Ojos de ángel

• Iniciador del tema jomajaol
  • Fecha de inicio
J

jomajaol

Invitado
Hola muy buenas, quería introducir un nuevo tema que hasta ahora no he visto. Se trata de los ojos de angel, quería saber si os gusta o no. A mi particularmente no me gusta los que trae de serie, pero no me gusta por el color de la bombilla. mi coche venía equipado con las luces xenón y los ojos de angel que trae el faro hacen que se vea una luz más apagada. por ello quiero comprarme un tipo de bombilla que me de una luz blanco nuclear. quería saber qué pensais sobre ello. he encontrado una empresa que los vende para nuestro modelo en ebay, "BMW power black", si sabeis donde se puede conseguir más barata os lo agradecería. saludos

M

_manu-

Invitado
q bueno dice q no se hablo hasta ahora yo, me parto, con la luz blanca se te vera mas apagado todavia de dia.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
vaya.. cierto. .de esto no se ha hablado nunca...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
kie_111;6256679 dijo:
La verdad es que si que es nuevo el tema... si.... :descojon::descojon::descojon:

_manu-;6256690 dijo:
q bueno dice q no se hablo hasta ahora yo, me parto, con la luz blanca se te vera mas apagado todavia de dia.

polloman;6256742 dijo:
vaya.. cierto. .de esto no se ha hablado nunca...

To_LoKo;6256756 dijo:
Mmm.. lo proximo será hablar de las runflat???

kie_111;6256763 dijo:
Lo estaba pensando ahora mismo... Es que mi coche tiene desgaste irregular... :descojon::descojon::descojon:

ya sabeis, no? +1 a todos ](*,)

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Que es eso de ojos de Ángel?, :eek:Nunca visto por aquí. Como se re equipan?

M

maya

Invitado
mucha guasa pero contestacion ninguna...
... por cierto que son los ojos de angel? jajajaja suena raro raro raro

jentano

Forista
Reacciones
5
jomajaol...te podria hacer una pregunta????????????
en que te basas para decir que NO se ha hablado nunca??????
donde te has informado para afirmar eso????
Madre mia!!!

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
el nuevo tema de moda.. es la DREMEL.. a cortar!!!!

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
lo habeis acojonao!
jaja
no va a volver a postear :toimonst:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
este no vuelve... jeje, serias pionero en poner los angeleyes blancosssss

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Seguramente ha buscado ojos de angel y no ha encontrado nada, si hubiese buscado angel eyes :)

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
lo bueno que ayer por la tarde respondí yo a uno sobre los angel blancos.
Imaginate, eres el primero que pensó en cambiarlos de color y no en utilizar el buscador

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
j*der, yo acabo de mirar el calendario y digo si todavia no es dia 28, y luego j*der si ni siquiera estamos aun en diciembre!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ojos de angel?? Runflat?? Desgaste irregularrr?? rubenyromeoo?? QUE ES ESTOO??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jomajaol;6256657 dijo:
Hola muy buenas, quería introducir un nuevo tema que hasta ahora no he visto. Se trata de los ojos de angel, quería saber si os gusta o no. A mi particularmente no me gusta los que trae de serie, pero no me gusta por el color de la bombilla. mi coche venía equipado con las luces xenón y los ojos de angel que trae el faro hacen que se vea una luz más apagada. por ello quiero comprarme un tipo de bombilla que me de una luz blanco nuclear. quería saber qué pensais sobre ello. he encontrado una empresa que los vende para nuestro modelo en ebay, "BMW power black", si sabeis donde se puede conseguir más barata os lo agradecería. saludos

es q ...sinceramente, nose que decir...he escrito y borrado una y otra vez mi posible opinion....

solo decirte...que medio foro llevamos los angel eyes blancos...y aqui levanta la mano uno de los primeros s1 en llevar los aros blancos...

para lo demas....echale un vistazo al buscador

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
JAJAJAJA....que bueno.](*,)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
y as está tirando el rollo y el protagonismo... uno de los primes uno de los primes.. fua!...:box:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
rubenyromeo;6260677 dijo:
es q ...sinceramente, nose que decir...he escrito y borrado una y otra vez mi posible opinion....

solo decirte...que medio foro llevamos los angel eyes blancos...y aqui levanta la mano uno de los primeros s1 en llevar los aros blancos...

para lo demas....echale un vistazo al buscador

J

jomajaol

Invitado
weno weno no m abeis acojonao!!! jajaja ya e visto q ay unos pokos pero soy new en el foro y con to las paginas q hay pos no m detenio a leer una a una. pero vamos, q muxo cachondeo pero ninguno respondeis mi duda enfin...si me ayudais a conseguirlos a buen precio os lo agredeceria. saludoss

A

angelusbc84

Invitado
jjajajajaja
soy malso a conciencia. el dia que tengo una duda voy a preguntar en el foro de los "127" xd
ala... besotes majos jajaja

J

jomajaol

Invitado
bubujita tu q m exas mas cuenta q opinas d este link q t pongo? BOMBILLA ANGEL EYES BMW,E65,E66,X5,E60,E61,E87,E39,E63 en venta en eBay.es (finaliza el 04-dic-08 01:45:13 H.Esp)
veras soy nuevo en esto y nose si ese vale para mi coche o no, si es bueno, o si me aconsejais otro mejor. he visto q aki teneis mu buen rollo y ya e visto mas paginas d ojos d angel!! pa akellos q se reian d mi jaja.
mi coche es del finales dl 2007. no he encontrado. de todas formas nose a q es lo q t refieres cuando me dices reestyling o no. hace poco q m entere q era el E-87 asiq fiate. graicias

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Esas bombillas son para el E87 pre-facelift, el tuyo es facelift

J

jomajaol

Invitado
pos menos mal xq e estao a punto de comprarmelas, sq nose cual entonces, aber si me podeis ayudar a encontrarlas. ya te digo mi serie 1 es de finales del 2007, y no se q es "facelift" entonces...en q m tengo q fijar para comprar los ojos de angel pa mi coche? sq yo hable con el vendedor y me comento q si q esa eran las mias. ayudadme x fa q se las kiero poner yaa!! asias