Ole Y Ole La Guardia Civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aramendi, 18 Abr 2006.

  1. aramendi

    aramendi Guest

    Buenas noches:
    Como os podeis imaginar, 800km de carretera dan juego para muchas anécdotas con la GC, y el viaje del que han regresado mis padres no es ninguna excepción.

    Pues venian a su aire por una carretera muy simple :un carril por sentido y separados por doble linea continua. Iban tranquilamente hasta que alcanzan a un coche que va haciendo maniobras raras. Además de ir a 40-50 por hora, el coche es incapaz de ir recto por su carril durante mas de 2 segundos seguidos. Y no era solamente pisar las rayas sino algo un poco más exagerado.

    No se atreve a adelantarle [mi pa] ya que ademas de las rayas, hacia un rato que llevaba a la GC por detrás, confiaba en que estos vieran al coche "raro". Se aparta a la derecha pa dejarle pasar y le hace un gesto con la mano. Efectivamente la guardia civil adelanta a mis padres y se queda entre el coche raro y ellos. El raro sige sin saber ir recto por lo que la GC lo ha tenido que verle por coj*nes!!! al final la GC le adelanta y se va muy lejos (Aqui es donde mis padres piensan que va a buscar otro sitio donde pararle ya que en ese momento el arcen era bastante estrecho como para pararle).

    No se confunden, al rato se encuentran a la pareja de agentes bajados del coche preparados para parar al coche raro y sorpresa...... :-s :-s :-s
    el coche pasa de largo y a quien paran es a mis padres!!!

    Documentación y tal...y cuando les da los papeles les pregunta mi padre si han visto al coche de delante, que no iba muy bien...

    y su respuesta: Si ya sabemos, pero es que era un señor mayor que ya no tiene muchas facultades, ya le conocemos...

    ¡¡¡aiba la ostia!!!Mi madre por supuesto se enciende, e intenta entrar en razon con ellos, pero antes de que se mosqueen mi padre la aparta y se queda él solo a arreglarlo, que claro, no sabian si era un anciano o un borracho..

    Al final no ha pasado nada porque tenian todos los papeles en regla pero es que todavia no se me ha pasado el calenton. Que paren a mis padres, pase, con matricula de ss es ley de vida... pero que al otro no le hagan nada???

    Yo prefiero que por mi seguridad, la de mis amigos, la de mi novia, la de sus amigas, la de mi familia, la de su familia, la vuestra foreros, la de los no foreros, la de nuestros enemigos.... QUE QUITEN A LOS PELIGROS AMBULANTES!!!ANTES QUE PONER MAS RADARES, POR FAVOR.

    lO siento por el ladrillo, saludotes!!:zartyman
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Me he quedado sin palabras. Como se puede ser tan incompetente? Vaya parejita de la guardia civil
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    que desgraciaos estos de la GC.... es indignante... despues hablamos de poner radares para evitar los accidentes....lo peor vamos.
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q razon llevas........a mi la ertzaintza me ha puesto una multa el sabado por no llevar el recibo del seguro,hasta ahi deacuerdo pero es q le mostré el fax que me mandaron del seguro cuando lo hize y se ve claramente q caduca en junio del 2006!!!!!!!!seran hijo.......lo peor de todo y lo q mas me jode es q hay gente por ahi sin carnet y sin seguro y no les hacen nada
     
  5. aramendi

    aramendi Guest

    esto me hace pensar, cuantos de los accidente de semana santa habrán sido por culpa de alguna "persona sin muchas facultades, aunque toleradas"???

    Edito: segun el informe de la DGT no me queda claro: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119361
    por cierto, alguien se cree lo de 0 accidentes por culpa del estado de la via???
     
  6. Seelow

    Seelow Guest

    esto es indignante, pero sinceramente me lo creo tal y como están las cosas.
     
  7. guti530d

    guti530d Guest

  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y el abuelo lo mismo sin itv......vaya tela......
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Despues me criticaban ami cuando me indigne xq un agente me dijo, que si quieria unos angel eyes, que me compre un e60.....
     
  10. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    la dgt, el personaje pere navarro y toda esta gente hace que estemos alucinando dia a dia y dando margen a injusticias como esta,saludos
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y las anecdotas, noticia, informaciones, rumores continuan apareciendo, pero sigue la misma gente incompetente al frente, y aplicando las mismas normas obsoletas, incomprensibles y de puro afan recaudatorio de siempre. Que mas ha de pasar para que cambie algo?
     
