olor a nafta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aligra, 17 Dic 2010.

  1. aligra

    aligra Guest

    Hola, alguien me podria decir de donde puede provenir el olor a nafta de mi compact, no tiene ninguna perdida, me dijeron que podria ser un tapon que esta debajo del asiento trasero y que tiene un oring que se reseca, puede ser esto asi??, gracias
     
  2. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    una presentacion no estaria mal. No se eso de nafta no lo he oido en mi vida.
     
  3. luishito46

    luishito46 Guest

    yo tengo un 323i y a veces también me huele un poco, en la BMW no me supieron decir de donde venía solo me dijeron que no perdía por ningún sitio, que a lo mejor era del microfiltro.
     
  4. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    bienvenido
     
  5. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    Se refiere a la gasolina...

    ___

    Antes de nada una persona por cortesia y educacion se presenta y con mas motivo si pide consejo, pero bueno si no te han educado a lo largo de tu vida yo no lo voy a hacer en una frase.

    En relacion a tu problema, cambia el o-ring de la bomba ya que pueden escaparse los vapores del deposito por ahi y lo tendras solucionado. Si no revisate la rampa y los manguitos de la admision de combustible que no los tengas rajados y te entren los vapores por el circuito de climatatizacion de tu vehiculo.


    Saludos



    Ppiyo
     
  6. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Bienvenido? ;-)

    Revisa los manguitos(tuberias) que entran a la rampa de inyeccion, esuna averia tipica
     
  7. Davemegi

    Davemegi Guest



    La educacion se mide ahora por cómo te presentes al escribir un post en un foro no? Asi que es mejor saludar y esas cosas aunque luego no tengas ni la menor idea de escribir ni de expresarte ni ningun tipo de respeto por los demás....Hay que tener mas Clase para dar clases de educacion amigo
     
  8. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Yo no soy tu amigo.
     
  9. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    bienvenido,revisa lo que te han comentado los compañeros y daras con el problemilla,suerte.



    sin discrepar con nadie :creo que el compañero ppiyo a sido vastante educado,para mi forma de ver las cosas claro,saludos.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, lo mínimo es que cuando entras en algún sitio, por lo menos saludes y en un Foro, lo suyo es presentarse.

    Y sí es de buena educación dar los buenos días, tardes o noches a pesar de que tú no lo estimes oportuno.

    Y aquí no se cuestiona nunca la clase de unos u otros.
     
  11. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    fijate tambien de la boca de entrada de gasolina hasta el deposito.por la zona interior de la rueda trasera derecha.
    suele haber manguitos que se cortan y largan los gases al interior.
    bienvenido
     
  12. aligra

    aligra Guest

    Ante todo me presento, soy Cristian, de Bs As, antes de hacer la pregunta salude a la sala, pido disculpas si no fue de la manera correcta y agradezco por la informacion que me han brindado, la verdad que no esperaba tan pronta y variada respuesta, gracias y estaremos en contacto, saludos desde Argentina
     
  13. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Bienvenido compañero



    Saludos




    Ppiyo
     

Compartir esta página