Ojos de angel

eugenie46ci

En Practicas
Modelo
318Ci
Reacciones
3
Buenos dias, estoy pensando ponerle los ojos de angel a mi bmw e46, quales me recomendáis es fácil su instalación o mejor lo llevo a un taller? Y se tiene que homologar o no es necesario?

Gracias

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
Complicado no es pero lleva su tiempo, en un taller no se si te lo haran pero no te merece la pena pagar esa mano de obra, en cuanto a la homologacion no te lo van a hacer, no es legal llevar luces led si no vienen de serie y en la ITV te van a tirar.
Yo los monte pero en vez de sacar los cables por donde va la bombilla de posicion, hice otro agujero y deje las bombillas puestas, cuando me toca pasar ITV desenchufo la alimentacion de los AE y conecto las lamparas, es 1 minuto hacerlo y sin problemas.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Tienes los faros con los ojos incorporados en autodeldorado, 200 euros la pareja y pasas itv aparte de no poder multarte. Recuerda que si te paran con los led de aliexpres son 200 euros de multa

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Tienes los faros con los ojos incorporados en autodeldorado, 200 euros la pareja y pasas itv aparte de no poder multarte. Recuerda que si te paran con los led de aliexpres son 200 euros de multa
Son ojos led, o como los del e90?

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.573
Esos son, los del pre si que son el precio que dije yo (son los que yo tengo) aunque yo elegí con bombilla en vez de led
Bombilla... es luz "amarilla" no? no resalta tanto?

JFlores

Forista
Modelo
Reacciones
1.573
No resalta tanto pero por la noche se ve parecido

Se pueden poner para que esten encendidas siempre, en plan... sin las luces conectadas o al abrir el coche, o tiene que estar en marcha con las luces puestas?

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Se pueden poner para que esten encendidas siempre, en plan... sin las luces conectadas o al abrir el coche, o tiene que estar en marcha con las luces puestas?
Son las luces de posición, el coche en el momento de las dos fotos solo tenia el contacto dado y el motor apagado. Esa luz que ves en realidad son 4 bombillas de posición haciendo el aro (lo que pasa que difuminadas para que se vea el aro más o menos uniforme) pero son bombillas de posición de las pequeñas normales y corrientes, cada aro lleva 4 (ósea 8 por faro)

Última edición:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
De esos monte yo y aparte de que se veian los puntos mas luminosos de las bombillas al final el calor de las mismas fundio el plastico donde van alojadas por eso monte los ccfl, no me cuesta nada cambiar el conector a la bombilla original y volver a los aros una vez al año y aun no me han parado en años que los llevo (tanto en e36 como e46) ni me ha dicho nada los agentes.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
De esos monte yo y aparte de que se veian los puntos mas luminosos de las bombillas al final el calor de las mismas fundio el plastico donde van alojadas por eso monte los ccfl, no me cuesta nada cambiar el conector a la bombilla original y volver a los aros una vez al año y aun no me han parado en años que los llevo (tanto en e36 como e46) ni me ha dicho nada los agentes.
Pues 4 años con faros de este estilo y como el primer día