me permite una opinion viendo las vuestras y acudiendo al tema del topico, la verdad que para escuchar la musica fuerte y de buena calidad estan las discotecas. El ir por en medio de la ciudad molestando a la gente a ciertas horas (los que trabajan no creo que les haga muxa gracia XDD). A mi tambien me gusta llevar calidad de sonido, pero no por eso voy rebentando ventanillas a "tutti plen". Creo que la gente deberia concenciarse que asi no se da la nota. Si se quiere presumir de coche, que tampoco hace falta porque todo el mundo se compra o conduce lo que le gusta, creo que quien lo sabe apreciar no se gira al escuchar musica sino al ver pasar un buen automobil.
    Un saludo
     
  13. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo cuando veo un semaforo petado de coches, le pego 4 acelerones y asi nadie quiere salir el primero :descojon: .Funciona, eso si solo lo hago cuando llevo prisa.:)
     
  14. pablokleral

    pablokleral Guest

    A mi me parece una paleteria!!!! sin animo de ofensa...
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juas Juas Juas Juas... Imaginaros a un nota así como lo cuentan aquí, escuchando a Los Chunguitos por el centro de BCN, lo menos con 150W de puro lolailo... y en cada alcantarilla que pillaba le saltaba el CD y volvía a empezar el estribillo... y el fulano aguantaba impertérrito sin cambiar de expresión.
    Jua jua jua, yo es que me dejó sordo pero me partía el pecho. :toimonst:
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    TeXky, me suena a maxituning eso?. Por otra parte, ese personaje, cuando baja del coche que le ocurre se empequeñece??.
    Y que conste que mis dos estrenos de bmw, han sido porqué "me gusta conducir"

    Saludos, Posts jugosos texky... Pil.
     
  17. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si les molan que les miren... que hagan lo que kieran ... eso si cada uno en su interior pensará lo que kiera.
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Pues qué va a decir esa peña... que el M3 es un coche es un coche gicho. Y es que parece que nos lo ganamos a pulso. ;-)
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Vamos mejorando....
     

  20. yo queria saber q es eso d "O.T.", xq lo veo en muchos titulos d los post y sé q kiere decir... alguien m lo explica???8-[
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    OT = Osti Tu: cómo suena el surgúfer. :)
     
  22. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    O.t significa off topic y lo han respondido un par de preguntas atras.


    saludos
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon::descojon::descojon:
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, la verdad es que el ruido ese, es más bien contaminación acústica. No tenemos suficiente con el que probocan los mismo automoviles, que solo falta dar un poco el nota incrementarlo aún más....
    Además, a partir de medianoche, en teoría está prohibido, no?? Pero hay gente que al igual baja la música...
    Imaginaros en centro de Barcelona, con el tráfico tan abundante que hay... es que n tienes web's a abrir la ventana, xq te quedas loco....
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    jajajajja que bueno :descojon:
     
  26. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Jodo... y yo que no hago eso ni en verano 8-[
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Ningun jorobado se ve su chepa ;-)
     
  28. H@lbert

    H@lbert Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con tigo teXky jajajaaj

     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    El tiempo cura bastante la enfermedad de la gilipollez, en la mayoría de los casos ;-)

    (si a son patéticos haciendo el canelo como cuentas, imagínatelos con 50 años, je je je)
     
  30. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    Va, un pike neng :D jejejejejeje
     

Compartir esta página