Ojo en AP7(zona Barcelona)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 23 Dic 2010.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Pues lo que siempre se oye de un amigo de un amigo de un primo de su padre hoy le ha pasado a alguien cercano.
    Los padres de la recepcionista de mi curro venian desde Holanda para pasar una buena temporada por aqui. Hoy la madre la llama sofocada pidiendole que llame al banco para cancelar las tarjetas.
    En plena autopista un coche les advirtio que llevaban un neumatico pinchado. Llevaban desde que entraron en Francia sospechando que algo tenian en la rueda y por eso pararon(a parte de ser un poco cortitos o desconocer el "truco" de esta gente), asi que se paran, el otro coche para detras con tres personas mas y se ponen a mirar la rueda. No entienden ni papa de español asi que mientras estan intentando enterarse de lo que le estan diciendo uno entra en el coche de los inocentes padres y coge todo lo que le cabia en el brazo.
    Cuando se dan cuenta salen detras, intentan seguirlos en autopista pero desisten y han terminado en una comisaria de Barcelona. Les han robado pasaportes, cartera con bastante dinero y poca cosa mas(de valor).
    Asi que ya sabeis, id con cuidado y no pareis a no ser que sea estrictamente necesario.
    Mañana supongo que llegaran asi que tendre mas detalles del suceso.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.937
    Me Gusta:
    12.902
    Ubicación:
    territorio comanche
    la banda de los peruanos...normal, ya estan muchos en la calle desde hace algun mes....
     
  3. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    "Típico" robo.
    Le ha pasado a un par de "Conocidos" (todos residen en el extranjero).
    Pero esto pasa en casi todos los países. Es "normal".
    Salu2.
     
  4. Megaknot

    Megaknot En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    6
    la alianza de civilizaciones, gracias zp
     
  5. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Esto va a peor, lo siento, pero en este pais o se hace algo o vamos a terminar muy mal, está lleno de chusma y cada día hay más. Parece no la ciudad sin ley, sino el pais sin ley, se hace de todo y no pasa nada, sale más barato robar o matar que cometer una infracción grave de tráfico.

    Había que fusilarlos directamente o cortarles las manos, el siguiente se lo pensaría.

    Siento las palabras, pero estoy hasta las narices de escuchar robos, delitos varios, etc..., los cogen, no les hacen nada y salen, somos un pais de chiste y pandereta, noy hay mano dura en nada.

    Saludos.
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Al menos lo perdido es solo material. En ningun momento hablaron de amenazas con armas ni nada de violencia. Solo que todo fue muy rapido.
    Lo chungo(no se como funcionaran en UK en cuanto a estos temas para conseguir pasaporte nuevo o algun tipo de documento similar(aunque venian de Holanda sus padres y ella son ingleses)es lo del pasaporte.
     
  7. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Bien está publicitarlo para que la gente que aún no lo sepa no caiga en manos de esta gentuza.
     
  8. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Si algun dia cojo esos peruanos que dios les pille confesdos a mi casi em mata un psicopata pensando que yo era ellos por que el modelo del coche coincidia
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Yo conocia el tema pero no de primera mano. Siempre lees estas cosas en internet pero ya veo que es algo que ocurre y con mas frecuencia de lo que parece(leyendo algunos comentarios). :-s
     
  10. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    j*der, me acuerdo de tu historia, se me pusieron los pelos de punta!
     
  11. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    No entiendo como no pueden acabar de una vez por todas con esas bandas, con lo de años que estan haciendo de las suyas, cuándo los cojen al cabo de poco ya estan otra vez igual. :ar:
    Supongo que el dia que le toque a un juez o a un politicucho, avanzaremos algo.
     
  12. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Robo típico de la AP7 entre el peaje de la Roca del Vallés y el de Martorell. Llaman a la zona "el huequito" por la facilidad de entrar y salir de la autopista pues hay una salida cada 5kms o menos y todas si peaje/control (la autopista actúa como ronda/cinturón metropolitano). Si tuviéramos unas leyes mas estrictas no pasarían estas cosas...

