Si son como este... 2008 https://www.heraldo.es/noticias/soc...edarse_sin_hielo_verano_menos_una_decada.html 2011 https://www.lavozdigital.es/cadiz/20110705/sociedad/carlos-duarte-afirma-artico-20110705.html?ref=https://www.google.com/ 2016 “Hacia 2050, el Ártico será un océano sin hielo en verano, con grandes rutas de navegación y transporte, y grandes puertos" (Carlos Duarte) 6:36 p. m. · 30 nov. 2016
No sé dónde vamos a ir a parar, estamos destruyendo el planeta… madre mía, calor en verano y frío en invierno, lo nunca visto.
Después otra cosa muy importante, que conste que yo ni niego ni afirmo nada, puede ser que haya un aumento global de la temperatura, otra cosa ya sería discutir si la incidencia humana es la culpable al cien por cien, que yo creo y estoy seguro de que no. Hablan de un aumento, cuando se refieren a records históricos, de un grado, un grado y unas décimas ....... Habría que ver la fidelidad y rigor en la medida que arrojaban los aparatos de medición de la temperatura de hace 40 a 50 o 60 años atrás, esa es otra que he pensado muchas veces, me imagino que los aparatos de medición actuales son mucho más precisos. Si esos aparatos de medida de temperatura de antaño tienen el rigor que tenían los cuentakilómetros de los coches de aquella época, por poner un ejemplo, apaga y vámonos ........
Pues así lo sentía yo. Y no es que estuviera poco, es que me tiraba el verano entero porque mis padres han tenido casa en Fuengirola 40 años
Puede usted seguir teniendo la opinión propia pero, para los miles de usuarios que puedan llegar a leer esa respuesta tengo que decir que es mentira. Menos mal que te has ido a Nerja la última vez que has venido.
Pepe no me digas que en un chiringuito de esos en la arena no andan las chavalas con chaquetilla a las 2 de la mañana de toda la vida. Que conste que para mí no es para tanto, pero en la playa siempre he tenido noches más frescas que en Sevilla, de donde son oriundos mi papás
Aquí ahora mismo 41º. El termómetro marca 44º, pero esos +3 es porque donde tengo la sonda exterior recibe algo de sol cerca.
Por ahí arriba no vale. Hoy mientras comía y hablaban precisamente q en Pontevedra, creo, 31 grados. Les he dicho a las niñas: tengo q ver la forma de subirme a vivir allí. Os dejo esta casa q viváis las tres y me voy yo solo. Si queréis subir los findes, subís. Una me dice q ella se va también, q le encanta. La otra, q curiosamente es la q está más loca por ir siempre a la kdd, se quedaba como si y no… es más complicado con ella. 3 años, me jubilo, paso de coches caros y a vivir por esa zona.
Que en Málaga duermes arropado en verano??? Cuántos calippo de lima limón te comes antes de meterte en la cama? 15?
Baja bastante la tensión de entrada con la calufa criminal. El maximo que da el inversor hoy no lo ha cogido, por ejemplo.
A mi la estación buena se me ha quedado en 43.8 Otra que tengo con módulos dentro de las distintas habitaciones y otro sensor también de exterior ha llegado a 46.9
Cómo sois.... En la playa por la noche os bañais o tenéis fresco? Si estáis en un chiringuito en la arena tomando una copita estáis fresquitos a las 2 de la mañana? Pues yo en primera linea de playa uso una sábana para dormir, que hay que explicar todo Evidentemente por dentro del pueblo, a 1800 metros de la playa pues mucho fresco no hace, pero esa no es mi experiencia Venios a Madrid o a Badajoz y veréis como arropais en verano.