Avería Olor a gasolina

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
Buenas a todos.
Pues hace tiempo ya que cuando arranco el motor frio noto olor a gasolina (fuera del coche) hacia la parte trasera del coche, en la delantera no. Estan revisados los latiguillos y no hay roturas ni rezumes, solo lo hace en frio, luego ya puedo moverme con el y arrancar las veces que sea que no huele o al menos no lo noto.

Alguna idea de que puede ser?, tambien decir que no es muy estable en frio.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
pues deposito con fuga o algo así revisa por atrás inferno no valla a salir ardiendo que mira las fugas la que aliado en Madrid hoy

Ryznar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
151
Mira la tórica del tapón del depósito.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
pues deposito con fuga o algo así revisa por atrás inferno no valla a salir ardiendo que mira las fugas la que aliado en Madrid hoy
No creo que sea eso, oleria siempre, no va a fugar solo con el motor frio, ademas suelo meterlo en elevador para hacerle cosas y nunca huele, es solo al arrancar con el motor frio.

Igual que lo del tapon, deberia oler siempre.

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Si el arranque no es estable en frío, se produce una mala combustión que supongo resulta en olor a gasolina por el tubo de escape, porque no se ha quemado bien.

Y no sé si la bomba de aire secundario, si la tienes funcionando o instalada, pueda influir.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
pues raro raro y el aforador que va debajo los asientos pudiera ser

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
Si el arranque no es estable en frío, se produce una mala combustión que supongo resulta en olor a gasolina por el tubo de escape, porque no se ha quemado bien.

Y no sé si la bomba de aire secundario, si la tienes funcionando o instalada, pueda influir.
Por ahi deberian ir los tiros, yo creo que mete exceso de gasolina por que una vez tenia errores de mezcla excasivamente rica, pero no consigo saber por que.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Si la DME es informada de una cierta cantidad de aire, añade la gasolina necesaria para la situación, pero si a la cámara de combustión, no acaba llegando esa cantidad de aire de la que ha sido informada la DME, resulta en una mezcla rica que huele por el escape.

Caudalímetro informando mal, o pérdida de aire después de caudalímetro es lo primero que se me ocurriría.

Por que no hay repro, no?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
No hay repro, tengo otra centralita con repro pero no esta montada, el cauda lo he cambiado, da igual uno que otro, el cableado motor es nuevo por si tienes duda de el.