olor a nafta

• Iniciador del tema aligra
  • Fecha de inicio
A

aligra

Invitado
Hola, alguien me podria decir de donde puede provenir el olor a nafta de mi compact, no tiene ninguna perdida, me dijeron que podria ser un tapon que esta debajo del asiento trasero y que tiene un oring que se reseca, puede ser esto asi??, gracias

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
una presentacion no estaria mal. No se eso de nafta no lo he oido en mi vida.

L

luishito46

Invitado
yo tengo un 323i y a veces también me huele un poco, en la BMW no me supieron decir de donde venía solo me dijeron que no perdía por ningún sitio, que a lo mejor era del microfiltro.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
alvarod18;9683146 dijo:
una presentacion no estaria mal. No se eso de nafta no lo he oido en mi vida.

Se refiere a la gasolina...

___

Antes de nada una persona por cortesia y educacion se presenta y con mas motivo si pide consejo, pero bueno si no te han educado a lo largo de tu vida yo no lo voy a hacer en una frase.

En relacion a tu problema, cambia el o-ring de la bomba ya que pueden escaparse los vapores del deposito por ahi y lo tendras solucionado. Si no revisate la rampa y los manguitos de la admision de combustible que no los tengas rajados y te entren los vapores por el circuito de climatatizacion de tu vehiculo.

Saludos

Ppiyo

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Bienvenido? ;-)

Revisa los manguitos(tuberias) que entran a la rampa de inyeccion, esuna averia tipica

D

Davemegi

Invitado
Ppiyo;9683778 dijo:
Se refiere a la gasolina...

___

Antes de nada una persona por cortesia y educacion se presenta y con mas motivo si pide consejo, pero bueno si no te han educado a lo largo de tu vida yo no lo voy a hacer en una frase.

En relacion a tu problema, cambia el o-ring de la bomba ya que pueden escaparse los vapores del deposito por ahi y lo tendras solucionado. Si no revisate la rampa y los manguitos de la admision de combustible que no los tengas rajados y te entren los vapores por el circuito de climatatizacion de tu vehiculo.

Saludos

Ppiyo

La educacion se mide ahora por cómo te presentes al escribir un post en un foro no? Asi que es mejor saludar y esas cosas aunque luego no tengas ni la menor idea de escribir ni de expresarte ni ningun tipo de respeto por los demás....Hay que tener mas Clase para dar clases de educacion amigo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Davemegi;9684786 dijo:
La educacion se mide ahora por cómo te presentes al escribir un post en un foro no? Asi que es mejor saludar y esas cosas aunque luego no tengas ni la menor idea de escribir ni de expresarte ni ningun tipo de respeto por los demás....Hay que tener mas Clase para dar clases de educacion amigo

Yo no soy tu amigo.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
bienvenido,revisa lo que te han comentado los compañeros y daras con el problemilla,suerte.

sin discrepar con nadie :creo que el compañero ppiyo a sido vastante educado,para mi forma de ver las cosas claro,saludos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Davemegi;9684786 dijo:

c**o, lo mínimo es que cuando entras en algún sitio, por lo menos saludes y en un Foro, lo suyo es presentarse.

Y sí es de buena educación dar los buenos días, tardes o noches a pesar de que tú no lo estimes oportuno.

Y aquí no se cuestiona nunca la clase de unos u otros.

merell900

Forista
Reacciones
94
fijate tambien de la boca de entrada de gasolina hasta el deposito.por la zona interior de la rueda trasera derecha.
suele haber manguitos que se cortan y largan los gases al interior.
bienvenido

A

aligra

Invitado
Ante todo me presento, soy Cristian, de Bs As, antes de hacer la pregunta salude a la sala, pido disculpas si no fue de la manera correcta y agradezco por la informacion que me han brindado, la verdad que no esperaba tan pronta y variada respuesta, gracias y estaremos en contacto, saludos desde Argentina

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
aligra;9686304 dijo:
Ante todo me presento, soy Cristian, de Bs As, antes de hacer la pregunta salude a la sala, pido disculpas si no fue de la manera correcta y agradezco por la informacion que me han brindado, la verdad que no esperaba tan pronta y variada respuesta, gracias y estaremos en contacto, saludos desde Argentina

Bienvenido compañero

Saludos

Ppiyo