OJO! Vehículo SUSTITUCIÓN

• Iniciador del tema VYK
  • Fecha de inicio
V

VYK

Invitado
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!!

Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por un atropello a un pobre difunto perro).

Ayer:
- me di cuenta que el depósito del "limpia" se vació en 1 día y medio.
- le pedí a mi mujer que se subiera y moviera el volante: desde fuera confirmé que sólo el faro nuevo no gira y el antiguo si (iluminación en curva: pues el coche viene equipado con esta opción).

Lo más fácil es que me dejen sin coche 1 o 2 días.

Consulté a BMW Ibérica los supuestos de entrega de vehículos de sustitución: muy amables me comentaron que sólo los entregan si se ha producido una avería inmovilizante (el coche debe llegar a taller en grúa).

Mi coche circula perfectamente pero por "errores en la reparación" del taller BMW oficial me perjudicarán si me quedo sin coche de nuevo...

¿Qué harías en mi caso? Tengo un cabreo de COJ****!!!

:ar::mob::axe:

I

IRV

Invitado
Desconecta la bateria y llama a la grua eso nunca falla

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
lo logico y de sentido comun, es que te pongan un coche de sustitucion, pero como los de la BMW, la logica la tienen para lo que quieren, pues no se que te diran

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
VYK;4559680 dijo:
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!!

Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por un atropello a un pobre difunto perro).

Ayer:
- me di cuenta que el depósito del "limpia" se vació en 1 día y medio.
- le pedí a mi mujer que se subiera y moviera el volante: desde fuera confirmé que sólo el faro nuevo no gira y el antiguo si (iluminación en curva: pues el coche viene equipado con esta opción).

Lo más fácil es que me dejen sin coche 1 o 2 días.

Consulté a BMW Ibérica los supuestos de entrega de vehículos de sustitución: muy amables me comentaron que sólo los entregan si se ha producido una avería inmovilizante (el coche debe llegar a taller en grúa).

Mi coche circula perfectamente pero por "errores en la reparación" del taller BMW oficial me perjudicarán si me quedo sin coche de nuevo...

¿Qué harías en mi caso? Tengo un cabreo de COJ****!!!

:ar::mob::axe:

en estos casos, solo te puedes ceñir estrictamente a lo que figure en el contrato, reglamento, etc. que se refiera a este asunto..... si donde venga esto escrito, es como ellos dicen, poco hay que hacer... Ahora, si no, leña al mono!!!!

Por cieto, para tu caso y otros casos, os recomiendo encarecidamente a todos el uso de la OMIC (las oficinas de consumo municilapes).... hacen maravillas, de verdad

el_unico

Forista
Reacciones
1
al ser un fallo de ellos yo me acercaria al conce y se lo comentaria a ver si me dan el coche de sustitucion, en caso de negativa me pondria algo mas serio a ver como reaccionan, hoja de reclamacion por ejemplo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
IsaacRivero;4559704 dijo:
Desconecta la bateria y llama a la grua eso nunca falla

y cuando llegue al concesionario que? se enteraran de lo de la bateria, para que te sirve eso?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Si tienen un poco de vergüenza te lo dejarán sin problemas, a mi en una ocasión que fue para revisión y actualización del navi, llegué a por el a las 7 y no estaba y me dejaron un coche, no me dijeron que me lo llevara y lo dejara al día siguiente. Creo que lo lógico es que te lo dejen sin problemas...........

Saludos,

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
¿Y cuantos coches de sustitucion suelen tener? Lo digo porque casi siempre que voy al conce el taller esta lleno, lleno...

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo cuando he tenido que dejar el e46 alguna vez, me han dejado un serie 1 sin problema y sin pagar nada.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;4559840 dijo:
¿Y cuantos coches de sustitucion suelen tener? Lo digo porque casi siempre que voy al conce el taller esta lleno, lleno...

sds

cuantos no lo sé, pero si se que algunos de ahi van a kilometro cero y bmw premium....#-o

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
y como no los estrujo poco cuando me los dejan jajajaj

V

VYK

Invitado
Ya tengo la cita!, espero que sean comprensivos!!!!

Eso si, si me entregan un coche sin coste será una atención especial del propio taller, no de BMW Ibérica!.

:argue:

dani_320

Forista
Reacciones
43
Será una atención especial del taller pero que deberían tener por no habértelo reparado bien en su momento. Hay muchos supuestos que no aparecen en el contrato (fallos suyos como en este caso), que son de sentido común que te corresponde un coche, y si no te lo dejan haz ruido que te lo dejarán.

miprimerbmw

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien lo tengo en el taller, le tienen que cambiar la ¿unidad de gestion del ELV?, y la traen de alemania programada. Lo deje en el taller el lunes por la tarde para recogerlo el martes tambien por la tarde, pero la unidad de gestion que han montado no funciona, asi que han tenido que pedirla de nuevo a alemania.....Mientras tanto coche de sustitucion el tiempo que necesite,1,2 o 3 semanas :finga: y sin pagar un duro[-X ya que aun lo tengo en garantia.
saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Este tema ya se ha comentado otras veces, es cuestión del concesionario si quiere dejarlo o no.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
A mi me han puesto coche de sustitucion cuando no me podia llevar el coche para casa, por cualquier motivo, pero el coche funcionaba perfectamente, alguna pijotada q tardaban mas de un dia en arreglar. Asiesq hazte fuerte y meteles caña.

Saludos.Pedro

torn

Forista
Reacciones
1
En Que Taller Te Lo Mal Repararon??????

C

Carloso

Invitado
Yo he dejado el coche en el taller para que arreglen un simple ruido, escribí un mail al concesionario quejándome del trato que me estaban dando y manifestando que después de lo que me había costado el coche no tenía intención de pagar ni un coche de alquiler ni un taxi y me han respondido como uno espera que le traten en una marca como BMW. Me han cogido el coche antes de la fecha que me habían dado cita y me han dado un coche de sustitución gratis (un 320i).
Si crees que tienes razón, pelea por ello.