Ojo: Si no haces revisiones en conce no hay campañas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW4036, 23 Ene 2006.

  1. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Esto que me ha pasado os lo cuento para que lo sepais por si os sucede lo mismo.
    Mi coche tenía un problema (luz de airbag) de los reconocidos por BMW.
    Aunque el coche solo tenía una año de garantía, estos problemas reconocidos con frecuencia entran dentro de la garantía del fabricante, que dependiendo del problema son por varios años o de por vida.
    En este caso estaba limitado a 36 meses.
    Que sorpresa cuando voy al conce y me dicen que lo tengo que pagar de mi bolsillo porque mi libro de mantenimiento está en blanco.
    (Normal, ya que cuando me tocó hacer el primer mantenimiento ya había pasado el año de garantía y pensé que era una tontería ir al conce a pagar más por algo que se puede hacer por menos de la mitad en un buen taller).
    Bueno pues o me tomaron el pelo, o que sepáis que una vez pasada la garantía, hay que seguir pagando en el conce para tener derecho a las campañas esas de piezas defectuosas y problemas reconocidos.
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues no me parece justo, porque si el coche tiene un defecto de fabricación, BMW debería de hacerse cargo independientemente de haber seguido o no llevando el coche al conce oficial despues del periodo de garantía. Eso como mínimo es un trato discriminatorio....
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Pues esa no es mi experiencia. Hace 12 años compré un BMW de 2ª mano, que ni siquiera tenía libro de mantenimiento, después de 3 años en mis manos y llevarlo a mi taller de barrio lo llevé a una revisión al conce, allí me abrieron la ficha, al cabo de unos meses me mandan carta para ir a una campaña, que era cambiar el tapón del radiador por estar defectuoso.

    Según lo visto y oído, las campañas no tienen en cuenta, garantías, extramantenimientos o países de fabricación.

    Si tu avería está considerada por BMW como una campaña de sustitución y te tienen fichado en un conce DEBE DE SER GRATUITA. Vete a otro conce o llama A BMW ibérica.

    saludos
     

Compartir esta página