Duda Ojos de angel

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Mi serie 1 tiene los faros de ojo de ángel y xenón , la luz del xenón es blanca obvio pero la luz de los ojos de angel es amarilla anaranjada me gustaría cambiar esta por una de color blanco. Es fá cil cambiarla? se puede cambiar?
Gracias y un saludo biggrin

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
527
Mi serie 1 tiene los faros de ojo de ángel y xenón , la luz del xenón es blanca obvio pero la luz de los ojos de angel es amarilla anaranjada me gustaría cambiar esta por una de color blanco. Es fá cil cambiarla? se puede cambiar?
Compi, yo las cambié el otro día y es un momento. Son bombillas h8 de leds. Quitar y poner. Se pillan por ebay, la movida que no son muy muy baratas, pero bueno queda bastante bien. Un saludo.

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Compi, yo las cambié el otro día y es un momento. Son bombillas h8 de leds. Quitar y poner. Se pillan por ebay, la movida que no son muy muy baratas, pero bueno queda bastante bien. Un saludo.
muchas gracias máquina las voy a buscar aver que encuentro, sobre cuanto te costarón a tí?

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Según recuerdo tu post de presentación tu coche es pre, si los faros son los de origen NO llevas h8.
Tus faros llevan las mismas bombillas para los AE que los e39, te lo digo de buena mano por que he estado liado con ellos hace poco.
Cambiarlo es poco, quitas la tapa del faro y un poco mas abajo tienes los casquillos, salen a media vuelta y meterlo es un poco mas complicadete pero entrar entra:ANAL:
Puedes buscar por google "e39 ae led" y te saldrá muuucho:guiño:

imsergiio

En Practicas
Modelo
bmw serie 118d
Reacciones
8
Según recuerdo tu post de presentación tu coche es pre, si los faros son los de origen NO llevas h8.
Tus faros llevan las mismas bombillas para los AE que los e39, te lo digo de buena mano por que he estado liado con ellos hace poco.
Cambiarlo es poco, quitas la tapa del faro y un poco mas abajo tienes los casquillos, salen a media vuelta y meterlo es un poco mas complicadete pero entrar entra:ANAL:
Puedes buscar por google "e39 ae led" y te saldrá muuucho:guiño:
Pues lo mejor será quitar los faros y mirar que bombillas tiene porque ya me pones en duda de cuales son las que lleva, lo miraré y os informaré de cuales son las que tienen. Muchas gracias biggrin

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Pues lo mejor será quitar los faros y mirar que bombillas tiene porque ya me pones en duda de cuales son las que lleva, lo miraré y os informaré de cuales son las que tienen. Muchas gracias biggrin
Si lleva h7 para apoyar los xenon con las largas son los pre y lleva esas, si no lleva h7 son los bixenon y llevan h8

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
De que año es tu coche, de esa manera se sabe si llevas unas u otras

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Vale es pre, no es h8 tu bombilla de los ae. No se cual será exactamente, busca algo o a ver si contestan

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Mirar el post #4 y #6 , todas tus dudas están resueltas ahí:guiño:

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Buenas!!
Somos elmundoled Patrocinadores del foro
Nos dedicamos a la venta de Bombillas led.
Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos ...envianos un privado y te ayudamos sin compromiso !

saludos!!!