  12. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    lugo los malos somos los jovenes,jejeje,penoso,y lo mas jodido es que seguro que no se pusieron ni coloraos al decirlo,lo dicho,penoso
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    indignante? y ¡vergonzoso! mal..muy mal,el permitir conducir a gente asi y encima te dicen que !le conocen¡ cojonudo...Pero el colmo es que traten de jo.er a un ciudadano que se preocupa de indicarles un echo.Seguro que a tus padres se les quitan las ganas de volver a hacerlo...para que?manda webs
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    despues de esta semana santa no se como va a poder aguantar el pere al mando......
    Solo en el faq hay varios posts de criticas al pere, y ya pasan el limite verbal permitido otros mensajes en otros foros.... ¿no le llegaran nuestras denuncias a sus oidos?
    Pere, sabemos que nos lees, asi que dejalo ya :) :)
    Y la pareja de guardias de este post, pues tambien biggrin
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mira, valiente pareja de...no sé que decir. A mi me pasó que tuve un accidente por culpa de un "yayo" que se saltó un stop, y tuve que salir corriendo después de un golpe tremendo para que no se pirara, que se hacía el sueco, vaya. Pues vino la Ertzaintza y yo, con mis magulladuras hale, a soplar como un trompetista. Eso sí, me dijo el ertzaina que al otro no le hacían soplar, que es que era un señor mayor y tal...Y yo, que era un crio, pues de acuerdo...Seguro que desayunaba su buen carajillo el viejo del demonio.

    Y otra que a mi me pareció espeluznante, pero no por parte de la policía, sino de una médicucha de esas que te hacen el examen psicotécnico del carnet. Estoy esperando, llega una señora guiando (sí, esa es la palabra, guiando) a otro "yayo", con unas "lupas" del 12, al que hablaban a gritos porque estaba casi sordo, y que daba unos pasitos de cinco centímetros, casi no tenía movilidad. Van y le pasan delante de mi (sin morro) y cuando le veo salir le dice la médico a voz en grito: "fulanito, que ya va siendo hora de dejar de conducir, ¿eh?"...De lo que deduje que le habían aprobado el examen. Ya ves, la simpática aquella, por hacerle un favor al viejo o vaya usted a saber por que, puso en la carretera a un semi-inválido, ciego y sordo, en la carretera.
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi profesión........conozco muchas personas mayores......personas que cuando vienen a la consulta, ves su historial, y compruebas cómo tienen deficiencias severas en el sentido de la audición, la vista, y en la movilidad....que además van asociadas con algunas patologías degenerativas...............
    Son pacientes que apenas tienen autonomía para valerse por sí solos...


    Pues bien...mi cara de estupefacción viene cuando veo un coche X haciendo maniobras extrañas.........estaciona en cualquier lado y...ves salir a una persona con muchas dificultades del coche..y sí...esas personas son las que tenían problemas en el día a día..:roll: :roll: #-o


    Cómo se puede poner freno esto??? Hasta cuándo se va a permitir que los chiringuitos que dan los certificados médicos sigan impunes? que la propia policía en algunos casos haga la vista gorda????
     
  17. aramendi

    aramendi Guest

    Ahora que lo dices me estoy acordando de un vecino "madurito" mio. Mi calle se ensancha hasta mas o menos casi 3 carriles. Pues el vecino se puso a hacer un cambio de sentido que duró 10 maniobras sin exagerar!!!!! por suspuesto que no venia ningun coche,sino la que se podría haber armado...
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A veces flipo con algunos ineptos que puedes encontrar dentro los cuerpos de seguirdad.. madre mia... por suerte, y eso espero, son casos contados... o no¿? :-S
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    siempre que no se vaya a "velocidad excesiva" puede uno hacer lo que le venga en gana, es mas peligroso ir a 150 kms/h en recta despejada que a 100 dando eses.......
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. manda webos.. como ya le conocemos dicen.....:bash::bash::bash: Pues podia haber sido un accidente, del anciano que conocemos..... seran Memos... Dios que mala ostia me entra.....:mad::mad::mad: QUE INUTILES!!!](*,)](*,)
     
  21. aramendi

    aramendi Guest

    a mi padre no le ha hecho gracia que lo contara, osea que olvidaros de que era él, ok?? Ha sido a un amigo de un amigo vuestro...:)
     
  22. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    No ha pedido el numero de placa de los agentes para denunciarlos por no parar al viejo ese?¿

    Vamos por eludir sus responsabilidades
     
  23. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Breve y significativo.
    Con ese "personaje" así va el pais.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y por qué no le hace gracia? Dile que no se sulfure, que es un foro "anónimo". Si ni siquiera sabemos donde está eso de Donosti, ¡hombre! :flip:
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se quienes son peor, si el del coche de delante o la parejita...
     
  26. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Asi va España.
    Ya "semos" europeos.
     

Compartir esta página