OJO!Multan por llevar el cartel de "EN VENTA"!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 10 Jul 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues sí, eso me dijo un cliente, que es Policia Municipal, aquí en Sabadell.

    Resulta que ahora te clavan 500 euretes por ofertar un vehículo en vía pública, manda coj*nes...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya no me extraña nada:-s
     
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Tengo entendido...que si eres particular (vamos que vendes TU coche) no suelen multar...
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    como?? no puede ser!!!
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si, está prohibido desde hace unos meses.... ;-)
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si, eso le comenté, y me dijo que nanai de la china [-( . Que está prohibido y que existen "otros" medios para la venta de vehículos, aunque sinceramente, no sé que pensar...

    Entiendo que el típico que se dedica a la compra-venta reciba cierta amonestación por tener su calle "sembrada", pero el pobrecillo que quiere vender su cacharro porque no tiene dinero o por otra circunstancia, y le caen 500 euros...

    p*ta administración (sí sí, p*ta, porque lo hace todo cobrando) :vom: :vom:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo en un momento de extrema generosidad podria hasta entender su prohibicion y una multa de 3€ pero 500€ me parece hasta delictivo por parte de la administracion:moon:
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Creo que el tema de la multa a coches en venta...es potestad del Ayuntamiento correspondiente.... y al menos que yo sepa en Ponferrada no multan (de momento).... pero es una via recaudatoria como otra cualquiera...je...je...
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la forma de "castigar" a los compraventas que son estan dados de alta como tal y que llenan todas las esquinas de coches en venta. Esta ocurriendo en muchas cuidades
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí siguen algunas zonas sembradas de este tipo de coches en venta.
    Los compraventas de la zona están que echan chispas porque los hay que no pagan local, ni empleados, ni impuestos y tienen las calles como si fueran un escaparate.

    Eso si, también hay particulares que los ponen y que no deberían pagar por pecadores.

    Otra cosa... esto se refiere a dejar el coche aparcado en un sitio con el cartel de venta, supongo... y si el coche se sigue usando y circula habitualmente también es multable? :???:

    Saludos.
     
  11. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Lo dicho... multan por esto, por pasarte de 120 con muchas carreteras perfectamente acondicionadas para soportar mucha mas velocidad, por tirar cualkier gilipolled x la ventana, y luego cogen a un tio robando su coxe numero 20 y le dan una palmaita en la espalda
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que un particular lleve en su coche carteles no debería ser sancionable bajo ningún concepto.

    El problema estriba en lo que comenta alguno: hay compraentas piratas que llenan la calle con sus coches, ocupan plazas de aparcamiento gratuitas y hacen competencia desleal a vendedores que tienen todo en regla.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Me inclino a pensar que se trata de este tipo de casos
     
  14. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    publicidad inmoral o algo asi no?
     
  15. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    y consideran un cartel de "en venta" como si fuera venta ambulante o algo? no entiendo que a los particulares les hagan eso, sino como van a vender su coche? unicamente a traves de compraventas o a traves de revistas? ademas 500 euros madre mia, y cuantos puntos quitan? porque ya es lo que faltaba
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tu quieres decir que es el mismo efecto que ocurre cuando en verano pasan por todas nuestras carreteras los emigrantes que van a su pais y tienen esos accidentes tan terribles por no saber conducir, (ocurrió uno la semana pasada en mi zona, un marroqui de viaje se la pegó y murieron 4 personas, en un adelantamiento indebido).

    Es motivo de gran insatisfacción que nos metan a todos en el mismo saco.

    Ya sabemos que en verano aumentan los accidentes por ese motivo, que culpa tenemos nosotros.
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    He visto barbaridades este fin de semana provocadas por esos coches que en verano cruzan toda españa desde francia(sobre todo mercedes antiquisimos). Ir 10 minutos por el carril izquierdo y al incorporarse al derecho no mirar provocando casi un accidente ya que la gente se impacientaba y se ponia a adelantar por la derecha[-X . Circular sin luces cuando ya se debia, como es de costumbre llevar el coche cargadisimo y yo que pensaba ya que asi me enseñaron en la autoescuela que en el coche solo se podia llevar equipaje. Barbaridades!!!
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    llegara el dia q no podremos ni respirar.....
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues en este caso, me alegro, porque en Madrid hay sitios que estan ocupados por varios coches aparcados con dicho cartelito y un mismo nº de movil y encima los vecinos no pueden aparcar porque esos coches no se mueven hasta que no son vendidos.
     
  20. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Es que para este caso, si que lo veo sancionable, porque hay pruebas de que es negocio, pero para la persona que va circulando tranquilamente y le paran para un control de alcoholemia, por ejemplo, y le "soplan" 500 euros porque le ven de refilón el cartelito... pues no.
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es mas que nada porque se trata de venta ambulante... Penalizada en la mayoria de municipios de España.
    Aunque tambien me dijeron(agentes de policia) que si pone... Particular vende: a lo mejor no son tan estrictos con lo de la venta.
    Claro esta que dependiendo de las premisas que les den a los agentes en cada municipio al respecto.
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Fíjate que yo veo que multen por ésto genial,y si es un cigarro mas multa debiera caer,incluso la ceniza.El que fume en el coche que use los ceniceros.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De eso solo nos damos cuenta los moteros, parece... :roll:
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esque es por lo menos una diaria,el viernes un botellín de agua se acercó a mi casco e impactó en mi hombro a 90 km/h y te aseguro que duele incluso con chaqueta,pa haberme matao.
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es una forma españolísima de joderles el negocio a los compraventas ilegales que aparcan coches por docenas con ese cartel. Solución draconiana al canto. Ahora cojo, prohíbo poner el cartel de "en venta", y si pagan justos por pecadores... ¿pues que mas da?. Total, yo voy en un jAudi oficial a 200 por hora por ahí.
    ¡País! :mad:
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    de esta manera si pero q un partucular como tu o yo ,, no me parece justo.
     
  27. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues eso hace poco no estaba prohibido...
    [​IMG]
     
  28. nuno972

    nuno972 Guest

    Me parece muy fuerte que ahora multen por que un particular coloque un cartel de Se Vende, en SU coche.!
    Madre mía....![:>pray
     
  29. nuno972

    nuno972 Guest

    No soy motero; y llevais razón, estoy de acuerdo.
    Y aclaro, soy fumador; pero utilizo los ceniceros, que por cierto para éso están.!
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me extrañaría que no te quiten la multa si cuando te mandan la papela credidtas que el coche está a tu nombre y solo tiene ese (cosa que los compraventas generalmente no pueden porque siguen a nombre del vendedor o de importadoras)
     

Compartir esta página