Noticia Ojo por canarias con este M3.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtb123, 19 Sep 2013.

1. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Yo tampoco.. :guiño:

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.698
    Modelo:
    Fardier Cugnot

¿Una valla de tela? No la veo muy eficaz, para eso mejor un red... y además en color marrón... por encima de mi cadaver :LOL:

A ayovi, Jokin y aLbErTo8020 les gusta esto.
  3. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

:descojon::descojon::descojon:

4. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    Pues al final va a estar mejor de motor el de la chatarra que el de la colección. Lo digo porque echarle 5w30 a ese motor si que es un crimen. Sino recuerdo mal esos motores usan 10W50 10W60.

El de tema de la redes o vallas, a mi me es indiferente siempre que no se rompan, jjajaja valla de tela.

5. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Valla cachondeo con la valla de tela, esque de verdad valla tela , manda huevos :blackeye::p:cool:biggrin

6. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Soy el hijo.

7. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola señores la verdad que el encuentro fue fantastico, darle las gracias a Xtb123 por prestarse a ayudarme e ir a ver el coche. La verdad que su coches esta genial tanto de interior como de exterior, lo único que vi a su coche es que le costo 9000 € y los vale, pero su tapicería es de tela, no tiene el techo corredizo ni el sistema harman kardon, y un par de extras mas que el mio si tiene, otro punto que le vi a su coche es que su motor esta muy manchado de aceite, el dice que es por un manguera que se le rompió o soltó. Mi m3 no tiene ni una sola gota, es todo original lo único que para el mio han pasado los años y para el de el no. La verdad que me encanto su coche lo tiene muy bien cuidado y se nota que le gusta y se entera de estos modelos, es un chico dado y espero que un buen amigo, nos estamos poniendo manos a la obra y ya le ha buscado un buen mecánico y par de piezas para dejarlo full.

8. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30

Jejeje, a ver si sacamos adelante los defectillos que tiene y lo dejamos presentable para la venta. Ya puse por arriba los puntos a favor del tuyo con los extras que tiene, eso atrae mucho al comprador. Lo del aceite del mio es una manguera que va entre medias de otras 4 o 5 mas que es de vapores del carter de aceite, que está rota.... pero es un graaaaaaan coñazo de cambiar y no tengo ganas... como mientras no me molesta, asi se queda, hasta que tenga que desmontar algo de por ahi y aprovechare para ponerla y limpiarlo todo....jajaja, q ahora van a ponerse a decir por aqui que mi motor esta hecho un desastre....Hay mucho graciosillo con lo del coche de colección....

No quiero entrar en discusiones sobre que aceite echarle a estos motores porque ya hay muhisimos post sobre ello....Sólo decir que he leido bastante sobre ello, tanto por aqui, como en foros de Estados Unidos, como a mecánicos de BMW, como a un tio que conozco que pilota en rally con M3, etc...etc...etc.... La conclusión que saqué... Castrol Edge 5w30.....Ya podeis decir lo que querais que no voy a cambiarlo. Antes tenia 10w60 y la temperatura del motor iba mas alta, sonaba menos fino y el vanos traqueteaba....Ya no...

9. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    No si discutir discutir, yo, poco por que no tengo datos de diseño del motor, ni soy experto en lubricación. Pero si es verdad que dista mucho de lo indicado por el fabricante. Sólo eso.

10. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Y dale.......mira este post......

http://www.bmwfaq.com/threads/tema-recurrente-aceite-m3-321.704008/

El 10w60...Está bien si te dedicas a llevar el motor todo el dia por encima de 7000 rpm.... sino......
    como dicen por ahi... el TIS recomienda el 5w30....
    El 10w60 es para el m3 e46 sino me esquivoco....

A TXURDI le gusta esto.
  11. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    Llevas razón. Yo pensaba que la marca recomendaba 10w60 y tu por tu cuenta y riesgo le echabas ese. Entonces es justo al reves, el que le echa 10w60 se está equivocando de pleno.

12. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
  13. Xipitron

Xipitron En Practicas

Me Gusta:
    15
    creo que lo he visto de pasada y no está tan mal a como lo ponen.
    me parece bien alertar a la gente en cuanto a posibles vicios ocultos accidentes mal reparados y /o cargas o gravámenes que puedan pesar sobre el coche, pero alertar a gente en cuanto a defectos estéticos es innecesario puesto que esos problemas simplemente "se ven"

14. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Yo lo puse porque me mosqueaba, que tal y como está en el anuncio pusiese que estaba impecable, e ideal para coleccionistas....pero ya está solucionado...

15. raider_206

raider_206 Forista

Me Gusta:
    176
    Modelo:
    F21 - 116i
    vaya vuelta que ha dado el post... me alegro que al final os hayáis puesto en contacto y vayáis a intentar mejorarlo para la venta. Da gusto leer estas cosas por el foro.

16. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Voy a que me lo miren, creo que soy el único que ve rayas blancas debajo del coche. A veces también oigo voces, pero eso lo tengo controlado..

17. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
  18. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Al final.. hubo boda??

Una pregunta importante. Después de la de los aceites... qué gasolina le echáis, 95 ó 98??

jajaja

Está un poco trotadillo y quizá sea un precio alto. No creo que lo vendas ni en esos 8.000 euros estando todo tapizado, la carrocería entera (que no la veo mal en fotos) y sin fallos mecánicos. Si de verdad quieres venderlo bájalo 1.200 euros más con idea de venderlo rondando los seismil y no gastes un duro en repararlo. El beneficio será parecido a si lo reparas y ya te digo que lo veo mucho más probable de vender.

Aunque bueno, igual me equivoco, acabo de echar un ojo al mercado canario y están bastante cotizados los E36 por allí, no??

Aquí ese coche se vendería por menos de ocho. Otra cosa es lo que pidan pero venderse se vendería en menos. Y mira que me da por saco porque yo tengo otro E36 por el que me pagarían bastante menos que por el tuyo.

19. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Jajajaja, si en un par de meses os invitamos....

Yo le hecho 98 siempre.

Y si, los precios por aqui están mas altos...No hay demasiados, y menos en buen estado, que es como los busca la gente, sino no les hacen mucho caso...

20. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pues solamente quiero dar la ENHORABUENA a los dos foreros, me temía un resultado distinto al devenir del hilo, estos hilos que acumulan muchas visitas y varias respuestas y que andan en primera página son sinónimo de "hilo problemático" pero veo que lo habéis arreglado bastante bien, :love:

21. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Menuda telenovela...

Me lo quedo por 3.000€. :guiño:

22. sente

sente En Practicas

Me Gusta:
    9
    Bueno señores hay una persona bastante interesada en el coche, le recomende que leyese el post este, y la verdad que le pareció muy bien, hoy lo subimos a un taller de confianza y el mecánico del chico le aconsejo que lo comprase, que es uno de los mejores m3 que a visto de mecánica, que a trabajado con mucho , no le dio importancia a los fallos estéticos, ya que le dijo que eso era facil de arreglar. Y que las reparaciones importante era cambiarle el rodamiento derecho de atras, sensor de las levas de escape (creo que me dijo, yo no lo entendí) y el viscoso del ventilador. Si lo vendo avisoo por aquí

A Xtb123 y Jokin les gusta esto.

Compartir esta página