Duda Ojos de Angel

Sergio Miró

En Practicas
Modelo
420 xDrive DA
Reacciones
3
Disculpad, porque imagino que será un tema hablado hasta la saciedad, pero la info que busco no la encuentro por ningún lado...
Llevo los bixenon M en mi e81 y quisiera saber cuantas bombillas LED tengo que comprar para los ojos de ángel,1 por faro o 1 por ARO?(o sea 4)

Muchas gracias de anteBRAZO
Sergio Miró

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
En mi caso llevo un e87 pre....pero el mío lleva una bombilla por cada faro....es decir,una bombilla ilumina los dos aros de un mismo faro.

No se si los nuevos variaron el sistema o no....

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Exactamente igual es en los restyling. Es una bombilla H8 de led por cada faro, NO por cada aro. En total, 2 bombillas H8.

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Disculpad, porque imagino que será un tema hablado hasta la saciedad, pero la info que busco no la encuentro por ningún lado...
Llevo los bixenon M en mi e81 y quisiera saber cuantas bombillas LED tengo que comprar para los ojos de ángel,1 por faro o 1 por ARO?(o sea 4)

Muchas gracias de anteBRAZO
Sergio Miró

Hola compañero!
Como bien te dice @M_Riol es una bombilla por cada faro.
Si necesitas cualquier cosa , somos Elmundoled (venta de bombillas led) patrocinadores del foro.

Un saludo!!

enriquealvet

En Practicas
Modelo
Z4 Sdrive 23i
Reacciones
16
Hola compañero!
Como bien te dice @M_Riol es una bombilla por cada faro.
Si necesitas cualquier cosa , somos Elmundoled (venta de bombillas led) patrocinadores del foro.

Un saludo!!
Hola.
Tengo un E89 con ojos de angel y me gustaría ponerlos en color blanco intenso y para las luces del interior. Qué tendría que hacer, podría ponerlo yo mismo?
Muchas gracias. Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Como te dicen.. dos H8 y a rodar.

:bien