    .-
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.470
    Me Gusta:
    26.032
    Lo suelen hacer sobretodo con los estranjeros
     
  14. spidy_9

    spidy_9 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    E46 320ci
    A estos són los que les tendrian que quitar todoo, los coches, las casas, la libertad y su miserable vida.
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Ya se lo que ocurrio.
    Bajaban por la AP7 cuando un coche les hizo señas para que parasen. No habrian parado de no ser porque llevaban desde hacia muchos kilometros con la mosca tras la oreja sospechando que una de las gomas perdia aire.
    Al parar, el otro coche paro justo detras. Se bajo el padre y mientras este intentaba entender lo que dos le decian una tercera(mujer)persona abrio la puerta trasera y le dijo a la madre que tenia que bajarse. Al no entender nada cometio el error de bajarse. Lo que no sabian era que el hijo iba delante, dormido. Este, al escuchar meneo se desperto y vio como se llevaban un bolso de la parte trasera(en total eran cuatro, 3 hombres y una mujer). Se bajo del coche que no sabe como un camion no se lo llevo por delante(es un coche ingles)e intento alcanzar al que llevaba su bolso. Pero ya era demasiado tarde, tres estaban ya en el coche incluido el del bolso y el que estaba despistando a los padres le dio un empujon, forcejearon y finalmente entro en el coche y escaparon.
    Intentaron darle caza en la autopista pero fue imposible.
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mdre mia, podria haberle costado la vida un bolso Jason, puff menos mal que solo quedo en el robo del bolso valientes cabrones y no se matan en la carretera.
     
  17. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Que tampoco puedes descartar, que fuesen ellos mismos (los de la banda), quienes le aflojasen la rueda en alguna otra área de servicio donde tus parientes hubiesen parado y luego les fueran siguiendo....
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Pues en la persecucion espero que no pasaran por un radar, porque seria ya el remate para llevarse un buen recuerdo de las vacaciones :bash:
     
  19. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    También es una opción, aunque no hacen tantos kms. Tienen una zona estratégica de actuación que anda sobre los 30kms.
    Sobre las áreas de servicio, siempre que vamos de viaje con la familia, no nos separamos nunca del coche ni 1 minuto. Siempre se queda alguien con él.

    .-
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    24.469
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bufff, es uno de los trucos sucios más empleados en esa zona, no entiendo cómo aún cae gente, imagino que al ser de fuera es más difícil que se enteren. Pobres, vaya recuerdo se van a llevar de España :bash:

    El problema con esta peña, es que son muy hábiles, conocen muy bien las leyes y operan "al descuido" sin jamás usar la fuerza, con lo cual por mucho que los detengan no se les puede acusar de ningún delito (sólo de una falta) con lo cual quedan libres al poco tiempo.

    A ver si conseguimos mantener el post abierto evitando alusiones políticas y xenófobas, esto es un foro de coches. Os pido contar hasta 10 antes de darle al "enviar".
     
  21. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    ayer este tema o uno similar lo comentaron en mi trabajo.
    CABRONES!
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.959
    Me Gusta:
    5.259
    Ubicación:
    paraiso
    Dicen que el problema de la rueda venia desde Francia aunque cada vez que paraban y comprobaban no veian nada. Creo que era mas paranoya que un problema real. Pero oyeron un "clonk" en la AP7. Tras el panico del momento y recapitulando creen que los del coche tiraron algo para hacerlos parar.
     
  23. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Viniendo del tipo de gentuza que viene, te puedes esperar cualquier truco. Me alegro de que ellos estén bien y lo importante es que paseis una buena Navidad y se olviden cuanto antes del asunto. Dales bien de comer y de beber Plankton, que se lleven una buena impresión de nuestro país.
     
  24. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Vaya tela, pensaba que ya habian dejado de actuar esta chusma
     
  25. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ostias!! yo paso por hay casi cada dia!!! que pasada!
     
  26. Fenred

    Fenred En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Aragón
    Es habitual, se suelen llevar el coche tambien.
     
  27. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Uno pierde la confianza en la humanidad,ya no se puede fiar uno de nadie leches,esto es una prueba de ello.
    Siempre que sean bienes materiales....puede llorar por un ojo,lo peor serian amenazas o agresiones,lo mejor parar en un area donde hay gente,no en la carretera.
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.937
    Me Gusta:
    12.902
    Ubicación:
    territorio comanche
    al menos en la ap7, lo mejor es llamar automaticamente al 112 y que venga una patrulla de los go* (si es que les viene a bien, claro) a que trinquen a esa gentuza porque te estan intentando hacer parar los de la banda de los peruanos y que tu no paras.....
     
  29. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Escoria asquerosa, como estamos tan bien lo único que hacia falta es que esto se generalizase y no vinieran ni turistas, entonces si que puede usted apagar e irnos.
     

Compartir esta página