La denuncia del capó es interesante, sin acusar a nadie claro, porque la policía posiblemente requiera las cámaras que pudieran haber grabado y a ellos no les van a ir con el cuento de "no hay, no se ven". Supongo que estará en un centro comercial y estos si tendrán cámaras de su aparcamiento. Los tornillos... en la segunda imagen parece que el tornillo tiene la cabeza bastante comida de rodar con el puesto, digo parece por lo que yo observo, fácilmente puedo estar equivocado. Puedes circular con tornillos, puntas y 50 cosas más clavadas en las ruedas y no darte cuenta en la vida, no serás ni el primero ni el último. Ya tienes la hoja de reclamaciones cubierta por las ruedas, yo no me metería en más berenjenales por ese tema, de momento. Denunciaría la raya, sin acusar a nadie para que pidan las cámaras y ver que pasa. Si se ve un operario de la empresa haciendo la gracias, lo adjuntas a las hojas de reclamación y ganas algo de fuerza en la reclamación, si no se ve nada no te metes en líos legales, no es lo mismo una hoja de reclamaciones que una denuncia, me parece.
Llama a la central de norauto y quejate directamente x arriba, amenaza con denunciarlos y que paguen! Menudis mal nacidos...
Que asco de gente así de verdad, yo creo que el operario ya se estaba frotando las manos por el dinerito que iba a sacar vendiendo los neumáticos, y claro le dijeron que no había tu tía y le sentó como una patada en los pendientes reales. En fin hace mucho tiempo que decidí no ir a sitios así, aún recuerdo las papas que me hicieron al montarme un radio cd
Lo siento. Yo no voy a poner que habría hecho algo mejor que tú. Pero mi menda se entera que coche tiene el mohamé..........
Yo, viendo las fotos, apostaría a que los clavos ya estaban. Tienen pinta de llevar tiempo en la rueda. El que no está oxidado se ve la cabeza machacada de rodar contra el suelo, e incluso la marca en la goma, en la zona del taco de llevar tiempo clavado. Lo del capo me apostaría a que se mosquearon por la reclamación de las ruedas y te hicieron la gracia.
Pues tienen que ser casos de reparaciones de neumáticos no permitidas, como reparar en el flanco de la rueda o usar tacos cuando no se puede reparar con tacos. Además tendría que demostrarse que la causa del accidente fue el neumático mal reparado.
Pues ya te digo yo que no. Llevarían las ruedas mal, pero mal mal, no con un pinchazo reparado. En la vida he visto yo un perito mandar desmontar un neumático para ver si tiene un parche y, aunque lo tuviese ¿qué? Lo que causa un accidente es el mal estado del neumático, no un pinchazo reparado y aún con el neumático mal, un seguro no se libra de pagar así como así. Resumen, no, ni de coña un pinchazo reparado por sí solo puede suponer un problema con el seguro.
Veo que algunos comentan que esos clavos tienen pinta de llevar ahí un tiempo, y puede parecer que sí, pero si @michel_* dice que sabe a ciencia cierta que no estaban ahí cuando entró al taller, deberíamos creerle. Eso sí, a mí también me extraña, porque no creo que antes de cambiarlas las mirases detenidamente por todo el perímetro.
Es muy fácil no darse cuenta de los clavos, sobre todo porque muchas veces el llevarlos no implica pérdida de aire. El primer clavo se ve que está rozado en la cabeza, y la forma hecha a la cabeza en el taco de la rueda. El segundo se ve que donde entra en la rueda, ésta está como agrietada, de llevar ahí tiempo.
Opino igual que algunos compañeros, esos clavos tienen pinta de llevar ahí tiempo. Si te quieren j*der las ruedas te las dañan por los laterales donde no tienen reparación. No os podéis ni imaginar el porcentaje tan alto q vamos con calvos sin fuga de aire y ni nos enteramos
Bueno, el roce de la cabeza del tornillo y del clavo de "u"...con algo han tenido que clavarlo, ¿no? Añado y, si lo necesitáis, ya para más inri pongo la imagen; venía de pasar la ITV en Vallecas y, evidentemente no llevaba nada clavado y mucho menos de tiempo atrás. Al llegar a Majadahonda bajé las ventanillas y ya os digo que escucho hasta cuando se quedan las piedrecitas en las gomas como para no escuchar el "clackclack" no de uno sino de dos clavos. Comprendo que algunos lo den como opción, yo aseguro que no. El tornillo clavado atraviesa el caucho, está hecho a conciencia; no se clava sólo y mi coche entró sin pinchazos, doy fe. Para mí, no hay duda. Y, si fuera casualidad un clavo en dos ruedas, no entiendo por qué me rayan el coche en 10 minutos que estoy cuando no había casi nadie más sin saber por qué estaba solicitando la hoja de reclamaciones. La verdad que todo esto suena raro porque es raro, j*der; no me entra el hecho de que alguien quiera j*der por j*der. Y, como dije anteriormente y otros han dicho, me ha tocado y ya...lamentablemente creo que no puedo hacer más; sólo que cada uno decida si ir a ese centro o no. Gracias por los ánimos
puedes hacernos una foto a la cabeza del clavo?? si te lo han puesto ellos la cabeza del clavo estará nueva,,, si la has pillado en carretera estará toda rallada....
Ya no te puedes fiar de nadie, yo pondría una denuncia a la Policía, aunque ahora me imagino que ya es tarde, tendría que se in situ
Gran idea, podéis ver que no está rayada y no es un tornillo que ha sido rodado bajo un coche. Un compañero, anteriormente, dijo que estaba como agrietada la zona...podéis ver en la foto que justo donde está clavado es una marca que tiene la rueda cada "x" centímetros, de nuevo por casualidad.
Ese, en concreto, lleva tiempo rodando ahí. Está completamente comido y la muesca de la rueda está "hecha" a su inquilino. Aparte, atornillarlo justo ahí (en plena caída del valle que hace el surco) sería elegir el sitio más difícil de todos. El otro parece llevar tiempo también donde está, incluso está inclinado hacia un lado y apostaría (no se ve en las fotos) que es hacia donde v el sentido de giro de la rueda al circular lo haría inclinarse. No es por fastidiar eh, es mi opinión y flaco favor te haríamos si te dejásemos denunciar o ir allí de nuevo a ponerlos a parir pensando que no deberías hacerlo. Lo del capó ... una faena desde luego. No te quemes, por difícil que resulte, y sigue para alante. Siento la liada y la opinión pero ...
Yo con ver el rayajo del capot ya me e creído la historia entera, ese rayajo a unos friquis como nosotros de los coches no se nos pasa, ósea que no lo tenía seguro, que casualidad que le aparece el rayajo después de poner la reclamación de los tornillos, alguien que te raya el coche con tigo aún en la tienda es capaz de cualquier cosa ...
Está claro, cada uno tiene su opinión Repito que venía de la ITV, el jueves fui a la gasolinera a lavarlo, rellenar agua del limpia, revisar líquidos y presión de aire de las ruedas; ni yo vi nada entonces ni el de la ITV después. No me van a poner un tornillo nuevo pero ni en la foto ni en directo yo lo veo rayado y con algo tienen que clavarlo y darle golpes. Es más, creo que con los dos clavos tendría que ir con las ruedas desinfladas.. Yo estoy tranquilo, pintaré el frontal y a seguir haciendo km. Un saludo.
No entro a valorar si fueron ellos o no,pero lo que no entiendo es como sitios como norauto están tan llenos siempre ,y otros sitios mucho mas profesionales tan vacíos.