olor a gasoil en 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javimedia, 2 Mar 2005.

  1. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola tengo un 330d del 2001 y al arrancar sobre todo se percibe un olor a gasoil en el interior del coche, a veces tambien en algun atasco, alguien sabe a que puede ser debido.
    gracias.
     
  2. Raf@

    Raf@ Guest

    Hola puede ser de tantas cosas... levanta el capo y mira si algun manguito lo tienes flojo o rajado, el gas-oil es muy escandaloso y se nota mucho donde esta la fuga... no creo que sea nada grave...mira tambien por la zona de los inyectores y la rampa del comom-rail...pero primero descarta lo de los manguitos ...mira bien por la zona del filtro del gas-oil.

    Tu olfato te guiara....:)


    saludos
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 330 del 2001 y tb tenía olor a gas oil pero era al revñes, era cuando iba por carretera fuerte. Me dijero que era el manguito del sobrante (Ni idea) pero lo que a ti te interesa, en el conce me cambiaron el juego de manguitos pq no se venden por separado, unos 300 € con mano de obra e IVA.
    Esto fue hace ya dos años y no he vuelto a tener ningún problema.
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Mi caso es parecido al tuyo. También se notaba cuando le apretabas un poco pero el problema no era el circuito del gasoil sobrante sino la tuberia que iba al inyector. Después de reapretarlas el problema desapareció.
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos, me han cambiado todos los filtros, y el que nos interesa, el de gasoil, segun el mecanico estaba bastante mal, a raiz de eso huele bastante menos, pero ayer en un atasco me dio otra vez cierto olor, yo ya no se si es psicologico, la cuestion es que tengo que mirar eso de los manguitos yo cuando el coche este arrancado, ya que el mecanico me dijo que ningunno perdia, pero en fin mejor lo mirare yo, acelerandole un poco, gracias.
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Si sólo lo notas cuando estás a relentí creo que debe ser el circuito de retorno pero ésto lo tendria que ver el mecánico. De todas maneras el gas-oil deja huella osea que por un lado u otro tiene que cantar...
     

Compartir esta página