ojos de angel rojos

• Iniciador del tema nefesh
  • Fecha de inicio
N

nefesh

Guest
Estoy buscando unos faros con ojos de angel rojos para mi 325i (E36). A poder ser con fondo negro y que esten homologados por la CE.
Busco esto pero con aros rojos
Error

Asi es chulo pero prefiero que el faro y el intermitente sean uno, como tengo en mi coche
Error

Es un e39 pero me gustaria que quedase asi de chulo pero con aro rojo
Errorhttp://b2c.hella.com/b2c_hella/b2c/init.do?language=es&country=es&shop=ES_ES&scenario.xcm=hella_eshttp://b2c.hella.com/b2c_hella/b2c/init.do?language=es&country=es&shop=ES_ES&scenario.xcm=hella_es

Quiero los focos como los que tengo ahora pero con fondo negro y ojos de angel rojos

27092008091.jpg

27092008092.jpg

28092008095.jpg

doltxesbmw.jpg

Quiero los aros rojos despues de ver este vehiculo

0311camaroblack1.jpg

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, llevo meses buscando y preguntando y nada, haber si alguien me puede echar una mano.
Ya he visto los kits de aros rojos que venden algunas paginas pero no pasa la itv con ellas.
Gracias y un saludo

I

Ivan328iC

Guest
Olvidate de pasar la ITV con eso...aparte de que los "dispensadores de recetas" te van a parar en cuanto te vean;-)

manu-L

Forista
Me da que te va a ser imposible por temas de reglamentación las luces de posición han de ser blancas o amarillas, nada de azules, rojas, verdes, etc...
Pero si quieres seguir adelante te comento que bastaría con montar unas bombillas rojas en unos Depo por ejemplo.

alecrain

Forista Senior
Madre mía que morro mas agresivo que tendría ese coupé. Queda muy bien, pero como dicen por aqui.. dudo mucho que pases la ITV con algo que no sea amarillo, blanco o blue vision... jeje.

Eso si, si te lanzas a ello, suerte y fotos por dios!!!

Mocoloko

En Practicas
Ayer me pararon a mi por 2 puntitos de mierda azules que yevo en los faros, y me dijeron que los quitara ya que como nos volveremos a ver (lo dijo recalcando) que los quite porke la policia es la unica que puede yevar luz azul... sino 90 euros, y no me la puso porke me ice el lelo y dije que compre el coche con esas luces.. aora ire a sacarlas ya ke no estoy pa recetas. Por el resto mortales los angel rojos.

Marckus02

Forista
manu-L;7173522 dijo:
Me da que te va a ser imposible por temas de reglamentación las luces de posición han de ser blancas o amarillas, nada de azules, rojas, verdes, etc...
Pero si quieres seguir adelante te comento que bastaría con montar unas bombillas rojas en unos Depo por ejemplo.

En efecto si las montas te podran multar.

javier88

Forista Legendario
pufff quedan mortales y mas con el coche negro,pero lo que te comentan todos,si ya de por si ven un BMW e36 y los paran como locos,a mi me ha pasado de ir en una direccion elllos en otra,y darse la vuelta haciendo el pirulon y venir a por mi,no me quiero ni imaginar si empiezan a ver desde lejos 2 ojos rojos,a lo mejor se piensa que es el demonio jajaja pero seguramente no

N

nefesh

Guest
Se que si me ven con los ojos de angel rojos me van a parar, por eso estaba buscando si habia algunos homlogados para no tener este tipo de problemas.
Suponia que se podria homologar tras paso por caja por supuesto

ricky bembe

Forista Senior
si lo haces k kuando esten apagados no sean rojos(k los enciendas y apages a tu antojo)y asi no te pueden hacer nada.como los neones si no los enciendes no pasa nada(solo concentraciones)y los faros negros convierte los tuyos es facil

CooNMaaNN

Forista
eso supongo que sera importado de estados unidos que ayi no hay homologacion ni poyas problamtikas ni DGT xd
un paraiso para cambiar el styling de tu coxe no como españa que son unos chafacharcos

E

elpekeñochin

Guest
no se pueden ievar luces rojas delante eso es asi por ley,la verdad es q keda de vicio,pr te van a recetar

R

r6tance

Guest
ombre lo uniko poner las dos de posicion rojas y las otras normales igual no se nota tanto xD :p

N

nefesh

Guest
CooNMaaNN;7183636 dijo:
eso supongo que sera importado de estados unidos que ayi no hay homologacion ni poyas problamtikas ni DGT xd
un paraiso para cambiar el styling de tu coxe no como españa que son unos chafacharcos

He estado mirando en paginas americanas y tampoco encuentro nada. Si sabeis de alguna pagina americana o algun importador que lo tenga os lo agradeceria mucho.