efímero
Clan Leader
- Modelo
- e53 FU00 FLSTN
- Reacciones
- 51.496
Jajajaja. Mira, yo ni sé lo que dice la DGT. Me la trae al pairo. Ni las señales miro. Al menos las de velocidad.lo que no tiene sentido es hacer una rotonda de 4 carriles y que solo usemos uno...
Como tampoco tener rectas de varios carriles y usar solo el central... porque para eso dejamos solo uno que es mucho más barato...
@efímero tampoco sales de las cuestas con el freno de mano porque así lo dice la dgt?? XD
Si tu quieres ir por el carril interior me parece estupendo. Pero llegado el caso de que otro vaya por el exterior en el momento de que te tienes que salir espero que al menos no le hagas que le piten lo oidos como hacen la mayoría.
Es mas, es que la gente viene por el carril del interior, el carril exterior está libre y los que se van a incorporar no lo hacen por miedo a que se cambie de repente. Se esperan a que no venga nadie. A mi no me parece normal. Me parece una anarkia peligrosa. Y no soy un flanders, no j**s.
No sé si querias decir "tambien sales de las cuestas..". en lugar de "tampoco sales de las cuestas..."
Si es así decirte que jamas he necesitado del freno de mano para salir en cuesta. Ni siquiera de novel, y en ese momento contaba con doce años. Aprendí pronto y rapido, por necesidad.
Tenia y tengo buen control embrague acelerador, y en coches algo mas dificiles de pillarles el punto que los de ahora.
Que cada cual circule por el carril que crea conveniente. Yo no lo hago mal por ir por el de fuera y tu tampoco por ir por el de dentro. La movida empieza cuando el de dentro quiere salir y se le complica, entonces la culpa la tiene el de fuera...
Cordial saludo.
Última edición: