Ojos de angel

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
El otro dia arranco el coche, y en El display m marca " luz depoblación derecha fundida" mierda el angel eye....bajo y efectibamente los dos aros de la derecha sin luz, ahora va lapreguna a los sabios q mepuedan ayudar....son los aros o lleva reactancias e historias?, hay q sustituirlo todo, o solo los aros?, teniendo q sustituirlo todo, puedo ponerle culquier "ojo de angel" de cuslquier bmw...? se le puede poner algun modelo en blanco sin problemas de error? Hay q reprogramar? Muchas gracias espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de nuevo

j.torrijos530d

En Practicas
Reacciones
1
de que año es tu coche? te lo digo porque en mi e 60 hace una semana tenia el mismo problema , tenia montadas leds de 10w y el de la derecha no le llegaba potencia despues de volverme loco simplemente revise lo cables los toquetee un poco limpie conectores y milagro a funcionar,

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
Es del 2005, ya le echaré un ojo a lo que comentas...aunque no se si los cambiaré, respecto a la potencia, son de 10w o de 5w q modelo de bomilla...me quedo loco! Gracis y saludos

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Solo tendrias que cambiar la bombilla de posicion de ese lado, esta colocada justo debajo de la lampara de largas.

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
Y yas ta no? Que tipo de dombilla es? H8.. 10w..5w...