olor a gasoil en 330d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javimedia

En Practicas
hola tengo un 330d del 2001 y al arrancar sobre todo se percibe un olor a gasoil en el interior del coche, a veces tambien en algun atasco, alguien sabe a que puede ser debido.
gracias.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,comprueba que no tengas ninguna fuga en los inyectores y sus tubos.

antoniop40

Forista
buenas a mi me pasa tambien ,sobre todo cuando voi en marcha ,tambien tengo el 330 del 2001,me dijeron que podria ser una pequeña fuga sin importancia,pero hai k arreglarlo claro...](*,)

geijo

Forista
El tema de los olores, no tiene locos a todos.
Es seguro que te huele a gas oil.......
Coincidencias:
Olor al arrancar, sobre todo cuando está frío.
NADA en marcha.
Olor en atasco.

Puedes mirar la parte izquierda del motor, debajo de la EGR, el vaso de la dirección a ver si lo tienes sucio de aceite????? el alternador, o el motor de arranque que va ahí está sucio.

A mi me ha ido a más y ahora incluso me sale humo blanco por esa zona. Zona que por cierto esta sucia de aceite, pero no he visto fuga al menos por arriba, creo que el humo asciende y ensucia todo.

320 M

Forista
el mío lo mismo, y ya está arreglado. Era uno de los tubos que salen del "Common Rail", que tenía la tuerca floja, supongo que de las vibraciones. Aunque parecía que era el tubo de retorno del gasoil, negativo, solo la tuerquecita.:dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.