olibinnnnn,

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
se te ha pasado ya la resaca de ayerbiggrin ; que a la 13´00 te dan el coche, cuanto te lo den dinos que notas ( por aquello del cambio del turbo) y el rodaje ya sabes A TOPEEEEE;-) , salu2

M

Mithrandir

Invitado
os informo que he hablado con el esta mañana y con respecto al turbo, el que trajeron para sustituir por el defectuoso, tenia el mismo problema, asi que no se lo han cambiado

O

olibin

Invitado
me cagoooooooooooooo en la p*ta, me lo dan mañana a las 16.30, resulta que me cambian el turbo, y el que me ponen tiene el mismo problema, ahora fuera bromas, estoy quemadisimoooooooooooooo y no se si dejares de verme aqui por lo menos hasta junio del 2006

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
te entiendo tio, debe ser desesperante de verdad.

O

olibin

Invitado
deseperante???deseperante????esto es para colgarse de un pino con una cuerda con nudos marineros, y sin hablar de la parienta que esta hasta ls huevos.

SVAT

Forista
Reacciones
5
la verdad es que tienes la negra con el coche.Que putada es normal que te desesperes es que es para matarlos

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
te entiendo perfectamente olibin
como a mi me salga el coche malo bmw no me vuelve a ver ni en pintura

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Pues vaya chasco...bueno,chasco tras chasco...lo suyo seria que llegaras a un acuerdo con el conce...de todas maneras saldras palmando.No le veo una buena solucion al asunto.

Suerte socio!

O

olibin

Invitado
lo mejor sera tierandolo de un barranco, y cobrarlo del seguro, luego ir a la huyndai y comprar un terracan full opcion.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
yo de ti olibin iria pensando muy seriamente pedir la sustitucion del coche o del dinero, lo que hablamos en otro post
con los antecedentes de tantas averias creo que un juez te daria la razon

robsara

En Practicas
Reacciones
0
olibin, soy de la misma opinion que malandar, si tienes oportunidad de buscar en el BOE( Bolitin oficial del estado ) nº 165, del 11 de julio del 2003, la ley 23/2003 de garantias en la venta de bienes de consumo ( no afecta a los inmuebles, ni a los servicios ), puede ser que te aclare algo.
de todas formas habla primero con el conce por si se llega algun acuerdo.

saludos y suerte