Ojo! Dos 325 Sustraídos!

E24E60

Forista
Reacciones
2
Me acaban de comunicar, a través de un conocido, que han robado a eso de las 15,15 h en Móstoles un bmw 325, color rojo, M-7821-WF. Han sacado a la conductora por la fuerza. Lo han hecho cruzando delante suya otro bmw 325, color azul marino, MU-9772-AU, el cual también ha sido robado esta mañana, pero en Villaviciosa. Andaros con mucho ojo!!

Un saludo!

E

El_PeRa

Invitado
E24E60 dijo:
Me acaban de comunicar, a través de un conocido, que han robado a eso de las 15,15 h en Móstoles un bmw 325, color rojo, M-7821-WF. Han sacado a la conductora por la fuerza. Lo han hecho cruzando delante suya otro bmw 325, color azul marino, MU-9772-AU, el cual también ha sido robado esta mañana, pero en Villaviciosa. Andaros con mucho ojo!!

Un saludo!

Vaya tela!
:ar:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.076
pues si, vaya tela!!! eso es pa tener un camion y llevarselos por delante

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
jope, como esta el asunto.........................

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.274
j*der.....este pais se esta poniendo bien.....terminaremos como en los queridos EEUU.....

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Hay que joerse, para salir de detras y ponerse a dar palos contra ellos...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
277
Plankton dijo:
pues si, vaya tela!!! eso es pa tener un camion y llevarselos por delante

¿Verdad que sí?. Y aquello de "ay, señor agente... me quedé sin frenos". Y ya pagará el seguro, aunque no sé, ¿por atropellar ratas se paga?.

E24E60

Forista
Reacciones
2
Por atropellar ratas de ese tipo hasta nos tenían que pagar!!!

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
j*der.... le piso la cabeza a alguien si me quiere quitar el coche así...

(se puede poner esto en el foro)

Saludos... y hay que joderse.... c**o a mi tb me han robado un coche, esto parece un pais tercermundista

Reacciones
20
me uno al club de los robados, tendremos q crear en Ejpaña la "asociacion del trabuco"

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
que vergüenza de gente hay en este país.. y cada día más , más delicuentes , más yonkis , más de toda esta calaña...
siento ser un poco radical el ésto , pero esque es así...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si me viera en esa situacion no quiero ni pensar como acabaria...espero que no me pillara en uno de esos dias malos de trabajo que llegas a casa hasta laso webs de todo y tienes ganas de estallar...como "Un dia de furia vamos", peliculapor cierto cada vez mas parecida a la realidad.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.969
Faltaba este post esta semana :ar::ar: :ar: :ar:

Aos

En Practicas
Reacciones
14
a un cliente le han robado un E60 con 800 km en la autopista a punta de pistola, lo han encontrado con 2400 km.... alguna fuga tal vez? no se!!

jreimon

Forista
Reacciones
0
j*der cómo está el patio... con pistola dices????

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
ups.. no sacare el mio dl garaje..como esta el asunto..

izquierdo

Forista
Reacciones
1
hay q hacer como hizo un forero una vez, agarrar el antirrobo y a ver quien puede mas

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
..

lo que tengo claro es que si me pasara a mi ,yo como voy siempre voy con los seguros cerrados, no pienso bajarme, con el coche tiro para delante o para detras,:ar: :ar: y como si tengo que abrirme camino empujando a cualquier coche o pasandole por ensima a cualquier hijo p*ta de esos:madfawk: :finga: .Que por mi curro se de que son capaces esos hijos de su mala madre:-$ .

Dani_BCN

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que esto se esta descontrolando ya demasiado, no puede ser que roben coches y no pase nada, a un amigo mio le robaron el golf gti y a los dos dias aparecio quemado en barbera del valles, desde de que dos hijos de.... hubieran robado en una gasolinera y paseado a 190 por la ronda litoral. Si es que no hay derecho...

La pena es que no se matarán con el coche que roban en la primera curva