ojos de angel---ayuda

Ritomari

Forista
Reacciones
2
a ver señores,a ustedes que les gusta mas...el faro completo con indicador incluido o el q trae el indicador aparte? gracias amigos...uno q quiere dejar su bemeta como debe tenerse

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
A mi me gusta mas el indicador aparte, los enterizos rompen un poco la linea. Ademas de que la estetica de serie es la más elegante.

D

davichini

Invitado
Home...yo personalmente te recomiendo ponerlos como te guste a tí biggrin

Sira

Forista
Reacciones
4
en mi opinion queda mejor el que va con el indicador aparte,por lo menos ami me gusta mas asi.saludos

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
el indicador aparte, ya que algunos enteros no encajan bien y te traen un adaptador para terminar de juntar el intermitente a la chapa

D

davichini

Invitado
Los que yo tengo tienen el intermitente incorporado y encajan perfectamente. Pero he leído que algunos no.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
si macho...pero los de hella son caros como la sangre...me quieren arruinar?

C

CeReBrO

Invitado
estoy con los de los intermitentes aparte, no pierde la linea

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
si macho...pero los de hella son caros como la sangre...me quieren arruinar?

tu has pedido opinion de cual quedan mejor.... no de precio:wink: yo llevo unos bccorona y por algo mas de 100 euretes tienes los hella, que para mi son mucho mejor

D

davichini

Invitado
Y digo yo... si en un accidente nos cascan las ópticas no de serie, ¿nos pagan esas ópticas? ¿nos pagan como si fuesen las originales?
Tengo esa duda, y con respecto a otros elementos del coche también... Si llevas una defensa M en lugar de la original del coche, ¿qué ocurre si te la desgracian en un golpe?

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
si llamaste para añadirlas en el seguro lo harán sino a ponerte las de serie y date con un canto en los dientes

M

meji

Invitado
esta tienda es de tu tierra y los tiene por 225 € si los puedes ir a ver y ver ke sistema de angel eyes tiene, por lo visto es de un tio ke entiende bastante en coches honda.

http://www.kdperformance.com/